Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que 7 jugadores descartarías?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Lo guapo va a ser para adivinar la alineación de copa, como quiera mantener el 5-3-2 y a la vez que descansen los titulares, le va a dar algo para elegir centrales, y los del filial son malos malos a más no poder, sobre todo José Carlos y eso que ha sido internacional. También es verdad que los centrales suelen ser los que menos corren del equipo y a lo mejor si que repite alguno
    El único central que me parece que no da el nivel en el Betis B es Jose Carlos, que es curiosamente el que entrena en el primer equipo.

Los otros 4 me parecen bastante buenos, algunos más y otros menos.
    Nacho por ejemplo es un grandísimo central, que cuando coja la forma 100% tras su lesión será el mejor de la categoría.
    Yo hablo por lo que he visto en los partidos de este año del filial, no se si será cosa de ellos, del entrenador o de que pero no hay partido, que sea cual sea la pareja de centrales, no caiga mínimo uno o varios goles por errores de la defensa( y últimamente se suman a la fiesta los porteros)

Comentario

Re: A que 7 jugadores descartarías?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si repite alineación (o mete a Durmisi por Martínez) me llevaría para el banquillo a:

Giménez
      Cejudo
      Martin
      Uno del trío Fabián-Gutiérrez-Brasanac (Intrascendencia pura)
      Musonda
      Sanabria
      Alegría

Dejaría fuera a Herrera, a los dos laterales que no vayan a ser titulares (llevando a Cejudo puedes hacerlo), a dos del trío Fabián-Gutiérrez-Brasanac y a Nahuel y Zozulya.
      Yo coincido contigo. Pero tengo la duda de si Gutiérrez puede rendir bien en una posición distinta de la que ocupó con Poyet. Me parece que ir a la selección chilena actual le da cierta calidad. No es ir con Ucrania o una selección menor.

Comentario

A ninguno.

Todos a la convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Yo coincido contigo. Pero tengo la duda de si Gutiérrez puede rendir bien en una posición distinta de la que ocupó con Poyet. Me parece que ir a la selección chilena actual le da cierta calidad. No es ir con Ucrania o una selección menor.
          ¿Qué posición ocupó con Poyet?
          Lo de los shicos internacionales, con lo que llevamos aquí en el Betis me sorprende que se siga usando como algo para ensalzar a un jugador. Odonkor era internacional y mundialista con Alemania. Y así a mansalva...

Comentario

Yo de los tres (a día de hoy) nadacampistas me da igual uno que otro. Jonás tiene más presencia física pero es raro que se la eche a uno de verde, y de interior le cogen la espalda que da gusto. Felipe no quiere el balón y hay que esperarse a que termine el partido y ver las estadísticas para decir lo que ha hecho. Y Brasanac defiende por ganas sin fuerza y organiza lo que yo.

La única esperanza es que lo de no pedir el balón y hacer movimientos raros por el campo dejándole la responsabilidad a Petros fuera cosa de Poyet y que ahora con Víctor cambien de rol. A parte de eso...

Comentario

¿Qué posición ocupó con Poyet?
              Lo de los shicos internacionales, con lo que llevamos aquí en el Betis me sorprende que se siga usando como algo para ensalzar a un jugador. Odonkor era internacional y mundialista con Alemania. Y así a mansalva...
              Poyet lo ponía en banda izquierda. No tiene velocidad para ser un jugador de banda. Creo que debe jugar más por el centro. Ya digo que tengo dudas de si puede rendir más. Y sí, por eso he dicho lo de la selección chilena actual, porque no es una selección menor. Pero claro, me has citado a Odonkor...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Poyet lo ponía en banda izquierda. No tiene velocidad para ser un jugador de banda. Creo que debe jugar más por el centro. Ya digo que tengo dudas de si puede rendir más. Y sí, por eso he dicho lo de la selección chilena actual, porque no es una selección menor. Pero claro, me has citado a Odonkor...
                Pero por el centro huía de la jugada, literalmente. Participaba más en banda (porque no puede salirse del campo) que por el medio...

Comentario

A los más malos o en peores condiciones están para jugar: Manu Herrera, Piccini, algún central de los 4, Fabián, Zozulya, Nahuel y Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Yo de los tres (a día de hoy) nadacampistas me da igual uno que otro. Jonás tiene más presencia física pero es raro que se la eche a uno de verde, y de interior le cogen la espalda que da gusto. Felipe no quiere el balón y hay que esperarse a que termine el partido y ver las estadísticas para decir lo que ha hecho. Y Brasanac defiende por ganas sin fuerza y organiza lo que yo.

La única esperanza es que lo de no pedir el balón y hacer movimientos raros por el campo dejándole la responsabilidad a Petros fuera cosa de Poyet y que ahora con Víctor cambien de rol. A parte de eso...
                    Discrepo con lo de Jonas, es raro que se la eche a uno de verde que este a más de tres metros, pero los pases al de al lao y a los centrales los domina, no hace otra cosa xd

Comentario

Yo discrepo. Para 3ª o puede que para 2ªB sí, pero ni para 2ª, pero ni de lejos, veo yo a ninguno. Y los del DH ni para el filial.
                      Panorama, macho...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                        Panorama, macho...
                        Recogida de lo sembrado, ni más ni menos.

Comentario

Discrepo con lo de Jonas, es raro que se la eche a uno de verde que este a más de tres metros, pero los pases al de al lao y a los centrales los domina, no hace otra cosa xd
                          Yo en los últimos partidos le he visto un recital de perder balones que daba miedo.

Comentario

Recogida de lo sembrado, ni más ni menos.
                            No, si está claro, y no será porque no se viera venir de lejos.

Ahora con Betis TV he visto algunos ratos del filial, pero la verdad que confiaba en que por detrás llegara algo potable...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              No, si está claro, y no será porque no se viera venir de lejos.

Ahora con Betis TV he visto algunos ratos del filial, pero la verdad que confiaba en que por detrás llegara algo potable...
                              DEl DH por GolTV echan varios partidos. Échale un ojo si puedes y saca conclusiones tú mismo. Yo se lo recomiendo a todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Yo en los últimos partidos le he visto un recital de perder balones que daba miedo.
                                Yo también, pero ha sido a raíz de malos controles y robos del rival por la caraja del propio Jonas, más que de pases malos, de hecho es el que mayor porcentaje de pase con acierto tiene del equipo (91%). Pero vamos, que más da, la cosa es que de momento no ha hecho ni medio partido decente y llevamos un tercio de liga y el otro día prefirió poner a Brasanac en la segunda parte antes que a él, así que mal va con el nuevo entrenador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X