Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se está tramando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué se está tramando?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Sí, ¿y?
    Nada, nada. Usted era el que les coge manía a los que pasan por aquel banquillo. Por cierto, a mi hace gracia ver a Lillo en ese banquillo.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/11/16, 12:24:35.

Comentario

No sé si lo traigo de serie, pero les cojo un asco a todos los entrenadores de la BA SU RA...
      Pero odio total.
      No puedo ni ver al pelón enano ese, y no porque sea bueno, sino por lo exageradamente chulo y prepotente que es y la pinta de macarrilla barato que tiene.
      Eso sí, digo como tu: les doy la enhorabuena porque no han podido encontrar un tipo que les venga mejor. Menos clase que un calcetín sudado.
      Va con la idiosinGracia del f.c . Es como Dios los cría y ellos.......

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Aunque no lo parezca, la gente se cansa de que siempre ganen la liga los mismos. Eso de que cada x años, gane la liga uno que no sea ni el madrid y el barcelona, la verdad que vende muy bien. Ya pasó con el valencia hace muchos años, y se llevó unas buenas ayuditas arbitrales para conseguir el objetivo, a los x años, hace pocos, le pasó al atlético de madrid, muchas ayuditas arbitrales también. Estos equipos estaban en lo alto pero siempre por debajo del madrid y el barsa hasta la temporada mágica, luego, otra vez a ser terceros o cuartos hasta que se aburran, como le ha pasado al valencia y quien sabe si en un par de temporadas le pasará al atlético de madrid. Ahora, quién está en el tintero es el sevilla, muchos años ganando uefas pero en liga sigue siendo "otro más" pero siempre ocupando plaza champions. Quién sabe si le están allanando el camino para que de aquí a una o dos temporadas.....
        El Cerdilla está en "orbita" desde que retiraron aquella pancarta denunciando la corrupción de la federación en referencia a la cabeza del cochino, por cierto, unos cuantos meses se tiró expuesta en la grada de la palangana y, por aquellas mismas fechas, la cruzada del ladrón enjaulao en el reparto televisivo, que llegó a reunir a 14 equipos de 1a en la sede cerdillista. Tu me retiras las denuncias, te hago mi abogado y te lo pago con arbitrajes, y hasta hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          porque los jugadores que compramos no valen ese precio y aparte de eso porque nosotros no estamos arriba de la tabla cosa que solucionaria con lo que acabo de exponer
          Hoy he leído en marca que el valor de mercado de Petros es de 5 millones. No he leído nada más ridículo en todo el día, y leo bastante.

Comentario

Pues todos dicen que le robaron ayer... debí de ver otro partido.

Dicen que hay que ver el árbitro... Mark Cluttenburg, que lo tengo más que visto, no favoreció a ningún equipo, simplemente estuvo mal, como casi siempre, y nada más.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Nada, nada. Usted era el que les coge manía a los que pasan por aquel banquillo. Por cierto, a mi hace gracia ver a Lillo en ese banquillo.
              Yo todavía no entiendo adonde quieres llegar.
              ¿Que te crees, que si fichásemos mañana a Sampaoli me iba a caer bien solo porque estuviera en mi equipo? Pues ya te digo yo que no.
              A Marcos Álvarez no le he oído hablar nunca, y hasta su llegada al Betis ni siquiera le había visto la cara.
              Al 2do de Víctor sigo sin haberlo visto nunca.
              Víctor me parece un tipo educado aunque haya pasado por allí. Todo lo contrato al Dani de Vito palangana.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/11/16, 14:51:48.

Comentario

Un día llevan lloriqueando ya. Pero nadie se acuerda de todos los regalitos que le han hecho, qué sé yo, en el derby de este año, por ejemplo.

A cas-car-la.

