Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

por cierto, he leído un mensaje en este post ¡¡¡ criminalizando el piropo !!! ¡¡¡ el piropo !!!
    no el exabrupto ni lo soez, el piropo.
    vaya tela con lo políticamente correcto, vaya tela.

piropo

Del lat. pyrōpus 'aleación de cobre y oro de color rojo brillante', y este del gr. πυρωπός pyrōpós.

1. m. Dicho breve con que se pondera alguna cualidad de alguien, especialmente la belleza de una mujer.

de verdad, decirle guapa a una mujer es faltarle al respeto? madre del amor hermoso.

Comentario

• Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Para mí, sí. Es un intento no deseado de ligue, por ejemplo. Y es soez como lo son el 80% de piropos (a menos que una persona sea elegante en darlo). Ni políticamente correcta ni nada. Hablo de lo que me molesta a mí. Lo mismo que me molesta y me parece vergonzoso que un tío (o tía) me hable mirándome a las tetas.

Comentario

Y no es criminalizar porque nadie debe ser penado por ello, pero sí reprochar por la sencilla razón de que es una falta de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Para mí, sí. Es un intento no deseado de ligue, por ejemplo. Y es soez como lo son el 80% de piropos (a menos que una persona sea elegante en darlo). Ni políticamente correcta ni nada. Hablo de lo que me molesta a mí. Lo mismo que me molesta y me parece vergonzoso que un tío (o tía) me hable mirándome a las tetas.
          para nada.
          el piropo empieza y termina sin más intención.
          por cierto, si es soez, ya no es piropo.

Comentario

Y no es criminalizar porque nadie debe ser penado por ello, pero sí reprochar por la sencilla razón de que es una falta de respeto.
            si, claro.
            yo te digo guapa y te falto al respeto.

Comentario

ligar es faltar al respeto?
              si te entra alguien, te está faltando al respeto? o tiene que adivinar de lejos que ya tiene el no?

Comentario

Algunos se la pillan con papel de fumar.

Comentario

Hablo del compañero de trabajo que te mira de arriba abajo, o que te dice cualquier caso, del que te dice algo en la calle, también en la discoteca del gracioso. Creo que es tan sencillo como ponerse en la perspectiva de una mujer para entenderlo. Pero para mí el tema está terminado porque sé que no nos vamos a entender y entonces es un poco absurdo debatir por debatir.

Comentario

Hablo del compañero de trabajo que te mira de arriba abajo, o que te dice cualquier caso, del que te dice algo en la calle, también en la discoteca del gracioso. Creo que es tan sencillo como ponerse en la perspectiva de una mujer para entenderlo. Pero para mí el tema está terminado porque sé que no nos vamos a entender y entonces es un poco absurdo debatir por debatir.
                    ok.
                    pero no nos vamos a entender porque no quieres.
                    porque sabes que no hablo ni del gracioso, ni del pesado, ni del baboso.

Comentario

¿Y qué diferencia hay entre mirar las tetas o mirar los ojos?
                      Ambos son partes igual del cuerpo, y ambos pueden tener connotación sexual o no.

No conozco a ningún tío que le preocupe que le miren el pecho, el culo, el paquete, la cara, o los bíceps. Con la intención que sea.
                      Quizás el problema lo tengas tú, que eres la que le das una importancia que no debería tener.
                      Que te mire las tetas porque me llamen la atención, al igual que me podría llamar algún rasgo distintivo de tu cara, no significa que te esté imaginando desnuda y quiera tener relaciones contigo. Si tuvieras la nariz grande también me quedaría mirándola y no por ello me van las narizonas.

Ver una mala intención en algo como una mirada o un piropo, es para que te lo vea un profesional.
                      Tu problema no es el machismo, es tu falta de autoestima.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/11/16, 08:42:31.

