Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que si hombre, que hay una ley antimachista.
    no soy yo el que no quiere salir de ese bucle para no discutir las consecuencias de dicha ley.
    Ilustrame de las consecuencias. Me alegro que ya sepas que hay una ley anti violencia machista con un mal nombre. Es un paso.

Comentario

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Ilustrame de las consecuencias. Me alegro que ya sepas que hay una ley anti violencia machista con un mal nombre. Es un paso.
      condescendencia?
      ahórratela.
      por otro lado no voy a ilustrar a un tío tan informado, que seguro lo estás.

Comentario

condescendencia?
        ahórratela.
        por otro lado no voy a ilustrar a un tío tan informado, que seguro lo estás.
        Si os sentís oprimidos por la mujer en esta sociedad totalmente hembrista que os tiene sometidos en todos los ámbitos de la sociedad a niveles pandémicos hasta la agresión física y muerte en cantidades increíbles...solo queda organizarse, crear asociaciones, montar manifestaciones y pedir una ley para eliminar de una vez esa lacra que tiene a los hombres machacados. Y acertar con el nombre claro. Va a haber colas...

Comentario

Si os sentís oprimidos por la mujer en esta sociedad totalmente hembrista que os tiene sometidos en todos los ámbitos de la sociedad a niveles pandémicos hasta la agresión física y muerte en cantidades increíbles...solo queda organizarse, crear asociaciones, montar manifestaciones y pedir una ley para eliminar de una vez esa lacra que tiene a los hombres machacados. Y acertar con el nombre claro. Va a haber colas...
          de la condescendencia a la tergiversación más ridícula y patética.
          te voy a dar el mismo consejo que me distes. lee.
          a prado esteban por ejemplo, mujer y feminista. lo mismo se te caen las bragas.
          un adelanto, pa que no te esfuerces:
          “Estoy en contra de la tutela institucional de las mujeres […] en contra del complejo de inferioridad femenino, en contra del victimismo y el resentimiento de grupo o de clan. Estoy en contra de leyes para “proteger” y “privilegiar” a las mujeres a cambio de obediencia. […] el feminismo sobrevive sólo porque es subvencionado y protegido por las instituciones […] es una parte más de los órganos de gobierno de la sociedad.”

por cierto, ya hay asociaciones, el porque no les den bola en los medios es algo que tú ni te vas a plantear.

mientras puedes entretenerte negando la mayor:
          lideresas feministas dicen:
          https://2.bp.blogspot.com/-V69WQcPW-.../feminazis.jpg

https://danipirata80.files.wordpress...84459201_n.jpg

anda, di que no es violencia de género, que el otro retrato salió movido.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/11/16, 02:13:20.

Comentario

de la condescendencia a la tergiversación más ridícula y patética.
            te voy a dar el mismo consejo que me distes. lee.
            a prado esteban por ejemplo, mujer y feminista. lo mismo se te caen las bragas.
            un adelanto, pa que no te esfuerces:
            “Estoy en contra de la tutela institucional de las mujeres […] en contra del complejo de inferioridad femenino, en contra del victimismo y el resentimiento de grupo o de clan. Estoy en contra de leyes para “proteger” y “privilegiar” a las mujeres a cambio de obediencia. […] el feminismo sobrevive sólo porque es subvencionado y protegido por las instituciones […] es una parte más de los órganos de gobierno de la sociedad.”

por cierto, ya hay asociaciones, el porque no les den bola en los medios es algo que tú ni te vas a plantear.

mientras puedes entretenerte negando la mayor:
            lideresas feministas dicen:
            https://2.bp.blogspot.com/-V69WQcPW-.../feminazis.jpg

https://danipirata80.files.wordpress...84459201_n.jpg

anda, di que no es violencia de género, que el otro retrato salió movido.
            Yo soy feminista y no estoy de acuerdo con Prado Esteban. Las leyes para proteger a las víctimas de violencia de género son necesarias. Y el que diga que no que le pregunte a una víctima. Igualmente no estoy de acuerdo con las 3 frases sueltas esas.

Se lo de las asociaciones de hombres y que recuerde son todas de custodias y de divorcios. Pero vamos, es cuestión de moverse si le tenéis miedo a la violencia de las mujeres. Alarma nacional.

Y léete la definición de violencia de género antes de ponerte tan chulo con lo verde que andas.

Comentario

Yo soy feminista y no estoy de acuerdo con Prado Esteban. Las leyes para proteger a las víctimas de violencia de género son necesarias. Y el que diga que no que le pregunte a una víctima. Igualmente no estoy de acuerdo con las 3 frases sueltas esas.

