Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se está tramando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué se está tramando?

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Es genético, ya viene en la herencia.

Desde luego que es ud un ejemplo de candidez, inocencia, ingenuidad, candor.....me recuerda a mi cuando tenía su edad. (Alma de cántaro)
    De la edad no hablemos que ya mismo le alcanzo, y sí, en esto del fumbol quiero ser un alma de cántaro.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Pues yo si pensara todo lo que pensais vosotros, cambiaría de deporte, no sé, al hockey patines o al remo por ejemplo. A ver si el VAR nos deja un poco tranquilo con lo de los arbitrajes.
      Pues según he leído (no me acuerdo donde) el VAR (coñio, que bien suena) se aplicará, la temporada que viene, en la mayoría de países europeos, menos, curiosamente, en España.
      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 22/05/17, 12:05:03.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Pues según he leído (no me acuerdo donde) el VAR (coñio, que bien suena) se aplicará, la temporada que viene, en la mayoría de países europeos, menos, curiosamente, en España.
        Blanco, blanquísimo más bien, y en botella. Para mí la LFP y la RFEF son ******* de primer nivel. Gente podrida de dinero, sin cultura ni ética ni un mínimo de vergüenza.

Comentario

Contra más dinero muevan más podrida va a estar.
          Deberían de tomar nota de la Premier, pero eso no les interesa ni a Villar, ni a Tebas.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            De la edad no hablemos que ya mismo le alcanzo, y sí, en esto del fumbol quiero ser un alma de cántaro.

Comentario

Como no se instale en España el BAR (Me gusta mas con B) ya le han amenazado a la RFEF que pa Rusia, se nos quedan en casa, los árbitros, totá, pa lo que sirven.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Como no se instale en España el BAR (Me gusta mas con B) ya le han amenazado a la RFEF que pa Rusia, se nos quedan en casa, los árbitros, totá, pa lo que sirven.
                .

Pais de garrulos por excelencia. Cuantas cosas no tendremos en españa por que nos lo hayan exigido desde fuera y que ademas se lo habra apuntado un politico de aqui...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X