Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Tú no estás bueno. Te recomiendo no escribir más.
    Te equivocas. Está más que bien adaptado. Esas ideas son fruto de un legado y no son una rémora en la sociedad actual (la de verdad, no la del túiter o la burbuja personal de cada uno) por más que les guste disfrazarse de rebeldes o "políticamente incorrecto". Sanos hijos del patriarcado, que diría aquélla.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/16, 00:27:57.

Comentario

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Te equivocas. Está más que bien adaptado. Esas ideas son fruto de un legado y no son una rémora en la sociedad actual (la de verdad, no la del túiter o la burbuja personal de cada uno) por más que les guste disfrazarse de rebeldes o "políticamente incorrecto". Sanos hijos del patriarcado, que diría aquélla.
      qué asco tío, qué **** asco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y lo que queda. Porque lo que veo en institutos es que la saga continúa,

Comentario

quiero creer que esta gente no tienen hijos o hijas...por favor que no.

Comentario

Yo de vez en cuando ando por institutos aunque por otros motivos (abuso escolar a chavales distintos) y no percibo temas así, incluso gente que trabaja con chavales "neuronormativos" me comenta que la cosa ha mejorado bastante en ese tema concreto, pero la verdad es que da miedo ver a gente de este tipo tengan la edad que tengan.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/16, 01:13:33.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Los medios han hecho una labor magnífica para acorralar este problema, pero parece que en España las mujeres son apaleadas como perros en cada esquina. La situación en países como Francia y Finlandia es aterradora, por no hablar de Rusia. De hecho, se han interesado por la forma en la que España está combatiendo este problema.
              Es usted muy *****, pero me adhiero.

Comentario

Tú no estás bueno. Te recomiendo no escribir más.
                Manque les pese a quiénes quieren adoctrinar, que no son pocos en esta sociedad, aún vivimos en una Democracia. Su deseo de no volver a ver determinadas opiniones diferentes a la suya me anima a seguir escribiendo. Aún hay mucha gente que debe ser educada en la diversidad y la tolerancia.

Comentario

Desde el año 2009 hasta el año 2016 hay cerca de 1 millón de denuncias por violencia de genero. Si sólo hubiera ese pequeño porcentaje de denuncias falsas tendríamos que convenir que casi ese millón de denuncias son verdaderas,lo que significa que si en España hay 45 millones de españoles la mitad son hombres, pongamos que 22 millones y medio,y con edad para cometer delito violencia de genero ( quitando a los niños )pongamos no sé 15 millones, estaríamos admitiendo que en España un gran porcentaje del género masculino no serían hombres,.sino que serían animales......perdóneme que lo dude.
                  Y tampoco es razonable que en el 60% de los casos de denuncias de violencia de genero no hay ninguna orden de alejamiento por parte de los jueces.
                  Lo que me lleva a pensar que en este tema hay gato encerrado.
                  Nunca hay que confundir las muertes que por violencia de genero ocurren que son execrables desde todo punto de vista, A las denuncias por violencia de género que ocurren cuando hay divorcios de por medio custodia de hijos etc.

Comentario

La Justicia en España se basa en la reinserción social, no en la venganza. Dicho esto, es una interpretación de la Ley que a veces no valora en su justa medida a la víctima.

Si mañana se llega a un acuerdo y la víctima acepta una indemnización en dinero y en pena de dos años para su agresor, se habrá dictado sentencia con base jurídica y el club como decís tendría que decidir.

Mi opinión es que debería seguir (si tiene contrato) en el club. La vergüenza para mí es el personaje que infringe y no se arrepiente y no digamos el reincidente.

En este caso, yo vería a un hombre con antecedentes penales por maltrato a una persona indefensa pero que ha reconducido su vida. Cometió un error, lo pagó en sentencia pública y ahora en el presente es un padre de una familia que se ve muy unida. Acaso no veis las fotos que pone su esposa de sus hijos cuando han llegado y antes con él?

Alguien duda que haya habido una mínima violencia? Porque si fuera así, tiraría todos mis argumentos y no lo perdonaría, pero me baso en tantas fotos y creo que es difícil fingir esa felicidad que transmite la pareja, más ahora con sus dos hijos, uno crecidito

Todo mi respeto a la víctima que está en su derecho de reclamar una pena mayor, solo ella sabe lo que sufrió. Y seguirá sufriendo por tener que pasar por todo otra vez, por culpa de este país bananero que consiente la justicia se eternice sine día prostituyendo el objeto de intentar rehacer el daño infringido

Yo solo digo que la sentencia judicial decidirá y es la que hay que respetar. No nos dejemos llevar por la sentencia social por ser un personaje mediático y el delito tan apetecible para muchos medios

Si actuamos con venganza, no haremos Justicia. Se juzgará sucesos pasados pero también el juez tendrá mínimamente en cuenta el presente del acusado

Comentario

¿Y qué más da que sea en el ámbito doméstico, laboral, estudiantil o que estés tomando una cerveza y venga un indeseable y te apuñale?

La violencia SIEMPRE es repugnante, la cometa quien la cometa, y la cometa contra quien la cometa.

Comentario

Y si Rubén fuese jugador del Sevilla?

Qué vergüenza de algunos comentarios...

Comentario

Mi grano de arena al tema...

Mujeres que nadie sabe y acaban muertas sin denuncias ni nada..
                          Mujeres que denuncian a maridos consiguiendo quitarles todo e incluso alejarlo de sus hijos y hasta llegar a presumir de que gracias a esas denuncias han conseguido su propósito.. aquí mucho golpe de pecho pero lo cierto es que de todo hay en la viña del señor.. y tanto mujeres maltratadas como por desgracia mujeres que abusan de que una denuncia de violencia de género no seas inocente y demuestren que seas culpable sino que eres culpables y te partes los cuernos o razas por conseguir demostrar tu inocencia.. y esa es la realidad también..

Tuve un compañero en el ejército que de bueno que era, era gilip0llas y la mujer por poco consigue que se suicidara.. y hasta que acabo todo el proceso y consiguió demostrar su inocencia ( es heavy esto eh... ) no pudo ver a sus hijos si quiera...

Sí los que piensan en hacer locuras no consigues atajar el problema... y los que no, consigues provocarlo con semejantes leyes...

En fin.. ni unos ni otros, yo hasta que no sea definitivo pienso leer esto como si fuera periodismo rosita.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            El que diga que no hay denuncias falsas, o mas que falsas, distorcionadas de la realidad, es que no ha pisado nunca un juzgado de violencia de contra la mujer. Claro que hay mujeres maltratadas, muchisimas, pero también hay muchas mujeres que denuncian a sus parejas y ex parejas, para sacar rédito economico o venganza personal sobre su relación. Son datos objetivos, y solo hay que pisar un juzgado de violencia contra la mujer para darse cuenta, y yo por suerte o por desgracia los piso a menudo que le voy a hacer. En cuanto a la fianza impuesta a Rubén, es una fianza para un tipo de delito economico, pero en ningún caso para un caso de violencia de genero, donde además no hay daños que restituir. Se quiere ejemplarizar con Rubén? Me parece muy bien que su abogado recurra el Auto de responsabilidad civil. Ya veremos tanta petición de penas por parte de la acusación particular, que por cierto no coincide con la de la Fiscalía, en cuanto se queda o si queda en nada. No sería ni la primera ni la segunda vez. Mientras tanto Rubén ya está condenado por la sociedad, es lo que tiene la fama
                            Totalmente de acuerdo compañero.

Comentario

• ¿Pero qué leches tiene esto que ver con nosotros?
                              ¿Qué nos importa la vida privada de Rubén Castro?
                              Hablemos de lo que hace en el campo, que es la única parte de su vida de la que tenemos constancia.
                              Para esto está la justicia.

Comentario

no entiendo el debate, la verdad.
                                quien agrede, humilla, física o mentalmente a su pareja es un ser despreciable.
                                quien se vale de agresiones a otras mujeres para sacar tajada mediante denuncias falsas es un ser despreciable.
                                y ya.
                                y no quiero ni decir que merece quien mata a su pareja por despecho, celos o cualquier otra peregrina excusa.
                                ¿tan difícil es no condenar ambos y no minimizar ninguno de los dos problemas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X