Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que 7 jugadores descartarías?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si repite alineación (o mete a Durmisi por Martínez) me llevaría para el banquillo a:

Giménez
    Cejudo
    Martin
    Uno del trío Fabián-Gutiérrez-Brasanac (Intrascendencia pura)
    Musonda
    Sanabria
    Alegría

Dejaría fuera a Herrera, a los dos laterales que no vayan a ser titulares (llevando a Cejudo puedes hacerlo), a dos del trío Fabián-Gutiérrez-Brasanac y a Nahuel y Zozulya.
    ¿Gutiérrez intrascendente?

Comentario

Re: A que 7 jugadores descartarías?

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Gutiérrez intrascendente?
      A más no poder.

Comentario

Jugando con Donk vería mejor meter a Martin que a Brasanac, aunque la verdad es que los tres medios que hemos firmado son a cuál más intrascendete y no creo que importara mucho.
        Me decanto mas por Brasanac por que aunque parece tiene menos calidad que Jonas por lo menos tiene mas trabajo e intensidad.
        Jonas se le ven maneras, pero no tiene sangre ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Me decanto mas por Brasanac por que aunque parece tiene menos calidad que Jonas por lo menos tiene mas trabajo e intensidad.
          Jonas se le ven maneras, pero no tiene sangre ninguna.
          A mí es que lo medios indefinidos que hemos firmado este verano me dan una mala pinta que tira patrás, la verdad. Ni chicha ni limoná, como el 99% de los polivalente o "box to box".

Comentario

A que 7 jugadores descartarías?

Lo guapo va a ser para adivinar la alineación de copa, como quiera mantener el 5-3-2 y a la vez que descansen los titulares, le va a dar algo para elegir centrales, y los del filial son malos malos a más no poder, sobre todo José Carlos y eso que ha sido internacional. También es verdad que los centrales suelen ser los que menos corren del equipo y a lo mejor si que repite alguno

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Lo guapo va a ser para adivinar la alineación de copa, como quiera mantener el 5-3-2 y a la vez que descansen los titulares, le va a dar algo para elegir centrales, y los del filial son malos malos a más no poder, sobre todo José Carlos y eso que ha sido internacional. También es verdad que los centrales suelen ser los que menos corren del equipo y a lo mejor si que repite alguno
              En la copa puede aprovechar para poner a Donk de central. Incluso si quiere jugar con tres puede jugar con Donk, Pezzella y Bruno porque en enero Mandi se pira a jugar con su selección, no nos olvidemos. Yo espero que no ponga una alineación de suplentes con el Dépor, que dé descanso a Joaquín o Castro vale, pero hay que salir a competir con el Dépor y puede aprovechar para ensayar otro sistema con muchos titulares.

Comentario

Yo a Herrera,rafa,alex,fabian,cejudo,zozulia y a Felipe o jonas. Me gustaría ver a nahuel mucho más

Comentario

Los descartes los hago por calidad, reconozco que me pierde la pasión pero jugadores como Cejudo, Álex Martínez y Piccini, no tienen argumentos para jugar en Primera División, y menos en el Real Betis. Añadan a los que ni siquiera conocemosn como Manu Herrera, Nahuel o Zozulia y ya tenemos a seis, y para finalizar prescindiría de Brasanac o Jonas por overbooking y escasa aportación hasta el momento.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 23/11/16, 22:33:26.

Comentario

A mí es que lo medios indefinidos que hemos firmado este verano me dan una mala pinta que tira patrás, la verdad. Ni chicha ni limoná, como el 99% de los polivalente o "box to box".
                    A mi en sus antiguos equipos me gustaban, Jonas era un tío que recuperaba y llegaba a área y Felipe hacía jugar y demostraba una muy buena zurda. Ahora que se les ha visto aquí parece un poco bluff, pero demos ahora tiempo a ver como rinden con Victor.

Comentario

En la copa puede aprovechar para poner a Donk de central. Incluso si quiere jugar con tres puede jugar con Donk, Pezzella y Bruno porque en enero Mandi se pira a jugar con su selección, no nos olvidemos. Yo espero que no ponga una alineación de suplentes con el Dépor, que dé descanso a Joaquín o Castro vale, pero hay que salir a competir con el Dépor y puede aprovechar para ensayar otro sistema con muchos titulares.
                      los que yo creo que juegan fijo son Dani Giménez, Rafa, el lateral zurdo que no juegue el viernes, 2 o 3 de entre Felipe, Jonas y Brasanac (depende del sistema), Musonda y Sanabria. Los otros 3 o 4 restantes ni idea, dependerá del sistema, de como estén físicamente y demás, pero vamos, hay jugadores como Nahuel o Cejudo que espero que no la jueguen porque sería una perdida de tiempo, a su vez que hay jugadores como Rubén, Joaquín, Petros y los 2 carrileros que no deben jugar para que estén 100% físicamente.

Comentario

Manu Herrera
                        Piccini
                        Felipe
                        Jonas
                        Cejudo
                        Nahuel
                        Zozulya

Comentario

Manu Herrera, Cejudo, Rafa Navarro, Zozulya, Nahuel, Brasanac y Fabián.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            A los no convocados.
                            Ba dum tass!!
                            Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 23/11/16, 22:44:49.

Comentario

El único central que me parece que no da el nivel en el Betis B es Jose Carlos, que es curiosamente el que entrena en el primer equipo.

Los otros 4 me parecen bastante buenos, algunos más y otros menos.
                              Nacho por ejemplo es un grandísimo central, que cuando coja la forma 100% tras su lesión será el mejor de la categoría.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 23/11/16, 22:46:34.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                El único central que me parece que no da el nivel en el Betis B es Jose Carlos, que es curiosamente el que entrena en el primer equipo.

Los otros 4 me parecen bastante buenos, algunos más y otros menos.
                                Nacho por ejemplo es un grandísimo central, que cuando coja la forma 100% tras su lesión será el mejor de la categoría.

Yo discrepo. Para 3ª o puede que para 2ªB sí, pero ni para 2ª, pero ni de lejos, veo yo a ninguno. Y los del DH ni para el filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X