Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué esa musiquita tras los goles?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué esa musiquita tras los goles?

La verdad es q, ante la poca calidad de los temas de los niños cantores de ahora, me explico q los de arriba pongan musiquita cuando se marcan los goles. No se que es peor si la musiquita esta, o las canciones de los niños cantores de ahora. Q canciones mas malas, en mis tiempos de Supporte, se tenia mas arte.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/11/16, 10:47:45.

Comentario

Lo q tiene q ser de arte , es ir ganando a la palanganada por goleada en tu campo, y q suene en esos momentos el pasodobles "El Gato montes " seria extasis total.

Comentario

La verdad es que la musiquita que ponen tras los goles queda fatal. Evita que se escuche bien la celebración de los aficionados.
        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/11/16, 10:58:14.

Comentario

Espero que no empiece como costumbre... la musiquita digo, los goles si

Comentario

Es una catetada.

Comentario

En la bundesliga suele ponerse cuando marcas un gol

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                Yo contrataría a la Banda Maestro Tejera para los partidos.
                Y que tocara El Real Betis Balompié de Farfán.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  En la bundesliga suele ponerse cuando marcas un gol
                  Yo copiaría de la liga alemana que te permitieran beber cerveza en los estadios

Comentario

Podemos poner al mani en cada gol, seria más andaluz así, yo creo que es una moda, y las modas pasan, no hay que hacer un drama de todo eso, con el speaker cantando el gol para mi bastaría y sobraría, pero tampoco me quita el sueño, porque esto es temporal, cuando salga algo nuevo se pondrá de moda y la música tras los goles desaparecerá.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Yo copiaría de la liga alemana que te permitieran beber cerveza en los estadios
                      y a las teutonas...

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Paquito el chocolatero!!!! Sería buenísimo! jaja
                        Eso suena mas a Valencia, aquí que suene La Madrugá de Abel Moreno.

Por cierto, yo soy sevillano y me gusta la semana santa y odio el gazpacho y la feria. Y además creo que Raimundo Amador está al nivel de los mejores músicos de todos los tiempos, pero Veneno y Pata Negra son los culpables de todos estos flamenquitos de pacotilla que lanzan discos como churros hoy en día.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Eso suena mas a Valencia, aquí que suene La Madrugá de Abel Moreno.

Por cierto, yo soy sevillano y me gusta la semana santa y odio el gazpacho y la feria. Y además creo que Raimundo Amador está al nivel de los mejores músicos de todos los tiempos, pero Veneno y Pata Negra son los culpables de todos estos flamenquitos de pacotilla que lanzan discos como churros hoy en día.
                          Disculpe mi ignorancia, ¿Amador no estaba en Pata Negra?

Ya que estamos sincerándonos todos, me encanta la Semana Santa pero no soporto la Feria. No me gustan los toros ni el flamenco. Soy más de salmorejo, aunque me gusta el gazpacho (con cuchara).

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Ya que estamos sincerándonos todos, me encanta la Semana Santa pero no soporto la Feria. No me gustan los toros ni el flamenco. Soy más de salmorejo, aunque me gusta el gazpacho (con cuchara).
                            Claro, Para Negra eran los dos hermanos Amador.

Y como ha dicho el forero, de aquellos divertidos y drogadictos polvos, vienen estos lodos.

Comentario

Joer, Pata Negra, móvil **********.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Ya le respondió Quo. Veneno eran Kiko, todavía no Veneno, y Raimundo y Rafael Amador. Lanzaron un disco que no se vendió ni en sus casas pero que hoy en día está catalogado como uno de los mejores del rock en español. Luego Kiko continuó su carrera en solitario y los hermanos Amador montaron Pata Negra con el que iban tirando hasta que pegaron el pelotazo con Blues de la Frontera, otro de los mejores discos de la historia.

Por si no ha quedado claro soy un enamorado de Pata Negra y Veneno, pero no quisiera escucharlo al marcar un tanto el Real Betis ni de coña.

Edito para añadir que Kiko Veneno, y los hermanos Amador colaboraron en La Leyenda del Tiempo de Camarón que no me quiero repetir pero que también es uno de los mejores discos de todos los tiempos.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/11/16, 13:36:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X