Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

esta cosas son tan delicadas, las cosas muchas veces no estan tan claras como parece o por el contrario esconden mas que lo que enseñan... lo que no seria bueno, ni para el Betis que aqui es de lo que se trata porque estamos en un foro del Betis y de futbol, ni para Ruben ni para la otra parte es un juicio paralelo en prensa o redes sociales. La Justicia dictara sentencia.
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 24/11/16, 18:34:11.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Estás mezclando la ley de violencia de género con divorciarse. Y repito, el número de denuncias falsas no llega ni al 0'5 por ciento.
      Llevas razón, según las estadísticas, pero no es cierto según el sentido común. Puedes creer lo que quieras, pero para hacerte una idea, si quieres, léete esto. El Tivípata: El timo de las estadísticas de denuncias falsas

Además y edito para aclarar, el divorcio suele estar detrás de las denuncias falsa, ya que se puede sacar mejor tajada como presión por parte de la o el demandante.
      Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 24/11/16, 18:36:12.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        De acuerdo, te escribiré un whatsapp.
        Espero no recibir nunca ese whatsapp, esa situación tan terriblemente dolorosa y desagradable que no se la deseo a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          señor notorius jamas le insulte, simplemente busque por google y estaba ese dato, jamas he tocado a una mujer y jamas lo haria, lo que si te digo que un hombre se te cruza una mujer asi en el camino y te arruina la vida , si levanta un falso testimonio claro esta... cuantos casos de hombres que han hechado de sus casas y le han dado su casa a la mujer y a sus hijos cuando creo que un hombre puede cuidar a sus hijos igual que una mujer, no es frivolizar es ser realista la justicia debería de actuar mucho mas duro contra el que maltrata y actuar tambien contra quien mienta

El día que termine lo mio, si algún día termina, lo cuento, a ver si esa furibunda defensa se amplia también hacia los damnificados por situaciones inversas.

Mas que condeno yo la violencia, no la condena nadie, pero parto en desventaja por ser hombre. Para dejar claro algo: No, no es lo mio violencia de género, es haberse topado mi hijo con una mujer despreciable y ruin. Por cierto, mi hijo murió hace 8 años.
          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 24/11/16, 19:47:34.

Comentario

repugnantes algunos comentarios, verdaderamente repugnantes.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
              Y tanto que esta sociedad da asco, sobre todo cuando se menosprecia en nombre de lo políticamente correcto a 30 seres humanos que han sido asesinados.
              es que es mentira, frívolo machista.
              no tienes ni **** idea de lo que hablas, por culpa de gente como tú todavía se minusvaloran los casos que vemos cada día en los medios.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                la medida es durísima y parece que las pruebas son fiables para el juez.
                los cargos que se le atribuyen son muy pero que muy graves.
                panorama muy negro el que tiene castro por delante.
                Pues yo sigo sin creérmelo, y más sabiendo el perfil de la juez que trata el asunto y la fama que tiene la prenda que lo denuncia, muchos compañeros del foro ya dijeron conocerla y que tiene tela marinera.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Respecto a lo que comentas de la agresión sexual, no es que la AP diga que sí y el JI que no, simplemente que el Ministerio Fiscal no lo sostiene y la Acusación Particular sí.
                  La AP, con razón, ha dicho que se debe dilucidar en el Juicio Oral, que es lo normal.
                  Eso sí, si pide el Fiscal absolución por la agresión sexual, en el 99,99 % de los casos así se resolverá.

Puede ser una medida de presión por parte de la Acusación Particular, esto -casi seguro- termina con conformidad y dinero para la víctima.
                  Vamos, lo que andaba buscando la prenda. Al final le ha salido bien la jugada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Pues yo sigo sin creérmelo, y más sabiendo el perfil de la juez que trata el asunto y la fama que tiene la prenda que lo denuncia, muchos compañeros del foro ya dijeron conocerla y que tiene tela marinera.
                    estás acusando a una jueza de prevaricar y a una supuesta víctima de violencia de género de poner una denuncia falsa por su fama.
                    de veras, la justicia ha avanzado muchísimo en estos años respecto a estos casos y no se debería de frivolizar de esta manera ni hacer juicios personales.

Comentario

Yo he vivido como una tia me escupía a la cara por llevar una camiseta de la selección y me decía si me tocas te denuncio españolito de ******

También he vivido como un tío le pegaba una hostia a su novia en mitad de una discoteca.

Ser un ser humano repugnante no tiene nada que ver con ser hombre o mujer.

Sobre Ruben digo lo de siempre, si se demuestra que ha hecho algo que pague. Se puede opinar poco sin conocer a ninguno personalmente, aunque ella se dedicara al día siguiente de todo el lío a contarlo en sálvame...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        De acuerdo, te escribiré un whatsapp.
                        infidelidades dice el nota, infidelidades.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El día que termine lo mio, si algún día termina, lo cuento, a ver si esa furibunda defensa se amplia también hacia los damnificados por situaciones inversas.

Mas que condeno yo la violencia, no la condena nadie, pero parto en desventaja por ser hombre. Para dejar claro algo: No, no es lo mio violencia de género, es haberse topado mi hijo con una mujer despreciable y ruin. Por cierto, mi hijo murió hace 8 años.
                          Mucho ánimo, ante todo decir que tendría que haber una ley divina que impidiera enterrar a los hijos.

Comentario

Que recaiga todo el peso de la ley sobre él o sobre ella, y nosotros a lo nuestro, que mañana nos jugamos las habichuelas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/11/16, 20:11:53.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              estás acusando a una jueza de prevaricar y a una supuesta víctima de violencia de género de poner una denuncia falsa por su fama.
                              de veras, la justicia ha avanzado muchísimo en estos años respecto a estos casos y no se debería de frivolizar de esta manera ni hacer juicios personales.
                              Notorius, permíteme que DUDE MUY MUCHO de los jueces de este país.

No me merecen el más mínimo de los respetos, y menos después de ver tantas injusticias desde los juzgados.

Es más, un primo mío pasó por un caso parecido y lo dejaron tiritando, te puedo asegurar que ese chaval no hizo nada de lo que se le denunció y la tía es una impresentable que se ha quedado con su casa (la de él), le ha sacado lo más grande y lo más doloroso, custodia de la hija para ella, cuando la tía es una impresentable que monta unas bacanales en la casa que dan vergüenza.

No, lo siento, lo que diga un o una juez, para mí, vale lo mismo que lo que pueda decir el chapulín colorado porque son personas y por tanto influenciables, corruptibles y cada uno con una opinión personal distinta, y casos así han habido, hay y habrás unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Notorius, permíteme que DUDE MUY MUCHO de los jueces de este país.

No me merecen el más mínimo de los respetos, y menos después de ver tantas injusticias desde los juzgados.

Es más, un primo mío pasó por un caso parecido y lo dejaron tiritando, te puedo asegurar que ese chaval no hizo nada de lo que se le denunció y la tía es una impresentable que se ha quedado con su casa (la de él), le ha sacado lo más grande y lo más doloroso, custodia de la hija para ella, cuando la tía es una impresentable que monta unas bacanales en la casa que dan vergüenza.

No, lo siento, lo que diga un o una juez, para mí, vale lo mismo que lo que pueda decir el chapulín colorado porque son personas y por tanto influenciables, corruptibles y cada uno con una opinión personal distinta, y casos así han habido, hay y habrás unos cuantos.
                                hacer de una excepción una norma que le resta importancia a una lacra que asola el país...
                                es muy fuerte lo que se está leyendo hoy aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X