Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que 7 jugadores descartarías?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A que 7 jugadores descartarías?

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Yo también, pero ha sido a raíz de malos controles y robos del rival por la caraja del propio Jonas, más que de pases malos, de hecho es el que mayor porcentaje de pase con acierto tiene del equipo (91%). Pero vamos, que más da, la cosa es que de momento no ha hecho ni medio partido decente y llevamos un tercio de liga y el otro día prefirió poner a Brasanac en la segunda parte antes que a él, así que mal va con el nuevo entrenador
    Ofrecerse se ofrece y toca muchos balones, pero ha dejado claro que su rol no es ése, el de ofrecerse y organizar. Ya en pretemporada se vio que era más de aparecer que de participar. Pero el problema es que no tenemos a un solo organizador.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Yo también, pero ha sido a raíz de malos controles y robos del rival por la caraja del propio Jonas, más que de pases malos, de hecho es el que mayor porcentaje de pase con acierto tiene del equipo (91%). Pero vamos, que más da, la cosa es que de momento no ha hecho ni medio partido decente y llevamos un tercio de liga y el otro día prefirió poner a Brasanac en la segunda parte antes que a él, así que mal va con el nuevo entrenador
      Ofrecerse se ofrece y toca muchos balones, pero ha dejado claro que su rol no es ése, el de ofrecerse y organizar. Ya en pretemporada se vio que era más de aparecer que de participar. Pero el problema es que no tenemos a un solo organizador.
      Supuestamente tendría que ser Felipe, ese si que es el que se esconde. De momento lo único bueno que ha hecho son recuperaciones en algún partido, pero pases buenos que rompan líneas y paredes y cosas productivas nada. En Chile lo llaman pecho frío muchos aficionados y no me extraña, cuando lo fichamos muchos dijimos que en los videos se veía un jugador un tanto lento para llevar el juego del equipo y bueno, ahí está

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
        No, si está claro, y no será porque no se viera venir de lejos.

Ahora con Betis TV he visto algunos ratos del filial, pero la verdad que confiaba en que por detrás llegara algo potable...
        el solar de buenaventura, quien termina contrato este año.
        sería de pañolada que lo renovaran...como parece que va a ser.

Comentario

Yo descartaría para el viernes a :Manu Herrera,Rafa Navarro,Felipe,Nahuel,Fabián,Cejudo y Zozulia.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            No sólo de Buenaventura. Los dos Gordillos, el mito y su amigo el de Morón y el el clan Gesalus son igual de padres de lo que hay ahora.

Comentario

No sólo de Buenaventura. Los dos Gordillos, el mito y su amigo el de Morón y el el clan Gesalus son igual de padres de lo que hay ahora.
              y nos quejábamos de fradua...

Comentario

No voy a hacer chistes con la excelencia ni la evaluación continua...de risa será cuando les escuchemos esgrimir los argumentos a favor de renovarlo, si es que tal cosa llega a pasar...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  No voy a hacer chistes con la excelencia ni la evaluación continua...de risa será cuando les escuchemos esgrimir los argumentos a favor de renovarlo, si es que tal cosa llega a pasar...
                  por aquí hay un ilustre de la cantera que ya lo ha dejado caer, se está valorando su continuidad.

Comentario

y nos quejábamos de fradua...
                    Pero es lo mismo que Maciá-Torrecilla, que el sucesor sea igual o peor no hace bueno al anterior.

Comentario

por aquí hay un ilustre de la cantera que ya lo ha dejado caer, se está valorando su continuidad.
                      Yo me espero cualquiera cosa. Y encima habrá que agachar la cabeza, mamar y apaludir porque no son la ratera.

Comentario

Yo me espero cualquiera cosa. Y encima habrá que agachar la cabeza, mamar y apaludir porque no son la ratera.
                        a ver que depara la junta.
                        yo tengo muy clara mi postura, aunque me repatee.

Comentario

Manu Herrera, Zozulya, Cejudo, Jonas, Felipe, Nahuel y Rafa Navarro.

Por cierto, ¿soy el único que cree que Fabián es mejor que Jonas o Felipe? Al menos por lo que han demostrado hasta ahora.

Comentario

Creo que Felipe se va hacer importante con Victor. Dejaria fuera a Zozu, Nahuel, Jonas, Navarro, Fabian, Cejudo, Manu H.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Muy parecido a la semana pasada, lo que pasa que ante Las Palmas salía la lista sola entre internacionales que llegaron tarde y el sancionado Cejudo.

Dejaría fuera prácticamente a los mismos, Manu Herrera, Rafa Navarro, Fabián, Zozulia, Nahuel, Cejudo y Felipe Gutiérrez, es decir el único cambio sería la entrada de Durmisi por Rafa Navarro.

Bendito problema, que digo yo que una plantilla tan amplia y tenerlos a todos disponibles dos jornadas seguidas será mérito de los preparadores físicos, es que se me hace bastante raro contar con todos.
                              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 24/11/16, 09:06:41.

Comentario

A más no poder.
                                Discrepo mucho. Según ese baremo, todos los jugadores del Betis han sido intrascendentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X