Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se está tramando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué se está tramando?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ojalá que no.
    ¿¿Qué quieres que te diga?? prefiero tener algo así Paleto y saber manejarns en las cloacas,en el fútbol de hoy cuentan mucho las influencias y el poder que tengas...a la vista está que andan en todas partes metidos.

Donde no vamos a llegar a ninguna parte son con gente como Pepe León,Guillén,Platas etc etc.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/16, 07:10:24.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      ¿¿Qué quieres que te diga?? prefiero tener algo así Paleto y saber manejaros en las cloacas,en el fútbol de hoy cuentan mucho las influencias y el poder que tengas...a la vista está que andan en todas partes metidos.

Donde no vamos a llegar a ninguna parte son con gente como Pepe León,Guillén,Platas etc etc.
      pues no nos quejemos entonces.

Comentario

Yo este tema ya lo doy por asumido , prefiero centrarme en lo mio .

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Es escandaloso lo de estos conejos con los arbitros,pero es imposible que ganen la liga,pero vamos con estos atracos llevan 6 años en España y Europa,no recuerdo un atraco a ellos en años,lo de los 3PENALTYS EN LA PRIMERA PARTE contra el Liverpool es el atraco más grande en los últimos años,pero vamos que esta ******** de club es imposible que gane la liga.
          Yo recuerdo, no se si la tercera o cuarta Europa League,que fue a Rusia a jugar con el D,Nipro que ya en ca Ramón a pudo ganar el partido y al final se fue paras Rusia con 2-1 perdiendo. Bueno pues nada mas empezar el partido,le pita el arbitro un penalti inexistente a los rusos y expulsión del defensa,o sdea dejo al equipo ruso 87 minutos con un jugador menos y un penalti que se vio desde todos los ángulos como el defensa no toca al delantero de las cer.das,y este se tiras descaradamente a la piscina haciendo el trabajo el arbitro nada mas empezar,y este es una mas de las que ya traía de cola,lo de esta gente y desde hace 3 o 4 temporadas es de autenticas vergüenza y los junta letras de eso no dicen nada,unos auténticos estómagos agradecidos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues no nos quejemos entonces.
            La queja es porque esto no cambia y por lo fácil que lo hacen,si no cambia ni hay nadie ya que lo cambie hay que intentar hacer algo parecido empezando por hacer cosas bien en el cesped y hacernos respetar.

Da mucho asco todo y causa impotencia verlo pero me inclino mucho más por arreglar lo nuestro.

Si bajamos a segunda cada 5 o 6 años y en el club están los que acaban desequilibrados,los que se preocupan más por lo que digan de ellos y los que no saben que es un fuera de juego...pues es muy difícil sentar unas bases de algo aquí.

Aparte de que hacen las cosas bien en lo deportivo ese tipo de ¨estructura¨ está a la orden del dia y es influyente.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/16, 00:15:44.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
              Yo le daria bola a este tema y que se enteren en todo el pais. De esta manera a lo mejor se acaba el chollo o quien sabe si sale una noticia bomba diciendo que les han pillado. Eso seria apoteosico, las cinco wefas retiradas a la venta del nav0 y su nombre manchado de ****** (mas aun) hasta la eternidad.
              Eso no va a pasar,las copas que tienen ya no se las quita nadie,y para las estadísticas de la EL,quedara que ha ganado cinco,de la forma de ganarla no se va a decir nada.y es curioso pero en todas la ediciones de ese trofeo,ha habido partidos extraños y en todos han sido beneficiado las cer..das.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                Eso no va a pasar,las copas que tienen ya no se las quita nadie,y para las estadísticas de la EL,quedara que ha ganado cinco,de la forma de ganarla no se va a decir nada.y es curioso pero en todas la ediciones de ese trofeo,ha habido partidos extraños y en todos han sido beneficiado las cer..das.
                Seguramente lleve usted razon y no se las quiten, pero la mancha a su historia seria imborrable.

Comentario

Seguramente lleve usted razon y no se las quiten, pero la mancha a su historia seria imborrable.
                  Lo que cuenta al final es lo que ganas Jose,no como lo ganas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo que cuenta al final es lo que ganas Jose,no como lo ganas.

