Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Aparte de mi madre y mi abuela cuando era chico, las no me suelen lanzar piropos, pero si alguna vez una mujer me dijera "guapo", aunque fuera de mentira, no me molestaría, al contrario, me alegraría el día. No se por que hay gente que quiere criminalizar el piropo. Nos estamos volviendo tan ********* que me parece que el fin de la humanidad esta cada vez más próximo, una especie tan idiota no tiene futuro.
    Un piropo es decirle a una persona, cara a cara e individualmente, guapo, guapa o lo que sea. Gritarle a una chavala camuflado en un grupo con otros tíos no es un piropo, es otra cosa bastante peor. Lo más habitual, por desgracia, es lo segundo.
    Vamos, que si vamos tú y yo por la calle discutiendo sobre la figura del box to box en el Betis actual, y de un grupo de señoronas una voz te llama tío bueno, tú te ofenderías...
    Yo no. No le veo la más mínima maldad. Me haría gracia encima.

Comentario

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Algún abogado penalista en Sevilla capital?

Mandadme privado. Necesito consultar varias cuestiones, pagando, por supuesto.
      ¿Qué te pasa Julio?

Tú tienes mi teléfono, llámame.

Comentario

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        El lunes me comentó un abogado especialsta en estos temas que Rubén lo tiene mal,mal,mal y veremos a ver cómo acaba la cosa,pero la pinta es mala,esperemos noticias
        No se si es la fiscalía o la acusación, pero los cargos que han sonado, que son un viaje, y la fianza que le han puesto es porque habrá partes de lesiones variados y raro es si no le condenan.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Vamos, que si vamos tú y yo por la calle discutiendo sobre la figura del box to box en el Betis actual, y de un grupo de señoronas una voz te llama tío bueno, tú te ofenderías...

y si son unos hombrecitos los que te dicen "tio bueno, ven a jugar" seguro que también te hace gracia.

Decir guapa a una tia cuando estas en un grupo de colegas, no es un piropo. Si te apetece decircelo, te acerca y se lo dices, pero no para hacerse uno el chulo delante de los colegas.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

y si son unos hombrecitos los que te dicen "tio bueno, ven a jugar" seguro que también te hace gracia.

Decir guapa a una tia cuando estas en un grupo de colegas, no es un piropo. Si te apetece decircelo, te acerca y se lo dices, pero no para hacerse uno el chulo delante de los colegas.
            Si me lo dice un grupo de tíos me haría gracia igual, no veo la diferencia.

Yo no estoy diciendo que yo diga piropos a nadie.
            Simplemente que a mí no me molestarían esas cosas en ningún caso, puesto que no les veo maldad.

A ver si vamos a estar todo el día subiendo fotos a las redes para que vea todo el mundo lo bonitos que somos y que nos comenten y nos den like, y nos va a dar coraje que nos miren por la calle y nos lo digan. ¿Para qué nos arreglamos para salir si no es para que nos vea la gente? Valiente hipocresía.

He vivido en Asia bastantes meses. Allí no verás miradas indiscretas ni gritos de tío/tía buena por la calle. Eso sí, tampoco verás a la peña subiendo fotos semidesnuda.

Aún así, esto de los piropos y demás no es una práctica exclusiva del género masculino. Todas las experiencias reales que he presenciado, o incluso peotagonizado alguna vez, han sido por parte de mujeres. A un amigo incluso le llegaron a trincar el paquete mientras venía de la barra con las manos ocupadas con vasos en una discoteca de Conil.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/11/16, 17:32:25.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              ¿Qué te pasa Julio?

Tú tienes mi teléfono, llámame.

Escoñé el móvil y perdí todos los contactos, Felix.

Tengo "Otra batalla", la Fiscalía a interpuesto una denuncia contra "ella". El día 14 tengo cita para la vista previa y quisiera ir bien informado. No queremos seguir "abusando" de mi amiga abogado, por lo que hemos pensado buscar otras alternativas.

Muchas gracias, un abrazote.

Comentario

LIVG.
                que cosas !!!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  No se si es la fiscalía o la acusación, pero los cargos que han sonado, que son un viaje, y la fianza que le han puesto es porque habrá partes de lesiones variados y raro es si no le condenan.
                  ¿Condenarle por qué cargos, exactamente?

