Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Las Palmas

    Muy buen análisis, como siempre.

    Me gustó mucho lo trabajado que estaba el ahogar primero a Roque y luego a Viera, era algo muy llamativo en el campo como se iba a por ellos en cuanto el juego pasaba por ellos. Eso es conocer las virtudes del rival e ir a contrarrestarlas.
    También creo que por enésima vez se demuestra que no por tener mucha poisesión controlas el partido, porque el partido se jugó a lo que quiso el Betis en todo momento.
    Sobre lo de qué hubiera pasado si no se gana también opino que se diría lo mismo: equipo que muestra trabajo y un plan pero con problemas a la hora de generar peligro. Igual que cuando se ganó en Pamplona el equipo era una banda, si el viernes pasado no se hubiera ganado pero se hubiera jugado como en la primera parte pues se vería un camino que seguir, en mi opinión.

    Comentario


    • #17
      Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Las Palmas

      Un equipo con orden y que sabe a lo que juega, es lo mínimo exigible, pero siendo un caos como lleva siendo desde hace varias jornadas, para nosotros ya es muchísimo, a esperar que no sea flor de un día y como bien dijo Victor a seguir que queda todo por hacer aún
      Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 22/11/16, 12:53:01.

      Comentario


      • #18
        Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Las Palmas

        Un apunte sobre la posesión, en el segundo tiempo se la entregamos a ellos, pero el primer tiempo terminamos 48-52

        Comentario


        • #19
          Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Las Palmas

          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          No, si relajado estoy, como el resto, después de pasada la tortura Poyete y haber ganado el primer partido con cierta autoridad desde hace mucho, mucho tiempo. Lo digo porque VSDA, ademas de parecer un buen miste, tiene un carácter sobrio que suele encajar muy bien en nuestro clu. Esa combinación tiene buena química para el Betis. Pero eso, son sólo divagaciones lecheras.
          Vamos a ver como está el equipo al ecuador de la competición. Aunque creo que tenemos una plantilla para algo más de lo que se ha visto hasta ahora, pero también es cierto que VSDA hizo una gran primera vuelta con el Dépor y luego el equipo se le desinfló completamente.

          Esperemos que Rubén, Sanabria y Alegría se entonen un poco y empiecen a entrar los chicharros.

          Comentario


          • #20
            Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Las Palmas

            Muy buen análisis, estoy completamente de acuerdo.

            Comentario


            • #21
              Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Las Palmas

              Enhorabuena compañero, genial análisis, como siempre.

              Es un placer leerte.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Yo no vi el partido pero me atrevo a preguntar en modo toca.pelotas un poco... si el partido hubiese terminado cero a cero también parecería que todos los jugadores mejoraron?. Es decir, si esos dos goles dan el el palo o salen fuera pero el resto hubiese sido igual, tambien estariamos hablando del gran cambio?.

                Y repito, no he visto ni un resumen del partido, es sólo una pregunta.
                Sin duda que si no llegamos a marcar la historia habría sido bastante distinta.

                No obstante, es cierto que se vio un Betis distinto, aunque con la misma falta de pegada de siempre...

                Comentario


                • #23
                  Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Las Palmas

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Sin duda que si no llegamos a marcar la historia habría sido bastante distinta.

                  No obstante, es cierto que se vio un Betis distinto, aunque con la misma falta de pegada de siempre...
                  Hombre si no llegamos a marcar la segunda parte no se hubiera jugado de la misma forma.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Las Palmas

                    gran análisis como siempre

                    muy cierto que se vio un Betis mucho mas ordenado y jugando con sentido. Los de jugar con tres centrales sigo sin verlo.... aunque si se sigue ganando....

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Sin duda que si no llegamos a marcar la historia habría sido bastante distinta.

                      No obstante, es cierto que se vio un Betis distinto, aunque con la misma falta de pegada de siempre...
                      Hombre si no llegamos a marcar la segunda parte no se hubiera jugado de la misma forma.
                      Probablemente compañero, pero habría que haber visto como se hubiera desplegado el equipo en ataque y si en defensa hubiéramos seguido tan sólidos.

                      Todo esto es hablar por hablar, el equipo ganó y a balón parado que también vale. Punto.

                      Eso sí, sigo pensando que no tenemos pegada ninguna. Si rubo no está, arriba falta pólvora...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Las Palmas

                        Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        Un apunte sobre la posesión, en el segundo tiempo se la entregamos a ellos, pero el primer tiempo terminamos 48-52
                        Suficiente para un demonio medio.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Muy buen análisis, como siempre.

                          Me gustó mucho lo trabajado que estaba el ahogar primero a Roque y luego a Viera, era algo muy llamativo en el campo como se iba a por ellos en cuanto el juego pasaba por ellos. Eso es conocer las virtudes del rival e ir a contrarrestarlas.
                          También creo que por enésima vez se demuestra que no por tener mucha poisesión controlas el partido, porque el partido se jugó a lo que quiso el Betis en todo momento.
                          Sobre lo de qué hubiera pasado si no se gana también opino que se diría lo mismo: equipo que muestra trabajo y un plan pero con problemas a la hora de generar peligro. Igual que cuando se ganó en Pamplona el equipo era una banda, si el viernes pasado no se hubiera ganado pero se hubiera jugado como en la primera parte pues se vería un camino que seguir, en mi opinión.
                          Estando de acuerdo contigo en todo, yo añadiría algo más:
                          En la primera parte sí llegamos "bastantes" veces con peligro. Al menos si comparamos con lo que hemos visto últimamente.
                          Pensando en frío, creo que se nos quedó un poco la sensación de poco peligro porque fue en la 2da parte cuando el equipo renunció prácticamente a atacar. Y la verdad es que no hacía ni falta.
                          Fueron 45 minutos de ver a Las Palmas fracasar una y otra vez en sus intentos. Yo al menos en ningún momento sentí que nos pudieran hacer daño.
                          Y es más, me atrevo a hacer la cuenta de la lechera y pronosticar que si nos hubiesen hecho el 2 a 1, antes que el 2 a 2 les habría caído el 3ero a la contra.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Las Palmas

                            Sigo pensando que si no nos hubiésemos empanado con la pelota en alguna transición hacemos un partido redondo.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/11/16, 17:59:49.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X