Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y Petros más balones robados y km recorridos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ceballos y Petros más balones robados y km recorridos

Si Petros encima de todo lo que hace tuviera un poco de llegada y gol, me parecería jugador de los de pagar treinta millones. Esto quizá suene exagerado, pero me pongo a nombrar futbolistas peores que el brasileño por los que se ha pagado esa cantidad, o superior, y no paro hasta mañana.

Y en cuanto a Ceballos... pues casi que lo mismo.

Comentario

Yo creo que en cuanto llegue el frío y Petros se vuelva a poner los guantes empezará a bajar su rendimiento. Los guantes son su principal punto débil.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Si Petros encima de todo lo que hace tuviera un poco de llegada y gol, me parecería jugador de los de pagar treinta millones. Esto quizá suene exagerado, pero me pongo a nombrar futbolistas peores que el brasileño por los que se ha pagado esa cantidad, o superior, y no paro hasta mañana.

Y en cuanto a Ceballos... pues casi que lo mismo.
        Sr. Blackgon, usted juega mañana contra un equipo en la Champions de los buenecicos, y tendrán dos o tres de los que ganan los partidos.

Y después, un nota que dices "hay que ver el por saco que da el nota insufrible este, y encima la sabe jugar".

Yo antes lo comparaba a Juanjo Cañas, por su concentración, poder ponerlo enen varios sitios... un jugador de club. Pero este tío tiene un plus de fuerza y concentración que le lleva un paso más allá.

Encantado de tenerlo aquí.

Comentario

El año pasado dije que me gustaría ver lo que le sacaría Simeone a este futbolista porque nosotros teníamos un poco hueco el puesto de entrenador, alguno me contestó que si a Simeone le dieran a Petros se descojonaría, pues no tengo yo muy claro que se descojonara, para mi el brasileño está por encima por ejemplo de Augusto Fernández, incluso de Gabi, a quien Simeone le ha sacado su actual rendimiento, cuando estaba en el Zaragaza sonó para nosotros y por poco arde el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Yo creo que en cuanto llegue el frío y Petros se vuelva a poner los guantes empezará a bajar su rendimiento. Los guantes son su principal punto débil.
            Es inconcebible que un jugador de primera división se ponga guantes en Sevilla. Debería ser inhabilitado por la LFP a perpetuidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Es inconcebible que un jugador de primera división se ponga guantes en Sevilla. Debería ser inhabilitado por la LFP a perpetuidad.

¿Y si tiene alergia? ¿y si se le queman las manos por el frío? ¿y eso tiene un problema demartológico? Bahh... es Petros, qué mas da, habrá que decir estupideces...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Y si tiene alergia? ¿y si se le queman las manos por el frío? ¿y eso tiene un problema demartológico? Bahh... es Petros, qué mas da, habrá que decir estupideces...
                Y aunque lo haga porque le sale de los mismísimos. Un periodista serio no entra en esos temas, solo en analizar el rendimiento de los jugadores.

Comentario

Típico jugador Petros de los que crecen en un club. Está claro que en el fútbol nadie deja de ser mercenario pero cuando este chaval elogia el club, la ciudad y la afición se ve que lo hace de corazón, que de verdad lo siente.

Yo lo veo titular indiscutible obviamente pero con el balón en los pies sigue sin ser nada del otro mundo. Pero vamos, que sí, que es muy importante ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Y aunque lo haga porque le sale de los mismísimos. Un periodista serio no entra en esos temas, solo en analizar el rendimiento de los jugadores.
                    Esa es la cuestión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X