Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se está tramando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué se está tramando?

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Hoy me he indignado oyendo a los de la cadena ontológica felicitando a las vecinas por los regalos arbitrales, dándolo como reconocimiento de equipo grande de la Liga. Mira que he estado de acuerdo con muchas de sus críticas pero por ese despliegue de cinismo palanganero y no paso.
    que lo reconozcan ellos y aquí, por mor de una exigencia mal entendida, no lo queramos ni mencionar, tiene tela.

Comentario

Y que poco se habló de la famosa papilla recuperadora,que poco,mucha gente en Sevilla, incluidos médicos saben muuuucho del tema,pero,digamos,no pueden hablar

Comentario

no lloriqueeis, copón.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Contra el Barcelona y el Madrid casi siempre les van perjudicar,con el resto ya es otra cosa.

A mi de lo que me gustaría estar hablando es de que el Betis hace buenas plantillas y causa respeto viendo,como vemos,que el fútbol español está podrido al completo,tenemos que empezar por ahí sin duda .

Un saludo.
          Pues me acuerdo de la final de Copa de este año que el Barça les gana, con un arbitraje claramente perjudicial para el equipo catalán.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/11/16, 18:20:09.

Comentario

En algún momento se volverá la tortilla, aunque eso llevo diciendo ya unas cuantas jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Y que poco se habló de la famosa papilla recuperadora,que poco,mucha gente en Sevilla, incluidos médicos saben muuuucho del tema,pero,digamos,no pueden hablar
              escuche una entrevista de ozerramon al escribano, y este decia que la papilla era como una pizza, pero en batido. cuando murio puerta, dejaron de darla. no hay mas preguntas, señoria

Comentario

La canallla ultimamente está fichando bien, gente resolutiva que te ganan partidos. Unas veces Estrada Fernandez, otras Mateu Lahoz, otras Martinez Munuera .. Lo dicho, cuando no resuelve uno, resuelve el otro..

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  La canallla ultimamente está fichando bien, gente resolutiva que te ganan partidos. Unas veces Estrada Fernandez, otras Mateu Lahoz, otras Martinez Munuera .. Lo dicho, cuando no resuelve uno, resuelve el otro..
                  güeñas estrutturas

Comentario

Si el presidiario es de la familia el club por extensión es parte beneficiada.

Comentario

No nos enteramos que la Lfp y Rfef esta podrida y corrupta hasta la médula.

A partir de ahí quedan dos soluciones, o alguien del gobierno (corrupto) mete mano ahi y hechan a Villar y Tebas...cosa que todos sabemos que es una utopía.

O la otra, que trabajen para nosotros gente corrupta y sin escrupulos estilo mario conde y personajes así que nos representen en la lfp y rfef y se muevan en las alcantarillas del futbol español y compren y sobornen a todo lo que se mueva incluido al presidente de los arbitros....asi y solo asi empezaran los buenos arbitrajes y los regalitos en forma de puntos, dineros, premios, buenos horarios y que nos acepten los recursos.

Ese es mi punto de vista. Hacer ***** con *****.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        En algún momento se volverá la tortilla, aunque eso llevo diciendo ya unas cuantas jornadas.
                        En algún momento bajarán a segunda, y nosotros a segunda B!

Comentario

El presidente del Nápoles lo dijo bien clarito la temporada pasada.

Esto no interesa a cierto sector y tratan de taparlo o pasar de soslayo.

Pero la gente tonta no es y hay evidencias claras de ayudas, no de este año ni del anterior, sino de los últimos 6-8 y en orden increscendo, y diría yo que mas en Europa que en España, pero este año promete en la liga Española tambien. Recordemos que tienen buenos representantes en los entes futboleros de Europa y en la federación Española.

Ahora saldrá alguno diciendo que los Beticos bla bla bla y que si excusas y que si no todo es suerte y bla bla bla, y que son mu buenos y demás.

Vamos a ver, que llevan trabajando bien desde hace 10 años se acepta y se reconoce, como muchos equipos, entre ellos el Bilbao o el Villarreal, pero que han tenido (y tienen) ayudas en momentos claves, eso empieza a ser ya escandaloso y mas que evidente, aparte de esa suerte de los minutos 92 (que algunos dicen que lo entrenan o que no se rinden, ¿Qué equipo se rinde o se sienta en el campo antes de que piten el final?).

Solo habría que repasar las eliminatorias claves de esas wuefas league que han ganado y ver los partidos. Otra cosa es demostrar esto o las bolas calientes para evitar a los gallitos y dejarle el pasillo libre hasta la final con dnipros, midesburg, etc..

El tema de la Liga y de la Copa de Europa ya es otro cantar (la wuefa-league o la Copa del Rey, vale), porque entonces tienen que meter mano al Madrid o al Barsa o a otros punteros de Europa. Pero si pueden hacerlo para que lleguen a "pelearla" y estar cerquita hasta el final, pero no creo que llegaran a dársela.