Un saludo.
                    Si le soy sincero, me defraudaria muchisimo como aficionado si me enterase de que mi equipo ha ganado en los despachos y haciendo trampas. Es cierto probablemente que las wefas sigan ahi en las vitrinas, pero en la mente de cada aficionado practicamente no existiran. Seran recordadas como unos de los robos mas escandalosos de la historia. Ademas de una sancion imagino que ejemplar.
                    A mi es que me parece todo muy sospechoso la verdad.

Comentario

El día que se demuestre ( son muchos a los que tienen que untar y al final saltará por los aires), lo del ciclista Amstrong quedará en una travesura de niño chico comparado con esto.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/11/16, 01:31:11.

Comentario

Si le soy sincero, me defraudaria muchisimo como aficionado si me enterase de que mi equipo ha ganado en los despachos y haciendo trampas. Es cierto probablemente que las wefas sigan ahi en las vitrinas, pero en la mente de cada aficionado practicamente no existiran. Seran recordadas como unos de los robos mas escandalosos de la historia. Ademas de una sancion imagino que ejemplar.
                        A mi es que me parece todo muy sospechoso la verdad.
                        Sancionar y descubrir que existe un ¨lobby¨ palangana potente no va a pasar nunca,como nunca han descubierto pruebas de los beneficios al Madrid y Barcelona en toda la historia,es lo mismo.

Que un equipo tenga mucha influencia no quiere decir que compre partidos,es otra cosa.

En Italia se demuestran los amaños porque son muy muy descarados,hay pruebas por todos lados y porque hay justicia para estos casos.

Ya digo que Villar hace campaña a favor de ese equipo por ejemplo y en España nadie alza la voz.

Pregúntale a los palanganas si están avergonzados por los tratos de favor y verás como se rien,la mayoría ni se acordará del robo al Liverpool ya porque lo que cuenta es el final...a mi me pasaría lo mismo.

Por otra parte,a nosotros en la primera E L de ellos nos eliminó el Steaua porque se hicieron las cosas MAL,eso influye mucho también en toda esta mier.da.

En fin....buenas noches a todos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/16, 01:42:46.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          La visita el otro día, sus palabras, sumadas a las del otro "Corleone" y sobre todo lo acontecido en el tramo de liga que llevamos, no me cuadra que al Barcelona le ninguneen algo, y contra el Málaga, y sin embargo las vecinas vayan de escándalo en escándolo sumando puntos. Esas dotes adivinatorias del "Corleone 2" cumpliendose a rajatabla: 10 puntos de regalo en 12 partidos, me resulta mas que sospechoso. Menos mal que no profetizó que nosotros pelearíamos por no descender.

Vayamos apuntando por aquí las "anomalias proféticas", siempre con el máximo respeto, por supuesto.
                          Fue entrar en el talego y nunca le han vuelto a pitar como antes ,que era más o menos coma nosotros .
                          Que conste que de este post sólo he leído esto que comento . Con esa información ya sé de lo que va esto , Así de mosqueado estoy , varias vuelta le he dado a esto .

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            La prensa hoy en día tiene mucho poder y a saber lo que hace el Sevilla para tenerla de su parte.

Hoy, sin ir más lejos, los ultras palanganas la vuelven a liar y los titulares de la prensa solo nombran a los de la Juve o hacen alusión a que es un problema de la Champions en general.

En fin...tienen a su favor todo, prensa incluida. Así que no creo que haya mucho que hacer, al menos hasta que no seamos un club influyente y de eso aún estamos lejos.

Por supuesto, hablo a nivel de club, porque a nivel de aficionados si que no tenemos nada que hacer ni de broma...a no ser que se forme una gran plataforma entre muchas aficiones para investigar que co.ño pasa en el fútbol español. Pero claro, nadie hace nada, es más cómodo no hacer nada.
                            Pero tampoco callarnos, aunque sea desde esta humilde web.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                              yo recuerdo que al olimpic de Marsella le llegaron a destituir de una copa de Europa y a la juventus en Italia (caso moggi) le quitaron 2 ligas y la descendieron de categoría

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                yo recuerdo que al olimpic de Marsella le llegaron a destituir de una copa de Europa y a la juventus en Italia (caso moggi) le quitaron 2 ligas y la descendieron de categoría
                                Ninguno es español, a nivel de desvergüenza institucional España es una potencia mundial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X