Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    hacer de una excepción una norma que le resta importancia a una lacra que asola el país...
    es muy fuerte lo que se está leyendo hoy aquí.
    No, no confundas. Yo no resto importancia al caso, ni mucho menos estoy a favor de la violencia, faltaría más.

Simplemente estoy diciendo que no me lo creo.

Y eso de una excepción...no me hagas reír tío, que este país da asco y han salido muchos casos de corrupción, propios de república bananera.

Tenemos que creer y hacer caso de todo lo que dice el rey por ser rey?.

Tenemos que creer y confiar en el presidente del gobierno por tener el cargo que tiene?.

Hacemos caso ya directamente del papa y creemos todo lo que dice por ser una de las personas más importantes del mundo?.

Pues no, el respeto, la confianza y la autoridad moral hay que ganárselas a pulso, con hechos, eso no va intrínseco en una toga, una corona o una túnica.

Comentario

Es para dudar. La fama que rodea a las mujeres del fútbol, es la que es.

Yo hasta que no vea una condena en firme, seguiré apoyando al mío. A Ruben Castro.

Cuando, vea pruebas de que la justicia lo recrimine, cambiaré de parecer.
      Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 24/11/16, 20:46:44.

Comentario

No sé si es culpable o no, pero la forma de aplicar justicia es una ******. Lenta a más no poder. Desde que pasó esto, MiPp ha tenido tiempo de irse y volver, y de volver a irse...
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/11/16, 20:47:27.

Comentario

"La fama que rodea a las mujeres..."

Así está España en el 2016.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            "La fama que rodea a las mujeres..."

Así está España en el 2016.
            La fama que rodea a las mujeres... del fútbol.

¿Acaso es mentira, que muchas de las parejas de los futbolistas son o quieren arrimarse al famoseo?
            ¿Que participan en el Sálvame a las mínimas de cambio para vender su vida personal?
            ¿Que venden su imagen desnuda a cambio de cuatro perras a la primera revista que las ponga en portada?
            ¿Que buscan meterse en la jet-set vía penetración genital?

Habrá un número considerable de parejas de futbolistas de élite que no, obviamente. Pero la fama, es la que es. No intentemos ser más progres que nadie. Que el adoctrinamiento progresista no nos haga ver lo que no es bajo el cristalerío colorado.
            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 24/11/16, 21:00:25.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Pues yo sigo sin creérmelo, y más sabiendo el perfil de la juez que trata el asunto y la fama que tiene la prenda que lo denuncia, muchos compañeros del foro ya dijeron conocerla y que tiene tela marinera.
              estás acusando a una jueza de prevaricar y a una supuesta víctima de violencia de género de poner una denuncia falsa por su fama.
              de veras, la justicia ha avanzado muchísimo en estos años respecto a estos casos y no se debería de frivolizar de esta manera ni hacer juicios personales.
              Prevaricar está a la orden del día. Mucho más de lo que os imagináis, por desgracia.

(El truco para ir a un juicio es gritar como un loco "mañana salimos en la sexta").

Comentario

si termina con conformidad y dinero para la víctima estará reconociendo los hechos.
                y en ese hipotético instante, castro debe estar despedido.
                Estará llegando a un acuerdo para evitar un juicio, que no es lo mismo.

Pero independientemente de que haya matado a Manolete, repito que su vida privada y su vida laboral están separadas. Cometer un delito no implica que te puedan despedir. Y menos, que te deban despedir.
                ¿Qué ocurre si un trabajador comete un delito? | Derecho Laboral Social

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  La fama que rodea a las mujeres... del fútbol.

¿Acaso es mentira, que muchas de las parejas de los futbolistas son o quieren arrimarse al famoseo?
                  ¿Que participan en el Sálvame a las mínimas de cambio para vender su vida personal?
                  ¿Que venden su imagen desnuda a cambio de cuatro perras a la primera revista que las ponga en portada?
                  ¿Que buscan meterse en la jet-set vía penetración genital?

Habrá un número considerable de parejas de futbolistas de élite que no, obviamente. Pero la fama, es la que es. No intentemos ser más progres que nadie. Que el adoctrinamiento progresista no nos haga ver lo que no es bajo el cristalerío colorado.
                  Y eso que fama es? La misma que la de los jugadores que todos acaban con modelos? Ojú...

Comentario

Total...

El resúmen es que prevaricar está a la orden del día, que las mujeres ya se sabe como son, que hay denuncias falsas a porrillo y que los hombres lo están pasando mu mal.

Y el machismo no existe...

Comentario

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

señor notorius que se esta leyendo aqui? sacas las cosas de quisio, me he leido todos los comentarios y cada uno tiene su opinion pero en ningún momento se defiente el maltrato no se de que te asustas tanto y todo el mundo dice que se debe de perseguir...

Comentario

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

La recepcionista dice que la ex novia de Rubn Castro no tena lesiones al salir del hotel | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

"Cuatro amigas de la joven que ha denunciado al futbolista del Betis Rubén Castro por violación han relatado al juez lo tortuoso de sus relaciones y han afirmado que el deportista la maltrataba, según le contaba a ellas la joven. Fuentes del caso han informado a Efe de que las cuatro amigas comparecieron el viernes como testigos ante el juez de Violencia de Género 3 de Sevilla y relataron lo que la denunciante les decía sobre la relación que mantenía con el futbolista.

El juez tomó declaración también a dos recepcionistas del hotel donde la pareja pasó la noche del pasado domingo día 26 de junio, quienes afirmaron que vieron a la denunciante L.M.P. actuando con normalidad y sin aspecto de desplazarse a la fuerza.

La recepcionista que la vio salir a las 14.30 horas del lunes, acompañada por su hija de 5 años, declaró además que no vio en la cara y cuello de la denunciante las lesiones que certificó un examen forense posterior."

Si eso del 2013 fuera mentira, lo que venga detrás es una bola de nieve que no tiene ni pies ni cabeza. La mujer actual y más como está la ley, no espera a la tercera, directamente en la segunda (un delito de amenazas leve, seis de maltrato familiar, un delito de coacciones, un delito de violencia habitual, una falta de injurias y un delito de agresión sexual sin penetración. golpes en el domicilio familiar y forcejeos en el interior de un coche por negarse la mujer a enseñarle el contenido de su móvil, todo ello entre 2012 y 2013 y en ocasiones delante de testigos) ya toma cartas en el asunto, a menos que sea una visionaria y sepa que iban a venir todas esas. Para mi, todo huele mal en este asunto y una sacacuartos más.
                        Lo de elegir las amistades que dicen muchos tiene las patas muy cortas, nunca sabes cuando esa perfecta amistad va a dar un giro, ni incluso nosotros mismo sabemos como actuariamos en tal o cual situacion que nunca hemos manejado antes.

Respect

Comentario

Ruben es inocente asta que no haya juicio. La opinion me la reservo por que es un tema delicado y no seria imparcial.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Total...

El resúmen es que prevaricar está a la orden del día, que las mujeres ya se sabe como son, que hay denuncias falsas a porrillo y que los hombres lo están pasando mu mal.

Espérate, que va a resultar que la justicia no está politizada...

Comentario

es que es mentira, frívolo machista.
                              no tienes ni **** idea de lo que hablas, por culpa de gente como tú todavía se minusvaloran los casos que vemos cada día en los medios.
                              Te contesto con educación y tu me insultas y me prejuzgas, bravo por ti.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Total...

¿Quién ha dicho eso?
                                No estamos diciendo que no haya machismo, estamos diciendo que también hay hembrismo, y yo en base a lo que sé, digo que Rubén es víctima de este.
                                Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 24/11/16, 22:11:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X