Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se está tramando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué se está tramando?

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Acabo de ver el Athletic-Barça y lo que me ha olido a podrido el arbitraje. No es normal que se equivoquen tanto en contra del Barça, y eso que ha terminado jugando con dos mas, que cualquier otro equipo haciendo lo mismo que el Athletic, acaba con 7. Entre las ayudas de todas las instituciones vascas incluido el BBK, y los arbitrajes, me tiene hasta los ****** el equipo de Villar, ¡¡coñño!! que he sido por un rato culé, que ya es grave para mi.

Qué mal me huele esta liga.

El futbol....que mal huele el futbol actual.

Lo de aduriz es pa que no jugara mas

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Acabo de ver el Athletic-Barça y lo que me ha olido a podrido el arbitraje. No es normal que se equivoquen tanto en contra del Barça, y eso que ha terminado jugando con dos mas, que cualquier otro equipo haciendo lo mismo que el Athletic, acaba con 7. Entre las ayudas de todas las instituciones vascas incluido el BBK, y los arbitrajes, me tiene hasta los ****** el equipo de Villar, ¡¡coñño!! que he sido por un rato culé, que ya es grave para mi.

Por no hablar de lo poco que se cuidan los medios en disimular la hostilidad que sienten por el equipo culé... Los comentaristas de hoy parecían comentar un España—Cualquier otro. Es descarado.

Comentario

El ejemplo de ambos equipos ha sido lamentable, el arbitraje nivel español. Como los bilbaínos caen bien y los otros son semidioses pues nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Que razón llevas. Demasiado a podrido huele. Yo deseo todos los dias que esto algún dia reviente por algún lado, pero creo que eso nunca va a pasar.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

El fútbol en España está podrido. Esto se irá arreglando a medida que tanto la selección como los clubes españoles tengan cada vez menos pesos en las competiciones europeas e internacionales. Lo gordo es que un club de pacotilla pague 10 kilos por un tal Kolo o Colo (como **** se escriba) que era suplente en la pocilga. Vuelan las comisiones que da gusto

Comentario

Intereses, amigismo y si ahora le unes a las apuestas deportivas sale un olor de
              lo más corrompido

Comentario

Voy a sacarme el título de: "Brujo Lolo", y ha quitarle las interrogaciones al post (Y hasta la "H" al ha): " Ha trama ". Otro mangazo de los gordos al Barça, y van......

¿Recordáis que el Barça haya sido tan perjudicado por los árbitros en media temporada? yo no, y mira que me contemplan mangazos. ¿Recordáis las palabras de Tebas al principio de temporada? Hijoputi, como lo ha clavao, ese si que se podía ganar la vida de vidente.

Y ojo al arbitraje del domingo en can cerdilla, si ya apesta de por si, le sumamos lo de esta liga, mas el madrid, mas la banda de los Dalton del Sanchez Arminio, a mi que me coge cerca, voy a tener que usar mascarilla.

Comentario

Voy a sacarme el título de: "Brujo Lolo", y ha quitarle las interrogaciones al post (Y hasta la "H" al ha): " Ha trama ". Otro mangazo de los gordos al Barça, y van......

¿Recordáis que el Barça haya sido tan perjudicado por los árbitros en media temporada? yo no, y mira que me contemplan mangazos. ¿Recordáis las palabras de Tebas al principio de temporada? Hijoputi, como lo ha clavao, ese si que se podía ganar la vida de vidente.

Y ojo al arbitraje del domingo en can cerdilla, si ya apesta de por si, le sumamos lo de esta liga, mas el madrid, mas la banda de los Dalton del Sanchez Arminio, a mi que me coge cerca, voy a tener que usar mascarilla.

Bueno, pues se consumó lo que se veía/preveía a mediados de temporada ¡¡ EL MANDRIL CAMPEÓN !!

