Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Y eso que fama es? La misma que la de los jugadores que todos acaban con modelos? Ojú...
    No es lo mismo, ganarte un reconocimiento social mediante el fruto de tu buena labor y profesionalismo para llegar a la élite del deporte, que ganarte reconocimiento social y labrarte un futuro laboral, a base de acostarte con alguien que es famoso.

Un futbolista es famoso por ser futbolista. Las parejas de futbolistas, se hacen famosas por ser parejas de los futbolistas. Penosamente, a algunas aun les parece decoroso y digno vivir de ese modo. Prostituir tu cuerpo y tu vida, vender tus emociones, tu historia, tus alegrías y tus penas, para ganar dinero, y hacer que estas valgan pasta a costa de elegir detenidamente el individuo con quien se acuestan. Esa es la fama de las parejas de los futbolistas, y de la inmensa "prole salvameadora" que purula por nuestro televisores, y que se convierten en verdaderas ídolas para la población (véase Belén Esteban).

Y que conste, que no generalizo, que sé que hay muchas que lo llevan en el anonimato. Pero, el peso de las acciones de unas pocas las empujan a mancharse de la misma porquería.
    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 24/11/16, 22:19:23.

Comentario

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Los medios han hecho una labor magnífica para acorralar este problema, pero parece que en España las mujeres son apaleadas como perros en cada esquina. La situación en países como Francia y Finlandia es aterradora, por no hablar de Rusia. De hecho, se han interesado por la forma en la que España está combatiendo este problema.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        No es lo mismo, ganarte un reconocimiento social mediante el fruto de tu buena labor y profesionalismo para llegar a la élite del deporte, que ganarte reconocimiento social y labrarte un futuro laboral, a base de acostarte con alguien que es famoso.

Un futbolista es famoso por ser futbolista. Las parejas de futbolistas, se hacen famosas por ser parejas de los futbolistas. Penosamente, a algunas aun les parece decoroso y digno vivir de ese modo. Prostituir tu cuerpo y tu vida, vender tus emociones, tu historia, tus alegrías y tus penas, para ganar dinero, y hacer que estas valgan pasta a costa de elegir detenidamente el individuo con quien se acuestan. Esa es la fama de las parejas de los futbolistas, y de la inmensa "prole salvameadora" que purula por nuestro televisores, y que se convierten en verdaderas ídolas para la población (véase Belén Esteban).

Y que conste, que no generalizo, que sé que hay muchas que lo llevan en el anonimato. Pero, el peso de las acciones de unas pocas las empujan a mancharse de la misma porquería.
        Pero tú qué coñño sabes de a qué se dedican las mujeres de los futbolistas? Que son famosas? Si cojo la lista de 25 fichas del Betis y no conozco ni a la de Joaquín...

Prostituir tu cuerpo dice...

Comentario

Madre mía más de uno tiene aquí una venda en los ojos que me parece increíble...

Que los árboles no os impidan ver el bosque...

vaya tela con los duchos en derecho...

Comentario

Sobre este tema, debatido y más que debatido en este foro, la postura lógica y normal debería ser la de respetar la presunción de inocencia del futbolista, y el derecho a la privacidad y a pedir protección por parte de la denunciante.

En un día como hoy, mostrar mi apoyo absoluto a las víctimas de esta lacra social, y rechazar el uso de estos casos para minimizar con mentiras y demagogias este gravísimo problema de primer orden social.

Por otro lado, no comparto que una condena penal deba conllevar necesariamente la condena al ostracismo social y laboral de una persona. Ese no es el objeto del derecho punitivo en nuestro país.

Comentario

Total...

El resúmen es que prevaricar está a la orden del día, que las mujeres ya se sabe como son, que hay denuncias falsas a porrillo y que los hombres lo están pasando mu mal.

Y el machismo no existe...
              Da pavor ver el tema. Como te pares a pensarlo, acojona.

