Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: “Las ganas de negociar de Lopera y Oliver aumentarán cuando lleguen los juicios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro: “Las ganas de negociar de Lopera y Oliver aumentarán cuando lleguen los jui

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    El problema no es que haya gente de la otra parte dentro, el problema es que la otra parte pondría todos los directivos nuevos, a mí no me preocupa que pueda entrar un representante de Castaño, otro de Lopera e incluso uno de Bitton, a mí lo que realmente me preocupa es que se cese a todos los directivos que tenemos ahora y entren 9 o 10 nuevos todos impuestos por Castaño, Bitton y Lopera, el panorama sería desolador, ya sabemos cómo dejó el club Oliver en sólo cuatro meses.

Y esta situación es la que nos podemos encontrar sí Haro y Catalán no alcanzan el 26%, que se quieran abstener algunos pequeños accionistas me preocupa, pero más me preocupa que se le haga la campaña a Castaño echando pestes de los que hay ahora, que sí, que me parece muy bien que no guste, pero que para echar pestes la otra opción tiene infinitos de motivos más para recibirlos.
    Te entiendo perfectamente,la posibilidad de que Castaño pueda meter algún consejero no es culpa del bético,mis acciones a él no van a ir ni entendería a aquel que se las cediera.

Actualmente lo menos malo en mi opinión es que se vigilen unos a otros en un consejo de administración.

A currarse el tema,ellos mismos han tenido en la mano seguir igual y han hecho esa campaña que comentas a pulso.

Particularmente no soy de instigar a nadie o forzar a que se haga una determinada acción,entre otras cosas porque no soy nadie,cada bético que actúe en consecuencia.A mi lo del pacto no me convence para nada y cada vez estoy más harto de personajes.

Los consejeros con Castaño pintarán lo mismo que los que hay ahora...nada.

Saludos Cisovou
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/16, 13:07:19.

Comentario

Re: Haro: “Las ganas de negociar de Lopera y Oliver aumentarán cuando lleguen los jui

Haro tiene prisa, está nervioso, se nota que no conoce a Lopera y que ha estado alejado toda su vida de la actualidad verdiblanca en primera línea, Lopera no va a vender sus acciones, antes hunde al Real Betis Balompié, eso para empezar, cualquier negociación no es más que un paripé, le conocemos, es su juego y ha encontrado en estos inexpertos de su modus operandi, a las victimas perfectas para que le entren al trapo, mi consejo para nuestro presidente excelente, es que se olvide de cualquier acuerdo y que no se manche las manos más con un personaje como el del fontanal, la única manera en la que Lopera soltará las acciones es por que un juzgado lo dictamine, no hay más, Lopera no le va a vender las acciones a Haro por mediación del club porque aún sabiendo que Mr. Excelencia y Tristón son casi igual de incompetentes para esto que él, no se asegura que vayan a hacer desaparecer al club, como él y Oliver si harían, porque la cosa va así, o estoy yo dentro o lo hago desaparecer...
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 22/11/16, 12:40:44.

Comentario

Ahora más que nunca es cuando un pacto de sindicación de pequeños accionistas tendría la sarten por el mango, un pacto que aglutinara a la mayoría de esos accionistas. Y en parte esperaba que PNB con su nueva dirección intentara revitalizarlo y no veo que vayan por ese camino.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Haro tiene prisa, está nervioso, se nota que no conoce a Lopera y que ha estado alejado toda su vida de la actualidad verdiblanca en primera línea, Lopera no va a vender sus acciones, antes hunde al Real Betis Balompié, eso para empezar, cualquier negociación no es más que un paripé, le conocemos, es su juego y ha encontrado en estos inexpertos de su modus operandi, a las victimas perfectas para que le entren al trapo, mi consejo para nuestro presidente excelente, es que se olvide de cualquier acuerdo y que no se manche las manos más con un personaje como el del fontanal, la única manera en la que Lopera soltará las acciones es por que un juzgado lo dictamine, no hay más, Lopera no le va a vender las acciones a Haro por mediación del club porque aún sabiendo que Mr. Excelencia y Tristón son casi igual de incompetentes para esto que él, no se asegura que vayan a hacer desaparecer al club, como él y Oliver si harían, porque la cosa va así, o estoy yo dentro o lo hago desaparecer...
          Es así.

No se enteran,es lo que tiene la avaricia y el poder coger algo a precio de ganga.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Ahora más que nunca es cuando un pacto de sindicación de pequeños accionistas tendría la sarten por el mango, un pacto que aglutinara a la mayoría de esos accionistas. Y en parte esperaba que PNB con su nueva dirección intentara revitalizarlo y no veo que vayan por ese camino.
            Totalmente de acuerdo Toruk.

