Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A que 7 jugadores descartarías?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: A que 7 jugadores descartarías?
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi repite alineación (o mete a Durmisi por Martínez) me llevaría para el banquillo a:
Giménez
Cejudo
Martin
Uno del trío Fabián-Gutiérrez-Brasanac (Intrascendencia pura)
Musonda
Sanabria
Alegría
Dejaría fuera a Herrera, a los dos laterales que no vayan a ser titulares (llevando a Cejudo puedes hacerlo), a dos del trío Fabián-Gutiérrez-Brasanac y a Nahuel y Zozulya.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeYo coincido contigo. Pero tengo la duda de si Gutiérrez puede rendir bien en una posición distinta de la que ocupó con Poyet. Me parece que ir a la selección chilena actual le da cierta calidad. No es ir con Ucrania o una selección menor.
Lo de los shicos internacionales, con lo que llevamos aquí en el Betis me sorprende que se siga usando como algo para ensalzar a un jugador. Odonkor era internacional y mundialista con Alemania. Y así a mansalva...
Comentario
-
Yo de los tres (a día de hoy) nadacampistas me da igual uno que otro. Jonás tiene más presencia física pero es raro que se la eche a uno de verde, y de interior le cogen la espalda que da gusto. Felipe no quiere el balón y hay que esperarse a que termine el partido y ver las estadísticas para decir lo que ha hecho. Y Brasanac defiende por ganas sin fuerza y organiza lo que yo.
La única esperanza es que lo de no pedir el balón y hacer movimientos raros por el campo dejándole la responsabilidad a Petros fuera cosa de Poyet y que ahora con Víctor cambien de rol. A parte de eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Qué posición ocupó con Poyet?
Lo de los shicos internacionales, con lo que llevamos aquí en el Betis me sorprende que se siga usando como algo para ensalzar a un jugador. Odonkor era internacional y mundialista con Alemania. Y así a mansalva...
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePoyet lo ponía en banda izquierda. No tiene velocidad para ser un jugador de banda. Creo que debe jugar más por el centro. Ya digo que tengo dudas de si puede rendir más. Y sí, por eso he dicho lo de la selección chilena actual, porque no es una selección menor. Pero claro, me has citado a Odonkor...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo de los tres (a día de hoy) nadacampistas me da igual uno que otro. Jonás tiene más presencia física pero es raro que se la eche a uno de verde, y de interior le cogen la espalda que da gusto. Felipe no quiere el balón y hay que esperarse a que termine el partido y ver las estadísticas para decir lo que ha hecho. Y Brasanac defiende por ganas sin fuerza y organiza lo que yo.
La única esperanza es que lo de no pedir el balón y hacer movimientos raros por el campo dejándole la responsabilidad a Petros fuera cosa de Poyet y que ahora con Víctor cambien de rol. A parte de eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo discrepo. Para 3ª o puede que para 2ªB sí, pero ni para 2ª, pero ni de lejos, veo yo a ninguno. Y los del DH ni para el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver MensajePanorama, macho...
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDiscrepo con lo de Jonas, es raro que se la eche a uno de verde que este a más de tres metros, pero los pases al de al lao y a los centrales los domina, no hace otra cosa xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeRecogida de lo sembrado, ni más ni menos.
Ahora con Betis TV he visto algunos ratos del filial, pero la verdad que confiaba en que por detrás llegara algo potable...
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver MensajeNo, si está claro, y no será porque no se viera venir de lejos.
Ahora con Betis TV he visto algunos ratos del filial, pero la verdad que confiaba en que por detrás llegara algo potable...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeOriginalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDiscrepo con lo de Jonas, es raro que se la eche a uno de verde que este a más de tres metros, pero los pases al de al lao y a los centrales los domina, no hace otra cosa xd
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario