Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se está tramando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué se está tramando?

Lo del Betis es raro. Yo siempre he pensando que once tipos no se pueden poner de acuerdo para jugar así de mal sin alguna ayuda externa.

Además hay cosas particularmente sospechosas... Acaso no puede Piccini levantar un balón?.... ummmm... algo huele mal.

Comentario

H
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Ninguno es español, a nivel de desvergüenza institucional España es una potencia mundial.
      Exacto, y nos damos cuenta porque el cerdilla como anteriormente el atletic no tiene equipo para esas posiciones, el cerdilla juega y tiene equipo para mitad de tabla. Fijarse compañeros que los atracos se dan siempre en los 10-15 ultimos minutos, cuando ven que lo nesecitan para puntuar, los dejan a ver si por si solos puntuan oara que no cante su intervencion y nos demos cuenta de la mano negra que existe en esta liga.
      Y lo vuelvo ha decir, es puro negocio, nosotros podriamos llegar a este nivel tambien, para eso tenemos que ganar a los equipos "normales" y con tonterias mediaticas con lo de la manafa de lobos o otro año el periodista frances del chiringuito que nos catalogo de mosqueteros, este esoectacuoo mediatico que da juego a los medios mas ganar a equipos "normales" podria disparar el interes televisivo fuera de nuestras fronteras y tener demanda, entonces vetiamos como subiamos como la espuma y las jugadas dudosas irian a nueztro favor.

Comentario

Esta corrupción esta en todo y ellos se están favoreciendo desde que su presidente de su alma dijo aquello de que la deuda era calderilla, la Pantoja en el palco con Muñoz y .. los árbitros,cuántas expulsiones a equipos contrarios en liga estos últimos años? cuantos penaltys escamoteados? cuantos derbys robados en los últimos diez años? el gol de sus ultras ,si esos que pegan a todo el que llega a ver a su club de otra ciudad que no les entre por ojo,sobrecargado de gente siempre mas en los derbys mientras aquí por ejemplo tenían que ponerse asientos y el gol sur no tenia ni la mitad de gente que hace 15 años por seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
          Esta corrupción esta en todo y ellos se están favoreciendo desde que su presidente de su alma dijo aquello de que la deuda era calderilla, la Pantoja en el palco con Muñoz y .. los árbitros,cuántas expulsiones a equipos contrarios en liga estos últimos años? cuantos penaltys escamoteados? cuantos derbys robados en los últimos diez años? el gol de sus ultras ,si esos que pegan a todo el que llega a ver a su club de otra ciudad que no les entre por ojo,sobrecargado de gente siempre mas en los derbys mientras aquí por ejemplo tenían que ponerse asientos y el gol sur no tenia ni la mitad de gente que hace 15 años por seguridad.
          Es increíble y dantesco, acabo de ver las imágenes en un informativo de como los ultras del serdillafc apaleaban sin piedad a unos aficionados de la Juventus de Turin que estaban tomando unas cervezas tranquilamente en un bar del centro de nuestra Ciudad, y eso que 5 de estos tipos siguen presos por la presunta violación de Pamplona.

Madre mia, que tios mas malignos y deplorables, y muy muy muy peligrosos. Y que enciman les regalen wuefas, arbitrajes, etc...

Sinceramente, dan asco. Que se pudra el serdillafc, nunca tendrán el cariño de mas de la mitad de esta Ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Lo que cuenta al final es lo que ganas Jose,no como lo ganas.

Un saludo.
            Exacto eso es lo que digo,en su palmarés figura como campeón 5 veces,lo que no va a poner es cuantas han sido por robos,en ese apartado ya se encargan los junta letras y estómagos agreadecidos deechasr un tupidovelo y nohablar de eso,*************.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Es increíble y dantesco, acabo de ver las imágenes en un informativo de como los ultras del serdillafc apaleaban sin piedad a unos aficionados de la Juventus de Turin que estaban tomando unas cervezas tranquilamente en un bar del centro de nuestra Ciudad, y eso que 5 de estos tipos siguen presos por la presunta violación de Pamplona.

Madre mia, que tios mas malignos y deplorables, y muy muy muy peligrosos. Y que enciman les regalen wuefas, arbitrajes, etc...

Sinceramente, dan asco. Que se pudra el serdillafc, nunca tendrán el cariño de mas de la mitad de esta Ciudad.
              Esa es la imagen de Sevilla hoy en el mundo, a esta gentuza pegándole a todo el que viene de otro país o de otra ciudad a ver a su equipo...y cariño tienen poco si salen de aquí de Sevilla , vamos que no verás como en Barcelona cuando vamos o Valencia o Madrid, los que van son los de aquí pagados por su directiva que les pasa sus entradas ..ya les sancionaron por eso ,pero tranquilo que la prensa de esta ciudad esta mas en el tema de que Haro lleve nariz, peluca y eso.

Comentario

Para muestra la que han liado hoy sin haberle perjudicado el árbitro.

Ni saben ni ganar, ni saben perder, menos clase que un calcetín oiga.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Para muestra la que han liado hoy sin haberle perjudicado el árbitro.

Ni saben ni ganar, ni saben perder, menos clase que un calcetín oiga.
                  Me da la impresión que le van a coger la matrícula. Que le paguen los desalmados a la UEFA de estas maneras tan salvajes, con lo que les han regalado, no se lo van a perdonar, al tiempo. Y suelo equivocarm poco en mis galoraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Me da la impresión que le van a coger la matrícula. Que le paguen los desalmados a la UEFA de estas maneras tan salvajes, con lo que les han regalado, no se lo van a perdonar, al tiempo. Y suelo equivocarm poco en mis galoraciones.
                    En la UEFA DEBEN DE ESTAR VIENDO CON QUIENES SE ESTÁN JUNTANDO. A estos hay que tenerlos en la E.L. como mucho . Les falta categoría para la máxima competición .
                    Ahora que bien han elegido entrenador , es tan macarra como ellos mismos la Hormiga Atómica esa.

Comentario

• Re: ¿Qué se está tramando?

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      En la UEFA DEBEN DE ESTAR VIENDO CON QUIENES SE ESTÁN JUNTANDO. A estos hay que tenerlos en la E.L. como mucho . Les falta categoría para la máxima competición .
                      Ahora que bien han elegido entrenador , es tan macarra como ellos mismos la Hormiga Atómica esa.
                      ¿Villar ya no preside la comisión de arbitros de la UEFA, o si?

Comentario

¿Villar ya no preside la comisión de arbitros de la UEFA, o si?
                        Tengo la misma duda , pero vamos que en sí eso no cambiaría mucho las cosas . Pero debe haber otros grupos de personas con más categoría que el mafioli este y sus amigos y pueden presionar , digo yo vamos , para un cambio de rumbo .
                        Otra cosa es que los que tienen aficiones violentas son castigados y lo de aquí , con imágenes , ha sido una pasada .

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          No sé si lo traigo de serie, pero les cojo un asco a todos los entrenadores de la BA SU RA...
                          Pero odio total.
                          No puedo ni ver al pelón enano ese, y no porque sea bueno, sino por lo exageradamente chulo y prepotente que es y la pinta de macarrilla barato que tiene.
                          Eso sí, digo como tu: les doy la enhorabuena porque no han podido encontrar un tipo que les venga mejor. Menos clase que un calcetín sudado.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/16, 23:05:25.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Es un desfasao .

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              No sé si lo traigo de serie, pero les cojo un asco a todos los entrenadores de la BA SU RA...
                              Pero odio total.
                              No puedo ni ver al pelón enano ese, y no porque sea bueno, sino por lo exageradamente chulo y prepotente que es y la pinta de macarrilla barato que tiene.
                              Eso sí, digo como tu: les doy la enhorabuena porque no han podido encontrar un tipo que les venga mejor. Menos clase que un calcetín sudado.
                              ¿Y a los segundos entrenadores y los preparadores físicos?.

Comentario

Platini ya no preside la UEFA, recordad que lo echaron por aceptar sobornos y ahora el presidente es un lituano que, que se sepa, no es amigo del presidiario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X