pues nadaaaa, a estrenar todos los años una de china por 15 lereles
Parece que se empeñan en que lo hagamos así.
Es que no tiene sentido; en todas las tiendas de deportes de Alcalá están las camisetas del año pasado a 30 euros. ¿Quién se va a querer gastar 10 euros de más voluntariamente?¿Nadie ha oído hablar de los precios competitivos?
Re: El Real Betis inaugura mañana su nueva tienda outlet
buenas, el outlet aun sigue abierto?vale la pena ir? y de paso ya si ponéis su dirección os lo agradezco.
aparte de este outlet que tiendas hay en Sevilla para comprar material del Betis a buen precio, ya que voy a ir unos días a Sevilla y me gustaría aprovechar
buenas, el outlet aun sigue abierto?vale la pena ir? y de paso ya si ponéis su dirección os lo agradezco.
aparte de este outlet que tiendas hay en Sevilla para comprar material del Betis a buen precio, ya que voy a ir unos días a Sevilla y me gustaría aprovechar
Está en el Factory de Dos Hermanas. Hace unos meses fui, y si es por los precios.. ni de coña, pero ya digo, hace unos medes.
Deportes Sevilla, por ejemplo. Lo puedes mirar en su web.
ok gracias ya que voy a sevilla quiero aprovechar y buscar tiendas donde este barato, aunque sea de otros años me da igual, gracias por la info
Primera camiseta del año pasado a 40€ y la del anterior por 30€ en Deportes Sevilla. Hay varias tiendas, en su web puedes ver la que mejor te venga. Incluso puedes llamar por teléfono y te dicen qué tienda tienen en stock el producto que quieres.
Comentario