Comentario

En Lion ya los están esperando, y no precisamente los ultras lionneses.Tantos años "comiendo y bebiendo a tutti plen" de la "***** amiga", tan amiga, que la única vez que la UEFA quitó una sanción de un partido en toda su historia, fue al pupitas, para que jugara la final, pues la que están liando por lo de ayer, les pasará factura. Roma no paga traidores.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    El Cerdilla está en "orbita" desde que retiraron aquella pancarta denunciando la corrupción de la federación en referencia a la cabeza del cochino, por cierto, unos cuantos meses se tiró expuesta en la grada de la palangana y, por aquellas mismas fechas, la cruzada del ladrón enjaulao en el reparto televisivo, que llegó a reunir a 14 equipos de 1a en la sede cerdillista. Tu me retiras las denuncias, te hago mi abogado y te lo pago con arbitrajes, y hasta hoy.
                    Buen resumen.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      La famosa pancarta que decía "cierre del Camp Nou ya" y con el tiempo, con la cesión de Saviola al sevilla creo recordar, se convirtió en otra a la que se le añadió "Del Nido, cierre del Camp Nou ya", y que no sé si mucha gente se acuerda de ello...

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        La famosa pancarta que decía "cierre del Camp Nou ya" y con el tiempo, con la cesión de Saviola al sevilla creo recordar, se convirtió en otra a la que se le añadió "Del Nido, cierre del Camp Nou ya", y que no sé si mucha gente se acuerda de ello...

La memoria "selectiva" es débil, tan solo se utiliza para conveniencias. Yo no me acuerdo lo que comí ayer, pero ¡¡Coñño!! que güena memoria tengo pa la historia furbolera de nuestra ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Buen resumen.

Ma faltao aquello de: "Si estás en la cárcel, voy a verte, eres/somos de la familia. (Corleone)

Comentario

Yo todavía no entiendo adonde quieres llegar.
                            ¿Que te crees, que si fichásemos mañana a Sampaoli me iba a caer bien solo porque estuviera en mi equipo? Pues ya te digo yo que no.
                            A Marcos Álvarez no le he oído hablar nunca, y hasta su llegada al Betis ni siquiera le había visto la cara.
                            Al 2do de Víctor sigo sin haberlo visto nunca.
                            Víctor me parece un tipo educado aunque haya pasado por allí. Todo lo contrato al Dani de Vito palangana.
                            Simplemente me llamó la atención que dijera que le coge manía a los que pasan por ese banquillo y ahora tenemos tres tíos en el cuerpo técnico del R. Betis que pasaron por allí. Solo eso

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              escuche una entrevista de ozerramon al escribano, y este decia que la papilla era como una pizza, pero en batido. cuando murio puerta, dejaron de darla. no hay mas preguntas, señoria
                              Primero tuvieron que despedir al doctor de la saga de los Leal Graciani, ya que este señor no se iba a prestar a nada que oliera a ilegal, después comenzaron con la famosa "papilla" donde, si era solo tomate, zanahoria, etc, ¿por qué la daban personalizada?. Que más daba que se la tomara Dani Alves o la maripuri de Javi Navarro, ¿o acaso si importaba el peso del jugador para que el "chute" de cafeína fuera acorde con el peso del mismo?. Insisto, no solo fue la muerte de Puerta, sino también taquicardias y episodios cardiovasculares de otros jugadores de la plantilla que afortunadamente no llegó a mayores porque estos se negaron en rotundo a seguir consumiéndolas.
                              Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 24/11/16, 02:49:06.

Comentario

Acabo de ver el Athletic-Barça y lo que me ha olido a podrido el arbitraje. No es normal que se equivoquen tanto en contra del Barça, y eso que ha terminado jugando con dos mas, que cualquier otro equipo haciendo lo mismo que el Athletic, acaba con 7. Entre las ayudas de todas las instituciones vascas incluido el BBK, y los arbitrajes, me tiene hasta los ****** el equipo de Villar, ¡¡coñño!! que he sido por un rato culé, que ya es grave para mi.

Qué mal me huele esta liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X