Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se está tramando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué se está tramando?

Todavía no he visto a ningún medio sevillano criticar el comportamiento del chulo de Sampaoli en la mayoría de partidos, vaya ejemplo de anideportividad para los niños palanganas y de otros equipos, si este tío tan chulangano llega a venir al Betis, ya hubiéramos estados los primeros que nos hubieran dado por todos lados hablando de su comportamiento chulesco de portero de discoteca.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      ¿Y a los segundos entrenadores y los preparadores físicos?.
      No me los conozco.
      Me sé los del Betis y mucho es.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        No me los conozco.
        Me sé los del Betis y mucho es.
        Te presento a algunos que lo han sido, Marcos Álvarez, Víctor Sánchez del Amo o Nacho Oria. ¿Te suenen?.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Te presento a algunos que lo han sido, Marcos Álvarez, Víctor Sánchez del Amo o Nacho Oria. ¿Te suenen?.
          Sí, ¿y?

Comentario

8 páginas y nadie nos ha llamado llorones?
            qué se está tramando?

Comentario

El año pasado en la premier ganó el Leicester la liga, eso fue una bomba publicitaria para la premier, en todo el mundo se hablaba de la tremenda hazaña de un equipo pequeño alzándose con la victoria ante colosos de la talla del United, el Chelsea o el City.

Más dinero para la premier.

Este año, "curiosamente", en la liga francesa el Niza está ahí arriba y en la alemana el Redbull Leipzig. Qué casualidad, equipos pequeños al frente de ligas llenos de gigantes. Tebas sólo quiere su dosis de "equipo pequeño entre grandes" en España, y le ha tocado al Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                El año pasado en la premier ganó el Leicester la liga, eso fue una bomba publicitaria para la premier, en todo el mundo se hablaba de la tremenda hazaña de un equipo pequeño alzándose con la victoria ante colosos de la talla del United, el Chelsea o el City.

Más dinero para la premier.

Este año, "curiosamente", en la liga francesa el Niza está ahí arriba y en la alemana el Redbull Leipzig. Qué casualidad, equipos pequeños al frente de ligas llenos de gigantes. Tebas sólo quiere su dosis de "equipo pequeño entre grandes" en España, y le ha tocado al Sevilla.
                ¿No habrá ningún equipo de los que han sido y serán dannificados por los robos arbitrales, que le pregunte al Corleone Tebas explique esa profecia que hasta la fecha se está cumpliendo, con la "insignificante" particularidad de la colaboración arbitral, tan necesaria, que sin esos regalos en forma puntos, estarían peleando por entrar en la UEFA. Yo lo haría.

Comentario

de todos es sabido que la corrupcion esta en españa; bien sea a modo politico o a modo deportivo.

lo que no entiendo es sabiendo que en la liga se COMPRAN LOS ARBITROS porque nosotros no hacemos nada para comprarlos.
                  a mi eso de que a un equipo lo traten mejor que otro porque es mejor (MADRID , BARSA...) no me lo creo ahi hay manteca colora para todos los del comite de arbitro y para los de la liga pa que no investiguen. tan claro queda de que esto es asi, como de el porque en todos los deportes meten las tecnologias de ojo de alcon, pnatallas con repeticiones para jugadas, etc y en el futbol no.

pues si es tan ovio ¿porque no compramos nosotros a los arbitros tambien?

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    de todos es sabido que la corrupcion esta en españa; bien sea a modo politico o a modo deportivo.

lo que no entiendo es sabiendo que en la liga se COMPRAN LOS ARBITROS porque nosotros no hacemos nada para comprarlos.
                    a mi eso de que a un equipo lo traten mejor que otro porque es mejor (MADRID , BARSA...) no me lo creo ahi hay manteca colora para todos los del comite de arbitro y para los de la liga pa que no investiguen. tan claro queda de que esto es asi, como de el porque en todos los deportes meten las tecnologias de ojo de alcon, pnatallas con repeticiones para jugadas, etc y en el futbol no.

Porque no vendemos cada verano 3 jugadores por 30 millones cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Porque no vendemos cada verano 3 jugadores por 30 millones cada uno.
                      porque los jugadores que compramos no valen ese precio y aparte de eso porque nosotros no estamos arriba de la tabla cosa que solucionaria con lo que acabo de exponer

Comentario

que no queremos un fútbol limpio, sino apuntarnos al carro de los *********.
                        pues vaya !!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          que no queremos un fútbol limpio, sino apuntarnos al carro de los *********.
                          pues vaya !!!
                          pero para poder luchar contra esto tendriamos que unirnos todos los equipos que no estamos metidos en ese sistema y hacer como se hizo en la F1, si no cambiais las cosas hacemos una liga a parte entre todos y para vosotros vuestra liga de 3.

Comentario

pero para poder luchar contra esto tendriamos que unirnos todos los equipos que no estamos metidos en ese sistema y hacer como se hizo en la F1, si no cambiais las cosas hacemos una liga a parte entre todos y para vosotros vuestra liga de 3.
                            eso, o simplemente luchar para implantar la tecnología.
                            lo que sea menos colaborar con este fútbol repulsivo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              eso, o simplemente luchar para implantar la tecnología.
                              lo que sea menos colaborar con este fútbol repulsivo.
                              Pero eso lo dices tú que eres de metal.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                ¿No habrá ningún equipo de los que han sido y serán dannificados por los robos arbitrales, que le pregunte al Corleone Tebas explique esa profecia que hasta la fecha se está cumpliendo, con la "insignificante" particularidad de la colaboración arbitral, tan necesaria, que sin esos regalos en forma puntos, estarían peleando por entrar en la UEFA. Yo lo haría.

Aunque no lo parezca, la gente se cansa de que siempre ganen la liga los mismos. Eso de que cada x años, gane la liga uno que no sea ni el madrid y el barcelona, la verdad que vende muy bien. Ya pasó con el valencia hace muchos años, y se llevó unas buenas ayuditas arbitrales para conseguir el objetivo, a los x años, hace pocos, le pasó al atlético de madrid, muchas ayuditas arbitrales también. Estos equipos estaban en lo alto pero siempre por debajo del madrid y el barsa hasta la temporada mágica, luego, otra vez a ser terceros o cuartos hasta que se aburran, como le ha pasado al valencia y quien sabe si en un par de temporadas le pasará al atlético de madrid. Ahora, quién está en el tintero es el sevilla, muchos años ganando uefas pero en liga sigue siendo "otro más" pero siempre ocupando plaza champions. Quién sabe si le están allanando el camino para que de aquí a una o dos temporadas.....
                                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 23/11/16, 12:15:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X