Vaya por delante que yo "odio" por igual a los Messianicos y a los Ronaldictos, pero fíjense si han sido importante, por poner dos ejemplos, que hay muchos, estos dos partidos:

* Real Betis 1; Barça 1.......Mira que me contemplan años, pero yo no recuerdo que jamás de los jamases nos hayan "regalado" un punto contra ellos.

* Real Madrid 2; Real Betis 1.....¿Qué pensaría el mastuerzo de árbitro para no echar a Keilor Navas?

Tengo meridianamente claro que el resultado final de esta putrefacta liga, ya estaba mas que "apalabrada". R. Madrid Campeón y las cerdillas a champión.

Y a otra rosa, mariposa.

Comentario

Bueno, pues se consumó lo que se veía/preveía a mediados de temporada ¡¡ EL MANDRIL CAMPEÓN !!

Vaya por delante que yo "odio" por igual a los Messianicos y a los Ronaldictos, pero fíjense si han sido importante, por poner dos ejemplos, que hay muchos, estos dos partidos:

* Real Betis 1; Barça 1.......Mira que me contemplan años, pero yo no recuerdo que jamás de los jamases nos hayan "regalado" un punto contra ellos.

* Real Madrid 2; Real Betis 1.....¿Qué pensaría el mastuerzo de árbitro para no echar a Keilor Navas?

Tengo meridianamente claro que el resultado final de esta putrefacta liga, ya estaba mas que "apalabrada". R. Madrid Campeón y las cerdillas a champión.

Y a otra rosa, mariposa.
                    desde hace mucho tiempo estoy convencido de que la liga cada año tiene el final ya previsto. Quién tiene que bajar, quién tiene que ganar, quién tiene que ir a europa...

es muy fácil ir colocando a los equipos en la tabla, pues es muy fácil anular un gol, regalar un penalti, expulsar a un jugador, etc. y si una jornada no te sale, lo haces la siguiente... la liga lleva podrida muchos años ya

Comentario

Según ellos son sus «estructuras». Habría que verlos si en el primer tercio no le hubiesen regalado 15 puntos...

Comentario

Y a otra rosa, mariposa.
                        Yo creo que se pretendía que el Barcelona ganara la liga, porque el arbitraje contra el Eibar fue... como mínimo sospechoso. Lo que pasa es que creo que no tuvieron en cuenta el partido aplazado del Madrid, y se la jugaron por si sonaba la flauta. Pero los penaltis de Neymar y sobre todo de Jordi Alba... da que pensar...

Comentario

Pues yo si pensara todo lo que pensais vosotros, cambiaría de deporte, no sé, al hockey patines o al remo por ejemplo. A ver si el VAR nos deja un poco tranquilo con lo de los arbitrajes.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                            Yo creo que se pretendía que el Barcelona ganara la liga, porque el arbitraje contra el Eibar fue... como mínimo sospechoso. Lo que pasa es que creo que no tuvieron en cuenta el partido aplazado del Madrid, y se la jugaron por si sonaba la flauta. Pero los penaltis de Neymar y sobre todo de Jordi Alba... da que pensar...

Lo de ayer es anecdótico, de sobra sabían que el Mandril era ya campeón, un lavaillo de cara, de cara a la galería.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Pues yo si pensara todo lo que pensais vosotros, cambiaría de deporte, no sé, al hockey patines o al remo por ejemplo. A ver si el VAR nos deja un poco tranquilo con lo de los arbitrajes.
                              Es genético, ya viene en la herencia.

Desde luego que es ud un ejemplo de candidez, inocencia, ingenuidad, candor.....me recuerda a mi cuando tenía su edad. (Alma de cántaro)

Comentario

• El regalo de la defensa del Malaga en el minuto 2,para mi lo dice todo.

Con el dinero que se mueve en el futbol,y con el dinero que manejan los grandes,es de ilusos pensar que no amañen partidos y solo lo hagan los equipos que se juegan el descenso.

Ademas de eso,cuentan con el trato de favor de instituciones,arbitros y prensa. Todo gracias al trafico de influencias y al poder del dinero.

El futbol se pudrió cuando se empezaron a mover cantidades tan altas de dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X