Se lo de las asociaciones de hombres y que recuerde son todas de custodias y de divorcios. Pero vamos, es cuestión de moverse si le tenéis miedo a la violencia de las mujeres. Alarma nacional.

Y léete la definición de violencia de género antes de ponerte tan chulo con lo verde que andas.
              no me digas?
              y una definición me va a convertir en experto?

Comentario

no me digas?
                y una definición me va a convertir en experto?
                Experto no. Pero saber qué significa el tema sobre el que hablas viene bien.

Comentario

Experto no. Pero saber qué significa el tema sobre el que hablas viene bien.
                  Por eso, para saber de que hablo, en vez de proclamarme nada escucho por ejemplo a aaron ruso hablando sobre Rockefeller y los porqués financiaban ese feminismo al que presumes pertenecer.

por cierto, y extraido de tu link sobre definiciones.

"La denominación completa más ajustada sería 'Ley integral contra la violencia doméstica o por razón de sexo'", señala la Academia

pero...*

Quienes critican la expresión "violencia doméstica" lo hacen porque, en sentido estricto, "podría aplicarse a toda violencia ejercida entre familiares de un hogar (y no sólo entre los miembros de la pareja) o incluso entre personas que, sin ser familiares, viven bajo el mismo techo".

en vez de evangelizar tanto, hazte más preguntas.
                  ¿porqué dentro de la violencia dentro del hogar solo necesitan protección las mujeres?.
                  0 el porqué hablar de la violencia en general está tratado como parte de un discurso machista y reaccionario.

y lo mismo a mi no me lo cuentes, que soy un cateto machista, pero pregúntate porque las feministas que dirigen el cotarro son las de "las tres frases sueltas" y feministas como Elisabeth Badinter (escritora francesa, historiadora y profesora de filosofía) dicen esto:

“Desde finales de los ochenta, el feminismo va a la deriva, está resucitando los viejos estereotipos prefeministas más trasnochados. la imagen que tienen de la mujer oscila entre la de un niño impotente y la reina-madre. una mujer-niña irresponsable, una mujer que no sabe decir que no y que necesita protección.”

Hay engaño intelectual, el discurso feminista se apoya sobre cifras infladas artificialmente y en argumentos, a menudo, tergiversados..”
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/11/16, 03:50:46.

Comentario

este de regalo, cortito.
                    justo lo que dice prado esteban:

https://www.youtube.com/watch?v=uaxj_y1Mpno

si quieres pensar que el feminismo es corretear entre las flores como una mariposilla con un corazón de oro, adelante.
                    pero es lo que es.
                    y está detrás de una ley en la que el acusado tiene que demostrar su inocencia y no el acusador la culpabilidad (?cosa de subvenciones?) , cosa, que seguro que sabes, se mea en los derechos humanos.

y ahora, vas y tergiversas otro poco con lo del hembrismo y el miedo...o mejor aún, acúsame de excusar la violencia contra las mujeres.

Comentario

He estado este finde en Granada y he visto dos pintadas que me han dejado helado. Una la del machirulo o no sé qué que sale en el tuit que ha puesto paleto tan terrible de abortar si vas a tener un niño para que no haya maltratadores y otra que decía "El miedo va a cambiar de bando". No sabía que había tanta gente que me odiaba por ser hombre.

Comentario

No es sorprendente que a estas alturas, y de nuevo en Internet (caldo de cultivo perfecto para la desinformación masiva), y de nuevo en este foro, surja el debate acerca de la respuesta judicial a la Violencia de Género. Y no es sorprendente que la respuesta judicial que se da en España -y en la mayoría de los países de nuestro entorno- tenga reticencias porque es la primera vez que se crea una herramienta jurídica destinada a poner encima de la mesa la existencia de esta lacra, y combatirla (con pocos medios técnicos, dicho sea de paso).

La Ley Integral Contra la Violencia de Género no es una normativa inconstitucional. Además de ser fruto del máximo consenso político posible, está refrendada por una resolución del Tribunal Constitucional tan clara, meridiana y contundente que estoy convencido de que si quienes muestran sus quejas al aire -y al teclado- echaran un tiempo en leerla se sonrojarían del ridículo propio. Yo, personalmente, recomiendo su lectura, más que nada porque es más productivo y provechoso que ponerse e googlear estupideces morbosas tales como "hombres asesinados por sus mujeres" para buscar desdesperadamente argumentario.

