Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: “Las ganas de negociar de Lopera y Oliver aumentarán cuando lleguen los juicios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro: “Las ganas de negociar de Lopera y Oliver aumentarán cuando lleguen los jui

Yo sin estar contento del todo con la labor de los señores Haro y Catalán, creo que el Betis necesita estabilidad. Que les sigamos dando caña, pero que sigan los mismos con el mismo proyecto. Hay muchas cosas que no me gustan, pero en el momento actual les sigo dando mi apoyo. Tiempo habrá de que mejoren su labor o haya una alternativa seria. Lo único que puede ayudarnos ahora mismo es la unión del beticismo.

Mucho Betis!

Comentario

Re: Haro: “Las ganas de negociar de Lopera y Oliver aumentarán cuando lleguen los jui

Para información, nadie desde el club o Aba me ha comunicado nada acerca de ninguna junta.

Así que los lloriqueos para otro.lado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Para información, nadie desde el club o Aba me ha comunicado nada acerca de ninguna junta.

Así que los lloriqueos para otro.lado.
        ¿y ud quién se cree para que le comuniquen nada?

Comentario

Las comunicaciones existentes de momento son con la calle Jabugo, que es lo importante.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/16, 16:09:18.

Comentario

Pues sí, Sr. Notorious, un ********.

Comentario

**** ****** ***** pedazo de *****

Comentario

Por lo que veo el señor presidente ha asomado la cabeza para hacer un buen tour radiofónico.

Que se tape ya con tanta insistencia al otro para que negocie.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/16, 16:26:05.

Comentario

Junta tendrá que haber tarde o temprano y parece que más temprano que tarde, el final del año está al caer y se tiene que convocar con un mes de antelación. De las palabras de Haro queda claro que necesitará volver a recabar el apoyo de miles de accionistas béticos.

Podéis quejaros, podéis despotricar, podéis hacer lo que os de la real gana, estáis en vuestro derecho. La realidad del Betis está clara, o le das el apoyo a ABA o no se lo das, no hay mas opciones, se sabe que el no darle el apoyo a ABA hoy por hoy significa facilitar la vuelta de Castaño, Lopera o sus testaferros, NO HAY MEDIAS TINTAS, NADA DE RODEOS, la junta salvo milagro llegará, o los de ahora o los de antes, ustedes mismos.

Yo lo tengo muy claro, está en juego el futuro del Betis, no voy a facilitar lo más mínimo que los hombres que hacen casi desaparecer a una de las cosas más grandes que hay en mi vida vuelvan, por mí no va a ser.

Comentario

Y digo yo, tan importante es pactar con la bicha y con tanta urgencia para el "Betis"?
                    Porque si me dicen que es por los abanderados de la salvacion y recuperacion de nuestro club, pues lo puedo entender, quieren aprovechar el momento y hacerse dueños de una empresa gigantesca a cambio de.....
                    No han tenido nuestra confianza? Mas o menos el club esta estable? Pues entonces no seria mejor que actuara la ley y que ese 31% que perdera lopera casi seguro, regrese al Betis y no habria ningun incombeniente de atomizar el accionarado, con lo cual, todo aquel que quiera el mando de la nave tendra que ser elegido por los beticos. No seria lo mas conveniente? Menos estres, fractura, costo economico para el club y su masa social.
                    Que estos, actuales hacen de las suyas, no deberia ser o nosotros o Castaño, podemos pedir alternativas, cambiar o votar (los accionistas) a otros consejeros y pedirle a don Harue que si que estamos con su iniciativa pero otro mas capacitado que lleve el timon. No quiere tanto al Betis? O si yo no juego me llevo la pelota?
                    Todo esto desde el desconocimiento., pero tengo claro que ahy mas de uno que correria a pactar cuando vaya llegando el jucio antes que lopera.

Comentario

Con todos sus errores, prefiero mil millones de veces a Haro y Catalán que al metralleta y la canina.

Están haciendo las cosas bien en lineas generales y ahora solo falta que entre la pelota.

Comentario

Acabo de ver el Depor-Real Betis y si Lopera me asegura un Asunssao, un Aifonso, un Joaquin ect ect......que vuerva " Lo que diga D. Manué ".

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Acabo de ver el Depor-Real Betis y si Lopera me asegura un Asunssao, un Aifonso, un Joaquin ect ect......que vuerva " Lo que diga D. Manué ".
                          Yo si me ponen una piscina y un sitio para béticos humildes -no sé qué es pero suena bien- mi voto lo tiene Drácula.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Va en serio o es ironía? porque en este post hay gente que prefiere la vuelta de Lopera sin ironías.

Comentario

De verdad que hay gente que lo piensa quien mejor???
                              Por favor opinad con propiedad que podéis liar a la gente.
                              Aquí no caben medias tintas o abstenciones posibles.
                              Hay dos opciones:
                              1.-O los que están en juicios, deudas tremendas, concurso acreedores, con locales con camisetas, bustos, Benacazón, el socio cuenta cero a la izquierda, que nos hacen casi desarapedr y la venden a un liquidador.....
                              2.- Otros que llevan un año y pico en la cupula , y que fallan más de lo esperado en lo deportivo con entrenador y secretaria técnica.
                              Por Dios, que quiero que mis hijos vean al Betis en un futuro !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Va en serio o es ironía? porque en este post hay gente que prefiere la vuelta de Lopera sin ironías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X