Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué esa musiquita tras los goles?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué esa musiquita tras los goles?

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    Hace tiempo que no voy al Villamarín, pero antes ponían la melodía del "oeeee, musho beti eeeeeeh" cuando había un gol, y se veían todas las bufandas en el aire.
    ¿Por qué cambiaron eso?
    Eso es cierto, me gustaba cuando hacíamos eso.

Comentario

AC/DC & Queen forever!

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Con tanto invento y modernidad están convirtiendo los estadios en teatros o pabellones de deportes.

Se ha perdido gran parte de la esencia del fútbol,otra cosa que no soporto es eso de que salgan los dos equipos a la vez .
        y eso? pitada al visitante, que sale primero, y ovación al local.
        pero parece que incita a la violencia...ntchsss.
        entre eso, las botitas de colores y los números al buen tuntún...

Comentario

A mi personalmente me da igual lo que pongan tras un gol... yo solo grito y me abrazo a mi compi jaja

Y, como se ha podido ver en solo 5 páginas, para gustos, colores. Vamos que seriamos incapaces de llegar a un consenso entre todos, los habrá que les gusta la canción, los habrá que no pondrían nada, los que pondrían algo de la tierra, los que les gusta la música de donde sea mientras sea buena...

A mi por ejemplo (y creo que a unos pocos más) una de las canciones que más me han levantado de mi asiento antes de un partido ha sido "Stereo Love" y esa de la tierra tiene poquillo jeje

Comentario

¿Qué canción ponen tras los goles? Yo es que no me enteré siquiera.

Comentario

Hace poco estuve en un partido NBA y la espontaneidad brilla por su ausencia. El espectáculo de luz, color y la calidad de las imágenes del video marcador, las proyecciones sobre pista, un dis jokey propio, las músicas de ataque y defensa, todo apabullante y teledirigido. Los momentos bonitos en los que el público intentaba llevar la voz cantante eran rápidamente enmascarados por tanto fuego artificial. Te impacta pero no quiero eso cuando vaya a ver un jodido DEPORTE, así que me temo que el jodido seré yo a juzgar por las derivas del prójimo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Hace poco estuve en un partido NBA y la espontaneidad brilla por su ausencia. El espectáculo de luz, color y la calidad de las imágenes del video marcador, las proyecciones sobre pista, un dis jokey propio, las músicas de ataque y defensa, todo apabullante y teledirigido. Los momentos bonitos en los que el público intentaba llevar la voz cantante eran rápidamente enmascarados por tanto fuego artificial. Te impacta pero no quiero eso cuando vaya a ver un jodido DEPORTE, así que me temo que el jodido seré yo a juzgar por las derivas del prójimo.
                Y l oque te costaría la entrada...

Comentario

Ponen el estribillo de "Go West" de los Pet Shop Boys (original de los Village People)... de donde nosotros cantamos el "Oeeee musho Beti eh"
                  Editado por última vez por GreenWhite; https://www.betisweb.com/foro/member/52484-greenwhite en 22/11/16, 01:59:50.

Comentario

Yo propongo al prestigioso grupo internacional "ecos del rocio " y pa los mas modernitos a haze a grito pelao de p uta sevilla , ahora en serio , bendito problema es este.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Y l oque te costaría la entrada...
                      Sorprendentemente barata Gattuso, desde 15 dólares tienes entradas, y se ve muy bien desde cualquier zona, una cosa no quita la otra, muy bien montao.

Comentario

Yo he ido a ver unos juegos de Beisbol (Pelota o "play" donde yo lo veo) y el espectáculo de verdad son las animadoras. Pero eso en España sería imposible porque comenzariamos con el tema del machismo y demás.

De todas formas, ahora se ha perdido la espontaneidad... ya no es como antes. Antes, habia más comunicación... tu le decías al arbitro... abritoooo c.abro.nnnnnnnnn y el te entendía... y ese amistoso intercambio de souvenirs con las aficiones rivales... tome usted una lata de coca cola por si tiene sed... aquí tiene usted un palo de mi banderá por si la necesita....

Ahora nada es espontaneo

Comentario

Que no de qué, por lo visto por otras partes de Sevilla aún regalan navajitas de Albacete a las aficiones visitantes.

Comentario

A ver si se quedan con canciones que poner en inglés, de ver uno detrás de otro.

Comentario

Yo pondría esta, la he visto en varios estadios de EEUU mientras la gente la coreaba y era épico.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                                Yo pondría esta, la he visto en varios estadios de EEUU mientras la gente la coreaba y era épico.
                                Ojalá, temazo donde los haya, de una buenísima película, Shaun of the dead.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X