Todos los datos estadísticos referidos a muertes violentas en el ámbito doméstico, familiar, etc, están recogidos y al acceso del público en las webs del INE, MInisterio de Justicia, Observatorio de Violencia de Género. Es rotundamente falso que se oculten datos sobre varones asesinados por sus parejas o exparejas (NO SON 30 AL AÑO, QUIEN DIGA ESO MIENTE COMO UN BELLACO), como también es rotundamente falso que no se contabilicen los suicidios de varones. Resulta tragicómico que el neomachismo relacione las cifras de suicidios única y exclusivamente a los divorcios contenciosos o a las denuncias por Violencia de Género, las cifras cantan tanto que son insostenibles, no aguantan ni medio minuto de debate.

En esta lógica conspiranoica juega un papel muy importante la curiosa defensa del derecho a la presunción de inocencia que se hace en este caso. Ahora resulta, válgame Dios, que pueden detenerte y enviarte al calabozo a la voz de ya por una mera denuncia de tu pareja o expareja.. Pues claro, como sucede con otros cientos de tipos delictivos que están recogidos en el Código Penal. ¿Por qué molesta especialmente en estos casos? Pues sí señores, molesta porque quien denuncia es "tú" mujer o "tú" exmujer, esa es la clave: lo que molesta en el fondo es que por fin el estado ponga en manos de mujeres mecanismos de defensa más allá del derecho al refugio familiar -si lo hubiere- o al silencio, y claro, cuando no hay argumentos sólidos que justifiquen lo injustificable, se cae en el victimismo: "es una ley contra los hombres", "es una ley hembrista", "es una ley discriminatoria".

No sorprende tampoco toda esta lucha reaccionaria, más que nada porque vivimos en un país en el que hasta los años 50 del pasado siglo (o sea, nada) era "legal" depositar a tu mujer en casa de su familia o en un convento si te salía rana; también era legal condenar a una mujer por abandono de hogar aunque la molieran a palizas si huía de su agresor. También vivimos en un país en el que hasta 1973 las mujeres casadas no se podían comprar ni un coche propio, y en el que hasta 1978 los hijos nacidos de madres solteras y padres casados con otras mujeres eran discriminados a la hora de heredar con respecto a sus otros hermanos (por haber nacido de una madre que ha osado cohabitar con un respetable señor casado)...

Hablar de "cifras infladas" con 60 personas asesinadas al año, más algunos menores de edad, no es que dé vergüenza, genera escalofríos. ¿Hasta qué punto se puede llegar a justificar la barbarie? Es muy fácil decir "yo quiero igualdad entre hombres y mujeres, pero..." ¿Pero qué? Aquí no pueden haber "peros", si no somos capaces de entender que, independientemente del grado de mala leche o miserabilidad humana que se puede dar en un hombre o una mujer a partes iguales en una relación de pareja, realmente tenemos un problema social de primer orden, no lo vamos a solucionar. Pero claro, primero tiene uno que ser consciente de que existe un problema.

Hace varios años tuve la oportunidad de convivir con dos estudiantes mexicanas, con las que conservo una profunda amistad, quienes estaban (allá por el año 2000), muy sorprendidas por las campañas contra la violencia machista, y escandalizadas por las cifras de asesinatos que se producían en España. A mi pregunta acerca de cómo se combatía en México la Violencia de Género me contestaron: "en México no tenemos problemas de feminicidios"...
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 28/11/16, 13:19:43.

Comentario

rebuscar en las cloacas de internet.
                          ya.
                          prado esteban Doris lessings, aaron rose, elisabeth badinter son blogueros que se dedican a dar por kvlo por el gusto de hacerlo.
                          y en México no hay feminicidios.
                          ya.
                          y como siempre la mierdatergiversación de "estás excusando la violencia contra la mujer".
                          muy bajo hay que caer para usar tal argumento.

pero vamos, que en internet, todo el mundo opina.
                          incluso los que te molestan.
                          hasta juezas y juezos, fite tú.

Comentario

Lo de México tampoco lo he entendido.

Comentario

Que gusto, pero que gustazo me daría que Rubén saliera inocente de todos los cargos, me gustaría comprobar cuantos "periodistas" y y demás lacra que han unido para dar palo indiscriminados a alguien que todavía no se sabe si es o no cumpable piden perdón.
                              Dicho esto, tan malo es opinar en contra de Rubén como a favor, lo que hay que hacer es tratarlo como siempre y como dice la ley, inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Lo de México tampoco lo he entendido.
                                una pazguatada que hay que creerse.
                                http://internacional.elpais.com/inte...35_727752.html

día internacional contra la violencia de género
                                Siete mujeres mueren al día en México víctimas de la violencia
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/11/16, 13:45:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X