Comentario

Esto se está desviando demasiado de la intención inicial de la creación del post, que no era otra que entender si esta decisión de la juez puede significar o no que el caso sea más o menos grave.
                        No había, ni hay, otro motivo de existencia de este post.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Esto se está desviando demasiado de la intención inicial de la creación del post, que no era otra que entender si esta decisión de la juez puede significar o no que el caso sea más o menos grave.
                          No había, ni hay, otro motivo de existencia de este post.
                          Como he dicho antes, y aunque estoy colaborando, este post debería estar en Otros temas, pues no tiene nada que ver con fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            por cierto, he leído un mensaje en este post ¡¡¡ criminalizando el piropo !!! ¡¡¡ el piropo !!!
                            no el exabrupto ni lo soez, el piropo.
                            vaya tela con lo políticamente correcto, vaya tela.

piropo

Del lat. pyrōpus 'aleación de cobre y oro de color rojo brillante', y este del gr. πυρωπός pyrōpós.

1. m. Dicho breve con que se pondera alguna cualidad de alguien, especialmente la belleza de una mujer.

de verdad, decirle guapa a una mujer es faltarle al respeto? madre del amor hermoso.

Es que este asunto creo yo que en muchos casos se nos va de las manos, yo alucino.

Como bien sabéis hoy es el día internacional contra la violencia de género, ayer cuando fui a recoger a mi hija de 4 años del cole todos los niños llevaban un papel donde se informaba sobre tal asunto, venía a decir que los padres desde casa también debemos de educar en este aspecto, todo muy bien por el momento, empecé a leer algunas causas de violencia y resulta que yo debo dejar elegir a los niños que ellos elijan sus aficiones y gustos, hasta ahí de acuerdo, pero hasta que llegué a un punto donde más o menos venía a decir que ayudar a mi hijo a elegir su juguete es violencia.

Es decir, que mi hija tiene 4 años, tiene su hermano pequeño que ya mismo cumple 2 y el cual está heredando muchas cosas de su hermana aunque sea de distinto sexo, ahora lleva una racha en que le gusta montarse en la moto de juguete de su hermana de la Minnie, pues bien, hablo con mi mujer y coincidimos en que para Reyes Magos le vamos a pedir una moto igual pero de la Patrulla Canina, según ese papel que me dieron ayer esto es también violencia, leñes es que te hacen hasta sentir mal, lo que yo más quiero en este mundo que son mi mujer y mis niños y le dan un papel a tu hija en el colegio donde esa actitud mía se considera violencia, es que es alucinante.

Para mí la palabra violencia es demasiado grave como para que se use tan a la ligera.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Es que este asunto creo yo que en muchos casos se nos va de las manos, yo alucino.

Como bien sabéis hoy es el día internacional contra la violencia de género, ayer cuando fui a recoger a mi hija de 4 años del cole todos los niños llevaban un papel donde se informaba sobre tal asunto, venía a decir que los padres desde casa también debemos de educar en este aspecto, todo muy bien por el momento, empecé a leer algunas causas de violencia y resulta que yo debo dejar elegir a los niños que ellos elijan sus aficiones y gustos, hasta ahí de acuerdo, pero hasta que llegué a un punto donde más o menos venía a decir que ayudar a mi hijo a elegir su juguete es violencia.

Es decir, que mi hija tiene 4 años, tiene su hermano pequeño que ya mismo cumple 2 y el cual está heredando muchas cosas de su hermana aunque sea de distinto sexo, ahora lleva una racha en que le gusta montarse en la moto de juguete de su hermana de la Minnie, pues bien, hablo con mi mujer y coincidimos en que para Reyes Magos le vamos a pedir una moto igual pero de la Patrulla Canina, según ese papel que me dieron ayer esto es también violencia, leñes es que te hacen hasta sentir mal, lo que yo más quiero en este mundo que son mi mujer y mis niños y le dan un papel a tu hija en el colegio donde esa actitud mía se considera violencia, es que es alucinante.

Para mí la palabra violencia es demasiado grave como para que se use tan a la ligera.
                              papanatismo, cisovou.
                              hace poco fui al cumpleaños del hijo de unos amigos y otro amigo le regaló al chaval una escopeta de juguete.
                              imagínate el resto...con decirte que le devolvieron el regalo.
                              yo aluciné en colores.

Comentario

Estamos creando una generación única de ********* supersensibles, las posteriores nos darán las gracias.

Respecto al hilo, suena a fianza muy alta, ejemplarizante. Aquí no hay riesgo de fuga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X