Para el partido del viernes en ipurua, a que 7 jugadores dejarías en sevilla?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a estos 17 convocaría seguro:
adán, giménez, piccini, bruno, pezzella, mandi, álex, donk, jonas, petros, ceballos, felipe, musonda, joaquín, sanabria, castro, alegría. el último puesto en la convocatoria estaría entre durmisi y cejudo.
descartaría a manu herrera, navarro, fabián, brasanac, nahuel y zozulia.
a navarro y fabián les buscaría cesión en enero.
adán, giménez, piccini, bruno, pezzella, mandi, álex, donk, jonas, petros, ceballos, felipe, musonda, joaquín, sanabria, castro, alegría. el último puesto en la convocatoria estaría entre durmisi y cejudo.
descartaría a manu herrera, navarro, fabián, brasanac, nahuel y zozulia.
a navarro y fabián les buscaría cesión en enero.
La misma, pero descartando a Cejudo o Alex Martinez.
Manu Herrera, Fabián,Nahuel , Zozu , Rafa, Cejudo( aunque este va a ser titular) y el otro esta muy complicado pero debe estar entre Jonas, Brasanac o Felipe, no creo que se vaya a llevar tanto mediocentro, diría que se queda fuera Jonas
Pues entonces llevaría a Brasanac, Petros verá amarilla probablemente, y Brasanac debe de tener minutillos si la semana que viene tiene que salir titular.
Dejaría a Rafa, Fabián, Nahuel, Zozulya, Durmisi, Manu Herrera y Cejudo, todos ellos (menos Manu) deberían de tener muchos minutos entre los dos partidos de copa.
no hay bastante con dar la alineación, también nos ponemos con los descartes, para mi seguros Herrera, Zozu, Fabián, Nahuel y Cejudo, los otros dos salen de uno de los laterales suplentes y uno de los medios suplentes, los nombres ni idea, pero me da que Rafa Navarro y Jonas
Si repite alineación (o mete a Durmisi por Martínez) me llevaría para el banquillo a:
Giménez
Cejudo
Martin
Uno del trío Fabián-Gutiérrez-Brasanac (Intrascendencia pura)
Musonda
Sanabria
Alegría
Dejaría fuera a Herrera, a los dos laterales que no vayan a ser titulares (llevando a Cejudo puedes hacerlo), a dos del trío Fabián-Gutiérrez-Brasanac y a Nahuel y Zozulya.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Pues entonces llevaría a Brasanac, Petros verá amarilla probablemente, y Brasanac debe de tener minutillos si la semana que viene tiene que salir titular.
Jugando con Donk vería mejor meter a Martin que a Brasanac, aunque la verdad es que los tres medios que hemos firmado son a cuál más intrascendete y no creo que importara mucho.
Comentario