Comentario

¿Tan difícil es respetar la presunción de inocencia del denunciado y a la denunciante mientras se dirime una resolución judicial? ¿Tenemos que generalizar? ¿Tenemos que criminalizar? ¿Tenemos que negar una realidad asfixiante para muchas mujeres en este país, extrapolable a nivel internacional? Seamos comedidos y discretos por el bien de todos/as que además esto tiene pinta de alargarse unos años, y dejemos actuar a la justicia, que tan mal no viene haciendo las cosas cuando la dejan.

Comentario

Pero tú qué coñño sabes de a qué se dedican las mujeres de los futbolistas? Que son famosas? Si cojo la lista de 25 fichas del Betis y no conozco ni a la de Joaquín...

Prostituir tu cuerpo dice...
                  Para callar a un burro, lo mejor es sacar evidencias. Así pues, hagamos un recuento, de por ejemplo, un artículo acerca de las novias de los futbolistas de la selección española datado de Junio de 2016:

(Las mujeres de mayor relevancia, me tomaré el permiso de no nombrar su currículum)

Iker- Sara Carbonero.
                  David De Gea- Edurne.
                  Sergio Rico- María Moreno. Ha aparecido en el programa de TV "quien quiere casarse con mi hijo", ha trabajado como RRPP de discotecas. Amiga de la novia de Jordi Alba.
                  Sergio Ramos- Pilar Rubio
                  Piqué- Shakira
                  Jordi Alba- Romarey Ventura
                  Marc Bartra- Melissa Jiménez. Reportera de Moto GP.
                  Juanfran- Verónica Sierras.
                  Bellerín- Isabella Johnsson Ewers. Cantante, bailarina, modelo.
                  Azpilicueta- Adriana Guederein
                  Busquets- Elena Galera. Influencer, bloguera de moda.
                  Iniesta- Ana Ortíz
                  Pedrito - Carolina Martín. Fundadora y presidenta de la Fundanción Pedro Rodríguez.
                  Césc Fábregas - Daniella Seeman. Modelo, que dejó a un magnate para empezar con Cesc, del que su antigua pareja admitió que "solo quería mi dinero".
                  Koke- Beatríz Espejel. Bloguera, Community manager.
                  Thiago- Julia Vigas.
                  Nolito- Laura Barea
                  Lucas Vázquez- Macarena Rodríguez.
                  Aduriz- Ainhoa
                  Morata- Alice Campello. Modelo italiana.

12 de 21 parejas de los futbolistas de la selección han relanzado su carrera laboral a costa de su noviazgo con un futbolista de la selección. ¿Casualidades compañero?

Y no hablar de flagelantes casos como Carmen, la exnovia de Michu o la ex novia de Güiza que también lió lo suyo.

Más allá de si es bien merecida o no, la fama de las novias de los futbolistas en la conciencia colectiva tiene un remanente claro y conciso, que cualquier persona puede entrever rápidamente. No se escandalice, somos como somos. Si le molesta el mundo puede unirse a Unidos Podemos y cambiar el sistema.

Comentario

¿Y qué? ¿Que para ser pareja de alguien exitoso hay que tener unas cualidades en particular? ¿Y al revés? ¿Y porque sean modelos o estén de buen ver y sean todos (ellos y ellas) superficiales se merecen o están buscando que les pase algo? ¿Ése es el mensaje? Porque es calcado al de mi hija la han violado porque lleva minifalda, o es que viste muy descocada, o es que, o es que. Que no, maldita sea; que machismo es que yo te diga que me piropeen por la calle es una falta de respeto y a ti no te lo parezca, y violencia es que tú no respetes mi visión y me digas cosas aun sabiendo que para mí me faltas al respeto. Vaya tela lo que hay que leer en este foro hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      infidelidades dice el nota, infidelidades.
                      Mira, yo qué sé ya.

Comentario

En estas cosas se criminalizó a Rubén desde el minuto 1. Y tampoco es justo. Cuando se vea lo que dice el juez ya daré mi opinión, de momento es absurdo.