La historia es sabia y se repite. ¿Cuántas Copas de Andalucia le regalaron en los años 20 y 30 ?, con la inestimable colaboración de la Federación Sur donde tenían buenos tentáculos, sin embargo, tras la Liga ilegal (caso Antúnez) que ganaron mediando pizjuan como uno de los mandamases de la federación por aquel entonces, SE LLEVARON 60 AÑOS (1948-2006) sin ganar ni al parchis, porque las influencias ya no estaban.

Ahora vuelven a estar esas influencias y aun asi de momento 0 Ligas y 0 Copas de Europa..... Eso si 5 wuefas-league y 2 Copas del Rey.

El Bilbao y el Villarreal trabajan igual o mejor que el serdillafc, pero a estos no les regalan nada y al serdillafc le regalan mucho, y ya huele el tema.

Pero, ya esta, no podemos hacer nada ni demostrarlo, pero al menos que no piensen que somos tontos.

Un abrazo al foro, y a Caudetreba en especial.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE 1907, con su Liga limpia 1934-35, aun no superada por nadie en Andalucia.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            El presidente del Nápoles lo dijo bien clarito la temporada pasada.

Esto no interesa a cierto sector y tratan de taparlo o pasar de soslayo.

Pero la gente tonta no es y hay evidencias claras de ayudas, no de este año ni del anterior, sino de los últimos 6-8 y en orden increscendo, y diría yo que mas en Europa que en España, pero este año promete en la liga Española tambien. Recordemos que tienen buenos representantes en los entes futboleros de Europa y en la federación Española.

Ahora saldrá alguno diciendo que los Beticos bla bla bla y que si excusas y que si no todo es suerte y bla bla bla, y que son mu buenos y demás.

Vamos a ver, que llevan trabajando bien desde hace 10 años se acepta y se reconoce, como muchos equipos, entre ellos el Bilbao o el Villarreal, pero que han tenido (y tienen) ayudas en momentos claves, eso empieza a ser ya escandaloso y mas que evidente, aparte de esa suerte de los minutos 92 (que algunos dicen que lo entrenan o que no se rinden, ¿Qué equipo se rinde o se sienta en el campo antes de que piten el final?).

Solo habría que repasar las eliminatorias claves de esas wuefas league que han ganado y ver los partidos. Otra cosa es demostrar esto o las bolas calientes para evitar a los gallitos y dejarle el pasillo libre hasta la final con dnipros, midesburg, etc..

El tema de la Liga y de la Copa de Europa ya es otro cantar (la wuefa-league o la Copa del Rey, vale), porque entonces tienen que meter mano al Madrid o al Barsa o a otros punteros de Europa. Pero si pueden hacerlo para que lleguen a "pelearla" y estar cerquita hasta el final, pero no creo que llegaran a dársela.

La historia es sabia y se repite. ¿Cuántas Copas de Andalucia le regalaron en los años 20 y 30 ?, con la inestimable colaboración de la Federación Sur donde tenían buenos tentáculos, sin embargo, tras la Liga ilegal (caso Antúnez) que ganaron mediando pizjuan como uno de los mandamases de la federación por aquel entonces, SE LLEVARON 60 AÑOS (1948-2006) sin ganar ni al parchis, porque las influencias ya no estaban.

Ahora vuelven a estar esas influencias y aun asi de momento 0 Ligas y 0 Copas de Europa..... Eso si 5 wuefas-league y 2 Copas del Rey.

El Bilbao y el Villarreal trabajan igual o mejor que el serdillafc, pero a estos no les regalan nada y al serdillafc le regalan mucho, y ya huele el tema.

Pero, ya esta, no podemos hacer nada ni demostrarlo, pero al menos que no piensen que somos tontos.

Un abrazo al foro, y a Caudetreba en especial.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE 1907, con su Liga limpia 1934-35, aun no superada por nadie en Andalucia.
                            Gracias

Yo jamas he "llorado" por cuestiones que me hayan afectado directamente, y mira que tengo motivos, pero que alguien me venga a decir que "esto es un pataleo de perdedor" no se lo permito. Los hechos son como son, y eso si que no me lo puede rebatir nadie. De sobra se de donde venimos desde hace 68 años.

Un saludo

Comentario

coincido en los errores arbitrales que casi siempre caen de su lado, pero con el autor del post, respetando su opinion, vi el partido entero del Sevilla contra el Barcelona y precisamente no fue esa la impresion que me dio... pero vamos que cosas peores se han visto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Gracias

Yo jamas he "llorado" por cuestiones que me hayan afectado directamente, y mira que tengo motivos, pero que alguien me venga a decir que "esto es un pataleo de perdedor" no se lo permito. Los hechos son como son, y eso si que no me lo puede rebatir nadie. De sobra se de donde venimos desde hace 68 años.

Un saludo
                                esssigencia, super.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X