Danistustra decía antes:
                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Eso sí, si pide el Fiscal absolución por la agresión sexual, en el 99,99 % de los casos así se resolverá.
                  ¿Alguna opinión sobre esto?

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    ¿Condenarle por qué cargos, exactamente?

Danistustra decía antes:

En este auto, dictado el pasado 20 de abril, la juez abrió juicio oral contra el futbolista del Betis por un presunto delito de maltrato habitual, uno de coacciones, seis delitos en el ámbito familiar y un último delito de amenazas leves sobre su exnovia, lo que fue recurrido por la víctima para que se incluyera otra supuesta agresión y el referido delito de agresión sexual sin penetración.

La Fiscalía de Sevilla solicita cuatro años de cárcel para Rubén Castro. Inicialmente, pidió dos años y un mes de prisión, que finalmente elevó a cuatro años después de que la Audiencia Provincial de Sevilla dictara en febrero una resolución en la que ampliaba los cargos contra Rubén Castro y le atribuía nuevas agresiones contra la víctima.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Escoñé el móvil y perdí todos los contactos, Felix.

Tengo "Otra batalla", la Fiscalía a interpuesto una denuncia contra "ella". El día 14 tengo cita para la vista previa y quisiera ir bien informado. No queremos seguir "abusando" de mi amiga abogado, por lo que hemos pensado buscar otras alternativas.

Muchas gracias, un abrazote.
                      Mándame tu teléfono por privado en redes sociales y vemos qué podemos hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Eso sí, si pide el Fiscal absolución por la agresión sexual, en el 99,99 % de los casos así se resolverá.
                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        La Fiscalía acusa al delantero de un delito de malos tratos habituales, otro de amenazas leves y seis delitos de maltrato en el ámbito familiar, que se habrían cometido entre 2012 y 2013.

La acusación particular, por su parte, aprecia un delito de amenazas leves, siete delitos de maltrato en el ámbito familiar y un delito de agresión sexual.

Rubén Castro pide rebajar su fianza de 200.000 a 6.000 euros - 20minutos.es

En este auto, dictado el pasado 20 de abril, la juez abrió juicio oral contra el futbolista del Betis por un presunto delito de maltrato habitual, uno de coacciones, seis delitos en el ámbito familiar y un último delito de amenazas leves sobre su exnovia, lo que fue recurrido por la víctima para que se incluyera otra supuesta agresión y el referido delito de agresión sexual sin penetración.

La Fiscalía de Sevilla solicita cuatro años de cárcel para Rubén Castro. Inicialmente, pidió dos años y un mes de prisión, que finalmente elevó a cuatro años después de que la Audiencia Provincial de Sevilla dictara en febrero una resolución en la que ampliaba los cargos contra Rubén Castro y le atribuía nuevas agresiones contra la víctima.
                        Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 26/11/16, 02:56:33.

Comentario

Hay mujeres mediocres que pueden insultar a hombres más inteligentes y amables que ellas sin que se eleve la más mínima protesta.

Comentario

¡Que hartura! Y este asunto de Rubén Castro lo ha aprovechado la prensa sevillana para no darle tanto protagonismo a los graves incidentes que protagonizaron los Biris atacando a aficionados de la Juventus y que casi acaban con la vida de una persona.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Hay mujeres mediocres que pueden insultar a hombres más inteligentes y amables que ellas sin que se eleve la más mínima protesta.
                              El hombre o mujer que se sienta insultado/a puede denunciarlo por injuria. Si el insulto tiene contenido machista pues entra la ley de violencia de género. Y por eso si hay protestas lógicamente.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                El hombre o mujer que se sienta insultado/a puede denunciarlo por injuria. Si el insulto tiene contenido machista pues entra la ley de violencia de género. Y por eso si hay protestas lógicamente.
                                y si el insulto tiene connotaciones vejatorios para el hombre entra en la ley de violencia de género?
                                de todas formas, la frase no es mía.
                                es de Doris lessing, exmilitante feminista, premio nobel de literatura.

pd.- la puse por dar una mijilla de porculo, a ver quien me quoteaba[
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/11/16, 22:17:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X