Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué esa musiquita tras los goles?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué esa musiquita tras los goles?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y eso? pitada al visitante, que sale primero, y ovación al local.
    pero parece que incita a la violencia...ntchsss.
    entre eso, las botitas de colores y los números al buen tuntún...
    Y el nombre en la camsieta, lo que más odio. Usted no es fulanito, usted es el X del Betis o del equipo que sea y punto.

También creo que lo de darse la mano no debiera ser al principio sino al final, o hacer algo como en el rugby en el que se aplaude al rival. Si quieres dar imagen de deportividad, eso se da después de competir más que antes.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      ¿Qué canción ponen tras los goles? Yo es que no me enteré siquiera.
      Ni yo...

Comentario

yo ponia una grabacion del risitas.

Goooooooooooooollllllllllllll Cuñaaaaaaaaaoooooooo

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Sorprendentemente barata Gattuso, desde 15 dólares tienes entradas, y se ve muy bien desde cualquier zona, una cosa no quita la otra, muy bien montao.
          Pues tenía yo entendido lo contrario. Nótese que no pisado tierra estadounidense en la vida, ni siquiera la base de Rota.

Comentario

¿Y si hacemos un mannequin challenge de esos tras los goles?

Comentario

Sorprendentemente barata Gattuso, desde 15 dólares tienes entradas, y se ve muy bien desde cualquier zona, una cosa no quita la otra, muy bien montao.
              yo estuve hace dos años viendo un pacers - mavericks y aluciné con los pasillos interiores del estadio.
              una pasada ver merchandising y puestos de alimentación de todo tipo, una pena que aquí todavía estemos con las salchichas de 5 pavos y la botella de cocacola a 3.

Comentario

Yo prefiero que sigan poniendo los rollin stone, y demas musica rockera y menos ****** flamenca y porquerias varias que solo fomenta los tópicos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  yo estuve hace dos años viendo un pacers - mavericks y aluciné con los pasillos interiores del estadio.
                  una pasada ver merchandising y puestos de alimentación de todo tipo, una pena que aquí todavía estemos con las salchichas de 5 pavos y la botella de cocacola a 3.
                  Efectivamente la mercadotecnia y las instalaciones están a años luz, aunque a mí me de más o menos igual porque prefiera mi bocata de melva con pimiento morrón es bestial lo que se mueve.

Comentario

Efectivamente la mercadotecnia y las instalaciones están a años luz, aunque a mí me de más o menos igual porque prefiera mi bocata de melva con pimiento morrón es bestial lo que se mueve.
                    es lamentable lo mal explotado que están los ambigús del estadio, eso debería ser pasta para el club y lo tienen que da verdadero asco.
                    sin ir más lejos el otro día fui solo al fútbol y con prisas y no llevaba nada ni de comer ni de beber.
                    cuando vi los precios y que no se podía pagar con tarjeta (a las puertas del 2017) me coloqué en mi asiento, saqué mi cajetilla de tabaco y guardé silencio.

Comentario

es lamentable lo mal explotado que están los ambigús del estadio, eso debería ser pasta para el club y lo tienen que da verdadero asco.
                      sin ir más lejos el otro día fui solo al fútbol y con prisas y no llevaba nada ni de comer ni de beber.
                      cuando vi los precios y que no se podía pagar con tarjeta (a las puertas del 2017) me coloqué en mi asiento, saqué mi cajetilla de tabaco y guardé silencio.
                      Totalmente de acuerdo, da asco, y ya si vas con niños ni te quiero contar la tesitura de baños, servicios, alimentos y demás. Igual se piensan que somos una manada...perdón por el chiste.

Comentario

Y la canción de cabecera de "Goles son amores" que presentaba Manolo Escobar?

Comentario

Totalmente de acuerdo, da asco, y ya si vas con niños ni te quiero contar la tesitura de baños, servicios, alimentos y demás. Igual se piensan que somos una manada...perdón por el chiste.
                          no entiendo porque no montan algo que atraiga a la gente con un variado típico de bocatas y cosas así y unos precios normalizados.
                          está muy mal aprovechado.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            yo ponia una grabacion del risitas.

Goooooooooooooollllllllllllll Cuñaaaaaaaaaoooooooo

Comentario

no entiendo porque no montan algo que atraiga a la gente con un variado típico de bocatas y cosas así y unos precios normalizados.
                              está muy mal aprovechado.
                              Porque el marketing del mainstream esta mejor visto hombre! hacer lo que está de moda!, que el marketing propiamente dicho y aprovechable, que es sacar tajada de lo que comentas, hacer unos puestos de comida sólo con una mijita de repertorio y a precios razonables, incluso todos esos puestos a las afueras del estadio y de las discotecas se lo montan mejor con tu "basica variedad" y sus precios.

No entiendo como ningún "visionario" marketinesco del club ve eso y su poder de explotación. Amen de que aquí estamos a años luz de lo que se ve por ahí afuera.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                                Porque el marketing del mainstream esta mejor visto hombre! hacer lo que está de moda!, que el marketing propiamente dicho y aprovechable, que es sacar tajada de lo que comentas, hacer unos puestos de comida sólo con una mijita de repertorio y a precios razonables, incluso todos esos puestos a las afueras del estadio y de las discotecas se lo montan mejor con tu "basica variedad" y sus precios.

No entiendo como ningún "visionario" marketinesco del club ve eso y su poder de explotación. Amen de que aquí estamos a años luz de lo que se ve por ahí afuera.
                                sí, si yo tampoco pido lo de allí...
                                con un benito dentro del estadio va que chuta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X