Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: “Las ganas de negociar de Lopera y Oliver aumentarán cuando lleguen los juicios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro: “Las ganas de negociar de Lopera y Oliver aumentarán cuando lleguen los jui

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Ves ese partido y lo de ahora y parece otro deporte.

Comentario

Re: Haro: “Las ganas de negociar de Lopera y Oliver aumentarán cuando lleguen los jui

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A mi me parece grave que la fecha de una junta de accionistas dependa de los resultados deportivos.

Aunque viendo los personajes que hay no me extraña nada que hagan eso.

También es triste que alguien pueda vincular el sentido de su voto al resultado que se de en eibar.

Digo yo, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        También es triste que alguien pueda vincular el sentido de su voto al resultado que se de en eibar.

Digo yo, ojo.
        Habemos gente pa tó

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Digo yo, ojo.
          Igual,tampoco lo entiendo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/16, 18:27:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X