Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis inaugura mañana su nueva tienda outlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis inaugura mañana su nueva tienda outlet

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    El precio de las camisetas de fútbol es absurdo.
    Más que absurdo, abusivo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Los gordos también tendrán derecho a comprar camisetas, digo yo.
      Si el problema es que los canijos parece que no lo tienen...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Los gordos y la gente como yo, de torso poderoso.
        Yo con la camiseta nunca tengo problemas, pero con las calzonas sí... por mucho que sea la talla XXL.

Comentario

El concepto outlet me hace visionar un bujero en mitad del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            a mí me pasa lo mismo pero con las calzonas...
            Joé, Noto, no me robes los chistes...

Comentario

Pues he visto el vídeo que ha subido el club y había tela de gente... muchísimos niños.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Hola.

¿Como le puedo poner un mensaje privado?

Saludos.
                Recibí amenazas y privados con insultos de betico_11605 y desactivé la mensajería para aquellos que no fueran contactos, prueba a ver de nuevo, lo he reconfigurado. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo con usted, deberían aprender de los que dejaban los excedentes en algún almacen para sacarlos a los 15 o 20 años. Así si se venderían camisetas de Van der Var, de Ricky Van Wolfswinkel o de Manu Herrera.
                  Si no sabes a quien me refiero,pregunta.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 23/11/16, 01:23:17.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Opino igual, si no puedo encontrar camisetas de años anteriores por entre 20 y 30 euros aproximadamente no la pillo. El precio de un material de stock antiguo baja una auténtica barbaridad, y los precios de costo son ya de por si bajos porque todo se hace en el sudeste asiático. Dudo que superen los 15 euros por camiseta de las nuevas y estoy siendo generoso, así que de otros años a un descenso porcentual moderado el costo andaría por 5 o 6 euros. Vamos por otra parte me la suda porque con no comprar tengo bastante y por aliexpress me han salido camisetas con los colores de mi equipo por precios decentes y calidades EXACTAS, sí sí EXACTAS, que la ropa oficial.

No voy a poner el parche antes que la herida y lo comprobaré visitándolo.
                    Hay sitios en internet en los que las compras a 20€ y son exactas, en efecto. Las de marca cuestan una pasta... pero en todas partes y de todos los equipos, basta con mirar en amazon para ver que el descuento propuesto está bastante bien (en relación al mercado, guste o no).
                    A mí lo de la marca me la suda. El 'problema' es que estos sitios que venden réplicas no (o casi nunca) son legales y se corre el riesgo de perder el dinero.
                    Mucho absurdo y mucho desmán de la economía.
                    Aquí donde vivo hay una macrotienda outlet en la que, de vez en cuando, aparecen lotes de camisetas de equipos de todas partes (por lo general, equipos franceses). En ocasiones llegan lotes de camisetas de una determinada marca, kappa, por ejemplo (del Valencia, Nápoles...). A 10€ incluso. Imposible saber si son falsificaciones o no.
                    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 23/11/16, 07:12:00.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Recibí amenazas y privados con insultos de betico_11605 y desactivé la mensajería para aquellos que no fueran contactos, prueba a ver de nuevo, lo he reconfigurado. Saludos.
                      Tremendo que alguien insulte o amenace... por una opinión sobre tal o cual jugador o lo que sea. Surrealista. Penoso.

Comentario

Pues yo la primera equipación del año pasado me la pillé antes de que acabase la temporada en Ibiza al 50% y el chándal por febrero al 50% también.

Comentario

muy bien, pero ha ido alguien para confirmar de primera mano precios?

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                            muy bien, pero ha ido alguien para confirmar de primera mano precios?
                            +1

Comentario

Comentario

Que barbaridad, cuanta gente!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X