Se veía venir.

Comentario

Pienso que PNB es irrecuperable. Cuando algo se rompe...

Pensar que había gente negando que se iba a pique, con el instrumento tan bueno que era.

Comentario

Pues yo las sindicaré de nuevo. Porque las alternativas reales es q prefiero ni mirarlas

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pienso que PNB es irrecuperable. Cuando algo se rompe...

Pensar que había gente negando que se iba a pique, con el instrumento tan bueno que era.
                  Es una verdadera pena, su utilidad era muy interesante hasta que unos pocos lo convirtieron en una herramienta sectaria para utilizarla en pro de sus intereses. Costará mucho que recupere la confianza, espero que poco a poco lo consigan.

Comentario

Me da a mí que don Harué tiene pocas ganas de celebrar la Junta...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      A mí eso me parece mitificar a la ratera y menospreciar a los de ahora.
                      Esta gente de ahora es muchas cosas malas, pero tontos desde luego que no son, todo lo contrario y los hechos lo demuestran: llevan seis años al frente sin haber puesto casi ni un pavo. Eso no es moco de pavo y habla a las claras de gente bastante competente en la defensa de sus intereses, no de unos lilas. Si negocian con la ratera es porque aparte de saber que es lo que más les conviene porque lo ven factible. No olvidemos que la ratera entró al Betis a por dinero y que por dinero hará lo que sea, es su vida. Así que si le ofrecen suficiente, venderá al Betis a quién sea y punto. Su modelo de trincar era en plan "yo me lo guiso yo me lo com" y con los controles actuales está obsoleto, al contrario del de la gente de ahora que es una especie de UTE (pero la E aquí aparte de empresas es de espabilaos) que lo hacen de una manera más sofisticada y dentro de la legalidad, algo que no cumple el modelo rateriano.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo Toruk.

Se veía venir.
                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Es una verdadera pena, su utilidad era muy interesante hasta que unos pocos lo convirtieron en una herramienta sectaria para utilizarla en pro de sus intereses. Costará mucho que recupere la confianza, espero que poco a poco lo consigan.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí eso me parece mitificar a la ratera y menospreciar a los de ahora.
                          Esta gente de ahora es muchas cosas malas, pero tontos desde luego que no son, todo lo contrario y los hechos lo demuestran: llevan seis años al frente sin haber puesto casi ni un pavo. Eso no es moco de pavo y habla a las claras de gente bastante competente en la defensa de sus intereses, no de unos lilas. Si negocian con la ratera es porque aparte de saber que es lo que más les conviene porque lo ven factible. No olvidemos que la ratera entró al Betis a por dinero y que por dinero hará lo que sea, es su vida. Así que si le ofrecen suficiente, venderá al Betis a quién sea y punto. Su modelo de trincar era en plan "yo me lo guiso yo me lo com" y con los controles actuales está obsoleto, al contrario del de la gente de ahora que es una especie de UTE (pero la E aquí aparte de empresas es de espabilaos) que lo hacen de una manera más sofisticada y dentro de la legalidad, algo que no cumple el modelo rateriano.
                          No es mitificar a nadie, pero ellos están jugando al juego de Lopera, no Lopera al de ellos, sentarse a negociar con el sujeto siquiera resume a las claras la información que tienen de su proceder en el pasado, ahora quizá lo estarán empezando a entender, pero ya se han metido en el berenjenal y se han ensuciado, a ver como salen de todo esto, pero sabemos los que llevamos tanto tiempo como béticos, que Lopera jamás venderá, insisto antes hace lo posible, más de lo que ha hecho, por hundir al club, por otro lado no van a llegar a las cantidades económicas suficientes para que incluso un tipo tan destructivo como Lopera, se vea obligado a vender...

Comentario

Sigo preferiendo a haro y a catalán antes que a lopera, castaño y oliver. Por muy mal que lo hayan hecho, por muy traicionados que se vean algunos, con razones o sin ellas, mientras que no haya otra vía para gestionar y dirigir al betis, que me dejen como estoy.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Ha comentado también que la mujer no quiere que sea presidente,otra forma de decir que..."se muere por el Betis".
                              Es que es un filántropo.

Comentario

Frenazo en la negociación con Lopera e impulso para la junta en diciembre - Al final de la Palmera

Ojo que hay junta en diciembre. Viendo que algunos siguen con su idea de no sindicar con ellos, en enero tenemos aquí a la ratera de vuelta con Castaño. Que pesadilla, esto es el Betis...ojalá algún día podamos despertar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X