Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se está tramando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué se está tramando?

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    La visita el otro día, sus palabras, sumadas a las del otro "Corleone" y sobre todo lo acontecido en el tramo de liga que llevamos, no me cuadra que al Barcelona le ninguneen algo, y contra el Málaga, y sin embargo las vecinas vayan de escándalo en escándolo sumando puntos. Esas dotes adivinatorias del "Corleone 2" cumpliendose a rajatabla: 10 puntos de regalo en 12 partidos, me resulta mas que sospechoso. Menos mal que no profetizó que nosotros pelearíamos por no descender.

Vayamos apuntando por aquí las "anomalias proféticas", siempre con el máximo respeto, por supuesto.
    Tu nada más tienes que ver a Villar entregandole la camiseta Alvarez, y la multitud de actos organizados con personajes invitados y bien agasajados. Y ojo que cada vez se tapan menos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      coincido en los errores arbitrales que casi siempre caen de su lado, pero con el autor del post, respetando su opinion, vi el partido entero del Sevilla contra el Barcelona y precisamente no fue esa la impresion que me dio... pero vamos que cosas peores se han visto.
      Yo tambien lo vi, y no vi un arbitraje para que se pudieran quejar. Otra cuestión muy diferente es lo vivido en A Coruña, por poner el último mangazo.

Comentario

Sevilla vs Las Palmas: resumen, goles y resultado - MARCA.com

Yo veo cosas muy raras. Penalti injusto en el minuto 89 para el empate. En el minuto 93 con el tiempo añadido gol de corner donde Varas se la come, Varas que por cierto es ex-sevillista.

Comentario

Sí, Caude, pero no me abras esto en este subforo, por el amor de Dios...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Yo aparte del Betis he visto los goles de los demás partidos y poco más, eso sí, lo poco que he visto fueron los 4 minutos de descuento en el Barcelona-Málaga que se alargaron sorprendentemente hasta los 7, de locos vamos, parecía que no iba a pitar el final hasta que el Barça no marcara, sí lo robaron durante el partido no lo sé, lo que si tengo claro es que ese tipo de alargue tan descarado del tiempo de descuento sólo les puede pasar a equipos como Real Madrid o Barcelona cuando ha llegado el minuto 90 y el resultado no le es positivo.
            De robo al club ******* barcelonés nada, que como bien dices, el arbitrucho se sacó 3 min de más de la manga.

Comentario

Este hilo de que va? No consigo descifrarlo al igual que las ruedas de prensa de poyet

Comentario

Por órden cronológico, mas o menos:

" El Cerdilla peleará este año por la liga " . Sr Tebas a principio de temporada.

Cerdilla 2; Las Palmas 1. Mas 3.

Eibar 1; Cerdilla 1. Mas 1, si acierta con el penalty escamoteado al Eibar.

Cerdilla 1; Real Betis 0. Mas 2

Depor 2; Cerdilla 3. Penalty mas expulsión con el 2-1, mas gol en fuera de juego. Mas 3.

Léase las declaraciones del íntimo del que está en la cárcel, esta semana pasada por "Can Cerdilla" .

Se le ha olvidado ha usted el cerdilla 2 Alaves 1; con 1 a 1 no le pitan un penalty clamoroso por manos de escudero (seria 2 amarilla) faltando 10 minutos, para mas inrri Sergio comete un fallo y entrega el balon a Deyverson este solo contra el guardameta, pero escorado en vez de encarar se da la vuelta protegiendo el balon y Sergio hecho un manojo de nervios le encima como cualquier defensa y acaba arrollando al delantero, penalty tontisimo pero penalty, faltando menos de 8 minutos, pero aqui no queda la cosa tambien perdono la 2 amarilla a nasri (entrada parecida a la que hizo en el derbi) y el gol de la victoria del cerdilla vino precedida por una falta incomprensible que no se pitara a Deyverson, el defensa se monta literalmente en la espalda del delantero para despejar el balon (como cuando eramos chicos, a la una mi mula) es tan fraggante que el equipo se queda parado esperando cobrar la falta, el cerdilla sigue y marca el 2. Ahy tiene usted otros 3 mas.

Comentario

¿Bueno y todo esto de los chanchullos palanganas a nosotros qué más nos da?

Este problema de favoritismos raros o lo afrontan varios equipos o no se va a ningún lao. Y hoy en día bastante tenemos en casa como para mirar a la del vecino

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Llevan años con ayudas tanto en liga española, como en Europa. Y eso hasta un ciego lo ve. Es más, solo hay que pasarse foros de aficionados de otros equipos y lo reconocen, y aquí no hay excusa de ser antisevillista.
                    La mitad de sus wefas han sido robando

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Este problema de favoritismos raros o lo afrontan varios equipos o no se va a ningún lao. Y hoy en día bastante tenemos en casa como para mirar a la del vecino
                      El tema no es el palangana. Es la corrupción. Es imposible ganar una liga corrupta. ¿Para qué la jugamos?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Pues si, llevas razón, pero no me negarás que alguna difusión hay que darle, y ya que la prensa calla como *****s, pues yo no me callo, ademas de mirar por lo que me duele.

Comentario

Pero yo no creo que sea por los alagos, regalos, del cerdilla o de sus estructura ma fiosa, eso creo que a los que mandan les da igual, ayuda pero no creo que sea por esto. Creo mas bien que es por negocio duro y puro, hace ya dos o tres temporadas no pudieron colocar el paquete de la liga ni a los chinos, hubo una gran crisis en los estamentos, el negocio se le arruinaba, pero si que les demandaban desde casi todo el mundo ciertos partidos, eureca! Salvamos el negocio pero ya no con tan pingues beneficios, pues me invento un nuevo rival que compite y les gana la liga a los dos gigantes, y empiezan a vender sus partidos, pero el interes sigue estando muy restringido esto es juego de unos pocos, pues ahora me invento un reparto de derechos para que cuertos equipos cojan nivel, ni por esas el boom del atletic ya no gusta fuera (algunos partidos eran pa verlo, truños, truños) ostias empezamos ha dejar de ganar, pues nada tenemos que meter a otro equipo que cree espectacion fuera de nuestras fronteras y hacemos que tenga posibilidades de ganar la liga, ostias! El cerdilla que ha ganao la europa legue y lo conocen en muchos paises, pues ya esta ha vender partidos tambien del cerdilla y no existe mas na! Acordarse de el Atletic de ese año cuantos puntos les regalaron?

Comentario

Yo le daria bola a este tema y que se enteren en todo el pais. De esta manera a lo mejor se acaba el chollo o quien sabe si sale una noticia bomba diciendo que les han pillado. Eso seria apoteosico, las cinco wefas retiradas a la venta del nav0 y su nombre manchado de ****** (mas aun) hasta la eternidad.

Comentario

Por órden cronológico, mas o menos:

" El Cerdilla peleará este año por la liga " . Sr Tebas a principio de temporada.

Cerdilla 2; Las Palmas 1. Mas 3.

Eibar 1; Cerdilla 1. Mas 1, si acierta con el penalty escamoteado al Eibar.

Cerdilla 1; Real Betis 0. Mas 2

Depor 2; Cerdilla 3. Penalty mas expulsión con el 2-1, mas gol en fuera de juego. Mas 3.

Léase las declaraciones del íntimo del que está en la cárcel, esta semana pasada por "Can Cerdilla" .

Gol mal anulado al Betis por fuera de juego en el pigone

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Yo no digo que esto sea algo orquestado desde arriba, ahora si, casualidad es tanta, que lleva a quien quiera poder discutir las teorias conspiratorias que se quieran.

Esta claro, que el Sevilla ha entrado en el grupo de equipos de cabecera, a los que los arbitros, se les hace muy fácil pitar, y me explico, tan fácil que cuando la duda les perjudica, se deja pasar, y cuando les beneficia, se convierte en realidad.

Eso sera casualidad, pero lo que esta claro, es que a cada temporada, se consolida en el trato de los arbitrajes al Sevilla, esa situación de salir siempre cara, la moneda de la duda arbitral.

Lo de este año, con lo poco que se lleva transcurrido de liga, es algo digno de análisis, porque no creo que revisando la historia de la liga, existan muchas casualidades, en las que un club, con 13 partidos de liga jugados, lleve 10 puntos de más por ayudas, unas más y otras menos, descaradamente insultantes, a su favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X