Comentario

Para callar a un burro, lo mejor es sacar evidencias. Así pues, hagamos un recuento, de por ejemplo, un artículo acerca de las novias de los futbolistas de la selección española datado de Junio de 2016:

(Las mujeres de mayor relevancia, me tomaré el permiso de no nombrar su currículum)

Iker- Sara Carbonero.
                          David De Gea- Edurne.
                          Sergio Rico- María Moreno. Ha aparecido en el programa de TV "quien quiere casarse con mi hijo", ha trabajado como RRPP de discotecas. Amiga de la novia de Jordi Alba.
                          Piqué- Shakira
                          Iniesta- Ana Ortíz
                          Pedrito - Carolina Martín. Fundadora y presidenta de la Fundanción Pedro Rodríguez.
                          Césc Fábregas - Daniella Seeman. Modelo, que dejó a un magnate para empezar con Cesc, del que su antigua pareja admitió que "solo quería mi dinero".
                          Thiago- Julia Vigas.
                          Nolito- Laura Barea
                          Aduriz- Ainhoa

12 de 21 parejas de los futbolistas de la selección han relanzado su carrera laboral a costa de su noviazgo con un futbolista de la selección. ¿Casualidades compañero?

Y no hablar de flagelantes casos como Carmen, la exnovia de Michu o la ex novia de Güiza que también lió lo suyo.

Más allá de si es bien merecida o no, la fama de las novias de los futbolistas en la conciencia colectiva tiene un remanente claro y conciso, que cualquier persona puede entrever rápidamente. No se escandalice, somos como somos. Si le molesta el mundo puede unirse a Unidos Podemos y cambiar el sistema.
                          ¿Estás diciendo que Shakira, por ejemplo, ha relanzado su carrera gracias a Piqué cuando es bastante más famosa, mediática y rica que él? Digo por saber.

O quizá lo dices por Pilar Rubio o Sara Carbonero, que eran bastante más televisivas antes de empezar con sus respectivas parejas que ahora.

O quizá lo dices por el buen número de nombres que no me suenan de absolutamente nada y en lo que dudo que sea el único.

La novia de Morata, por decir el último nombre de la lista, es modelo. Pues vale. ¿Qué demuestra eso? ¿El hecho de tener esa profesión tiene correlación con la de Álvaro? Es un tío guapete, no creo que sea difícil pensar que haya suficientes chicas a las que le pueda gustar como para que tenga que estar con una a la que no le interese en un plano personal. Vamos, digo yo.

Comentario

• La leche, que shakira a relanzado su carrera a costa de piqué. Pobre mujer la que salga con un futbolista, nada será merito suyo. Y melissa jimenez que reportera de motor en la cadena italiana sky desde 2012 y sólo lleva 2 años con bartra.

Panda de catetos e ignorantes

Definitivamente el nivel cultural e intelectual español deja mucho que desear viendo este post.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comentario

Iker- Sara Carbonero.
                              David De Gea- Edurne.
                              Piqué- Shakira
                              Iniesta- Ana Ortíz
                              Thiago- Julia Vigas.
                              Nolito- Laura Barea
                              Aduriz- Ainhoa

Tú no estás bueno. Te recomiendo no escribir más.

Comentario

El que diga que no hay denuncias falsas, o mas que falsas, distorcionadas de la realidad, es que no ha pisado nunca un juzgado de violencia de contra la mujer. Claro que hay mujeres maltratadas, muchisimas, pero también hay muchas mujeres que denuncian a sus parejas y ex parejas, para sacar rédito economico o venganza personal sobre su relación. Son datos objetivos, y solo hay que pisar un juzgado de violencia contra la mujer para darse cuenta, y yo por suerte o por desgracia los piso a menudo que le voy a hacer. En cuanto a la fianza impuesta a Rubén, es una fianza para un tipo de delito economico, pero en ningún caso para un caso de violencia de genero, donde además no hay daños que restituir. Se quiere ejemplarizar con Rubén? Me parece muy bien que su abogado recurra el Auto de responsabilidad civil. Ya veremos tanta petición de penas por parte de la acusación particular, que por cierto no coincide con la de la Fiscalía, en cuanto se queda o si queda en nada. No sería ni la primera ni la segunda vez. Mientras tanto Rubén ya está condenado por la sociedad, es lo que tiene la fama

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X