Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A que 7 jugadores descartarías?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: A que 7 jugadores descartarías?
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Gutiérrez intrascendente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeJugando con Donk vería mejor meter a Martin que a Brasanac, aunque la verdad es que los tres medios que hemos firmado son a cuál más intrascendete y no creo que importara mucho.
Jonas se le ven maneras, pero no tiene sangre ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeMe decanto mas por Brasanac por que aunque parece tiene menos calidad que Jonas por lo menos tiene mas trabajo e intensidad.
Jonas se le ven maneras, pero no tiene sangre ninguna.
Comentario
-
A que 7 jugadores descartarías?
Lo guapo va a ser para adivinar la alineación de copa, como quiera mantener el 5-3-2 y a la vez que descansen los titulares, le va a dar algo para elegir centrales, y los del filial son malos malos a más no poder, sobre todo José Carlos y eso que ha sido internacional. También es verdad que los centrales suelen ser los que menos corren del equipo y a lo mejor si que repite alguno
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo guapo va a ser para adivinar la alineación de copa, como quiera mantener el 5-3-2 y a la vez que descansen los titulares, le va a dar algo para elegir centrales, y los del filial son malos malos a más no poder, sobre todo José Carlos y eso que ha sido internacional. También es verdad que los centrales suelen ser los que menos corren del equipo y a lo mejor si que repite alguno
Comentario
-
Los descartes los hago por calidad, reconozco que me pierde la pasión pero jugadores como Cejudo, Álex Martínez y Piccini, no tienen argumentos para jugar en Primera División, y menos en el Real Betis. Añadan a los que ni siquiera conocemosn como Manu Herrera, Nahuel o Zozulia y ya tenemos a seis, y para finalizar prescindiría de Brasanac o Jonas por overbooking y escasa aportación hasta el momento.Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 23/11/16, 22:33:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí es que lo medios indefinidos que hemos firmado este verano me dan una mala pinta que tira patrás, la verdad. Ni chicha ni limoná, como el 99% de los polivalente o "box to box".
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo guapo va a ser para adivinar la alineación de copa, como quiera mantener el 5-3-2 y a la vez que descansen los titulares, le va a dar algo para elegir centrales, y los del filial son malos malos a más no poder, sobre todo José Carlos y eso que ha sido internacional. También es verdad que los centrales suelen ser los que menos corren del equipo y a lo mejor si que repite alguno
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeA los no convocados.Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 23/11/16, 22:44:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo guapo va a ser para adivinar la alineación de copa, como quiera mantener el 5-3-2 y a la vez que descansen los titulares, le va a dar algo para elegir centrales, y los del filial son malos malos a más no poder, sobre todo José Carlos y eso que ha sido internacional. También es verdad que los centrales suelen ser los que menos corren del equipo y a lo mejor si que repite alguno
Los otros 4 me parecen bastante buenos, algunos más y otros menos.
Nacho por ejemplo es un grandísimo central, que cuando coja la forma 100% tras su lesión será el mejor de la categoría.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 23/11/16, 22:46:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEl único central que me parece que no da el nivel en el Betis B es Jose Carlos, que es curiosamente el que entrena en el primer equipo.
Los otros 4 me parecen bastante buenos, algunos más y otros menos.
Nacho por ejemplo es un grandísimo central, que cuando coja la forma 100% tras su lesión será el mejor de la categoría.
Yo discrepo. Para 3ª o puede que para 2ªB sí, pero ni para 2ª, pero ni de lejos, veo yo a ninguno. Y los del DH ni para el filial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario