Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Yo lo que digo es que a ver si empieza a meter goles el sanabria, no te digo na y te lo digo to. Que caiga todo el peso de la ley para el o la culpable.

Comentario

La Audiencia de Navarra ratifica que los cinco acusados por la violación de San Fermín sigan en prisión | Sociedad Home | EL MUNDO

Comentario

La Audiencia de Navarra ratifica que los cinco acusados por la violación de San Fermín sigan en prisión | Sociedad Home | EL MUNDO

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Yo lo que digo es que a ver si empieza a meter goles el sanabria, no te digo na y te lo digo to. Que caiga todo el peso de la ley para el o la culpable.
          O Alex Alegría mismamente

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            O Alex Alegría mismamente
            También, buena planta tiene, a ver si explota

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              más de 30 hombres a manos de mujeres...hay que ser cínico, mentiroso y tendencioso.
              qué asco de sociedad.
              Y tanto que esta sociedad da asco, sobre todo cuando se menosprecia en nombre de lo políticamente correcto a 30 seres humanos que han sido asesinados.

Comentario

señor notorius jamas le insulte, simplemente busque por google y estaba ese dato, jamas he tocado a una mujer y jamas lo haria, lo que si te digo que un hombre se te cruza una mujer asi en el camino y te arruina la vida , si levanta un falso testimonio claro esta... cuantos casos de hombres que han hechado de sus casas y le han dado su casa a la mujer y a sus hijos cuando creo que un hombre puede cuidar a sus hijos igual que una mujer, no es frivolizar es ser realista la justicia debería de actuar mucho mas duro contra el que maltrata y actuar tambien contra quien mienta

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Hay que tener mucho morro para ser hombre y querer asumir el papel de víctima en los casos de violencia de género.
                  Cuando sufras años de maltrato psicológico, infidelidades, te denuncien, pierdas tu trabajo por tener la fama de "maltratador", te quiten tu casa y no te dejen ver a tus hijos, vienes y hablas de tener morro o no.
                  Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 24/11/16, 17:40:48.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    señor notorius jamas le insulte, simplemente busque por google y estaba ese dato, jamas he tocado a una mujer y jamas lo haria, lo que si te digo que un hombre se te cruza una mujer asi en el camino y te arruina la vida , si levanta un falso testimonio claro esta... cuantos casos de hombres que han hechado de sus casas y le han dado su casa a la mujer y a sus hijos cuando creo que un hombre puede cuidar a sus hijos igual que una mujer, no es frivolizar es ser realista la justicia debería de actuar mucho mas duro contra el que maltrata y actuar tambien contra quien mienta
                    Estás mezclando la ley de violencia de género con divorciarse. Y repito, el número de denuncias falsas no llega ni al 0'5 por ciento.

Comentario

lo que tengo clarisimo que el maximo culpable ds ruben castro, si es verdad que lo page, y si es mentira deberia de seleccionar sus amistades, lo que no entiendo es como una persona se deja de agredir sexualmente 6 veces...

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                        Cuando sufras años de maltrato psicológico, infidelidades, te denuncien, pierdas tu trabajo por tener la fama de "maltratador", te quiten tu casa y no te dejen ver a tus hijos, vienes y hablas de tener morro o no.
                        De acuerdo, te escribiré un whatsapp.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Estás mezclando la ley de violencia de género con divorciarse. Y repito, el número de denuncias falsas no llega ni al 0'5 por ciento.
                          Permítame que lo dude, ¿de donde sacas esas cifras?, sólo un caso de violencia de género he seguido de cerca, una denuncia a un amigo, ponía la mano en el fuego por él porque lo conozco bien y sé de oídas cómo era ella, al final como me imaginaba mi amigo absuelto de todos los cargos y ella culpable por denuncias falsas, eso sí, mi amigo ha pasado el quinario inclusive con su nochecita en el calabozo y su orden de alejamiento.

Qué casualidad que mi amigo sea uno de ese 0.5%, pero vivo en un pueblo medianito donde más o menos nos conocemos todos, aunque sea de oídas, a lo que voy que tengo información de muy buena mano de que no son pocas las denuncias falsas, al revés, son demasiadas y eso lo único que hace es perjudicar la labor policial y restarle por desgracia valor a las denuncias que son verdaderas, porque ya a uno le entra la duda sabes, así que esas mujeres que ponen denuncias falsas le están haciendo un flaco favor a las mujeres que realmente son maltratadas.

¿Que nos quieran vender otra cosa?, sus motivos tendrán, será para que no le restemos importancia a este delito, por mi parte que caiga todo el peso de la ley sobre los culpables pero una cosa tengo clara, la ley está muy mal hecha para el hombre porque sin la más mínima prueba para empezar te tiras una noche en el calabozo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Permítame que lo dude, ¿de donde sacas esas cifras?, sólo un caso de violencia de género he seguido de cerca, una denuncia a un amigo, ponía la mano en el fuego por él porque lo conozco bien y sé de oídas cómo era ella, al final como me imaginaba mi amigo absuelto de todos los cargos y ella culpable por denuncias falsas, eso sí, mi amigo ha pasado el quinario inclusive con su nochecita en el calabozo y su orden de alejamiento.

Qué casualidad que mi amigo sea uno de ese 0.5%, pero vivo en un pueblo medianito donde más o menos nos conocemos todos, aunque sea de oídas, a lo que voy que tengo información de muy buena mano de que no son pocas las denuncias falsas, al revés, son demasiadas y eso lo único que hace es perjudicar la labor policial y restarle por desgracia valor a las denuncias que son verdaderas, porque ya a uno le entra la duda sabes, así que esas mujeres que ponen denuncias falsas le están haciendo un flaco favor a las mujeres que realmente son maltratadas.

¿Que nos quieran vender otra cosa?, sus motivos tendrán, será para que no le restemos importancia a este delito, por mi parte que caiga todo el peso de la ley sobre los culpables pero una cosa tengo clara, la ley está muy mal hecha para el hombre porque sin la más mínima prueba para empezar te tiras una noche en el calabozo.
                            Del VI Congreso para el estudio de la violencia contra las mujeres en el que estuve el mes pasado.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Del VI Congreso para el estudio de la violencia contra las mujeres en el que estuve el mes pasado.
                              Pues sinceramente, creo que maquillan y mucho el porcentaje por algún tipo de interés, seguramente por el motivo que te he expuesto, para no restar importancia a este delito tan grave.
                              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 24/11/16, 18:27:17.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Debería costar mucho más que eso, en ningún caso está justificada la violencia contra una mujer.
                                No hagas ni caso, supongo que se trata de un comentario que busca provocar o bien es de un descerebrado, muy torpe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X