Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué esa musiquita tras los goles?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué esa musiquita tras los goles?

Es cierto que muchos equipos ponen musiquita tras los goles y la voz del speaker... ¿pero acaso eso es motivo para hacerlo nosotros? ¿Por qué tenemos que ser como los demás?

Por fin hemos podido celebrar goles en el Villamarín y con ambos me entró la mala leche de no dejar que el público expresara alegría sin necesidad de encarrilar un cántico con una canción de un grupo inglés, que dime tú que sentido tiene eso en la capital de Andalucía. Otros equipos necesitarán que les animen con una musiquita tras los goles, pero el bético no lo necesita.

Así que pediría que dejaramos a un lado esa mamarrachada que tan poco espacio deja a la espontaneidad del beticismo. Ya tenemos suficiente con tener que escuchar a Star Wars y no se qué otra canción antes de los partidos en lugar de canciones tan maravillosas como las de Fondo Flamenco, el sevillista pero mito sevillano Silvio Fernández, o como la de Señor Trepador. O una canción de Raimundo Amador mismo... no hace falta que sea del Betis.

A la nueva directiva: No está reñida la modernización con la conservación de nuestra identidad bética, sevillana y andaluza.
    Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 21/11/16, 01:13:58.

Re: ¿Por qué esa musiquita tras los goles?

Totalmente de acuerdo. Y además de que pongan música típica de la región o también canciones en español, que quiten la manía esa de nombrar a ciertas cosas en inglés. Vamos a defender un pelin lo nuestro. De lo contrario...

¡DIRECTIVA DIMISION!

(esto último es coña. Pero lo otro va en serio. Un pelín de mas amor propio a nuestra cultura)
    Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 21/11/16, 01:30:46.

Comentario

¿Por qué esa musiquita tras los goles?

Ojalá ya solo nos quejemos de la musiquita de los goles en el Villamarín

Comentario

Estoy de acuerdo,por ejemplo Palmerín no me molesta pero no me gusto ese tema en concreto.

Esto no es la NBA.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/16, 01:59:42.

Comentario

Lo que no entiendo es que no te guste la música inglesa y que hables de potenciar "lo nuestro" y en vez de celebrar goles no celebres tantos. Además de que si no aceptáramos lo que viene de fuera no existiría el Real Betis, por lo menos no como equipo de balompié.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/11/16, 01:55:53.

Comentario

Ostras, pues yo no me cosqué de ninguna música... también es verdad que en Gol Norte la megafonía no se oye un pimiento.

Comentario

Después de cada gol, lo más normal sería echarnos una siesta, tomar un gazpacho y bailar una sevillana, que para algo somos andaluces.

PD: no es mi intención menospreciar la idea del autor del post, pero es que lo que se está escribiendo en el día de hoy (de ayer mejor dicho, que ya es lunes) da para un libro de Iker Jiménez. Nos encanta fustigarnos y ver los tres pies al gato siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                Después de cada gol, lo más normal sería echarnos una siesta, tomar un gazpacho y bailar una sevillana, que para algo somos andaluces.

PD: no es mi intención menospreciar la idea del autor del post, pero es que lo que se está escribiendo en el día de hoy (de ayer mejor dicho, que ya es lunes) da para un libro de Iker Jiménez. Nos encanta fustigarnos y ver los tres pies al gato siempre.
                No estoy diciendo que la directiva lo esté haciendo mal, o sacando algun tema escabroso tras una victoria. Es algo que me gustaría que cambiara, y ni más grave de lo que es ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                  Es cierto que muchos equipos ponen musiquita tras los goles y la voz del speaker... ¿pero acaso eso es motivo para hacerlo nosotros? ¿Por qué tenemos que ser como los demás?

Por fin hemos podido celebrar goles en el Villamarín y con ambos me entró la mala leche de no dejar que el público expresara alegría sin necesidad de encarrilar un cántico con una canción de un grupo inglés, que dime tú que sentido tiene eso en la capital de Andalucía. Otros equipos necesitarán que les animen con una musiquita tras los goles, pero el bético no lo necesita.

Así que pediría que dejaramos a un lado esa mamarrachada que tan poco espacio deja a la espontaneidad del beticismo. Ya tenemos suficiente con tener que escuchar a Star Wars y no se qué otra canción antes de los partidos en lugar de canciones tan maravillosas como las de Fondo Flamenco, el sevillista pero mito sevillano Silvio Fernández, o como la de Señor Trepador. O una canción de Raimundo Amador mismo... no hace falta que sea del Betis.

A la nueva directiva: No está reñida la modernización con la conservación de nuestra identidad bética, sevillana y andaluza.
                  después presumimos de un betis universal, de béticos por el mundo.
                  y bueno, entre la marcha imperial de star wars y fondo flamenco, yo lo tengo claro, joven padawan.

Comentario

manolo escobar, eso quedaría dabuti.
                    gol del betis? mi carro a todo volumen.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      manolo escobar, eso quedaría dabuti.
                      gol del betis? mi carro a todo volumen.
                      Confundir folklore casposo con nuestra cultura es algo que creía que se había superado hace tiempo. Ahora me dirán que Sr.Trepador es Escobar. Proponer Raimundo Amador como autor para poner sus canciones en el Villamarín y pensar que eso no es universal, cuando fue la mayor revolución del rock en europa junto a su hermano Rafael gracias a beber de sus raíces gitanas y sevillanas y para acabar improvisando en New Orelans junto a BB King.

Me parece tan cateto el que no quiere ver más allá de nuestras fronteras como el que se cree más moderno por despreciar lo que tenemos en nuestra tierra

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        Confundir folklore casposo con nuestra cultura es algo que creía que se había superado hace tiempo. Ahora me dirán que Sr.Trepador es Escobar. Proponer Raimundo Amador como autor para poner sus canciones en el Villamarín y pensar que eso no es universal, cuando fue la mayor revolución del rock en europa junto a su hermano Rafael gracias a beber de sus raíces gitanas y sevillanas y para acabar improvisando en New Orelans junto a BB King.

Me parece tan cateto el que no quiere ver más allá de nuestras fronteras como el que se cree más moderno por despreciar lo que tenemos en nuestra tierra
                        cada uno que presuma de lo que quiera.
                        a mi personalmente, el sr.trepador y fondo flamenco me incitan a cortarme las venas.
                        y a lo que yo realmente iba ¿no presumimos de béticos por el mundo, de un beticismo universal? ¿a que entonces acotar la música a lo "nuestro"?
                        otra pregunta ¿no es de cateto molestarse por un chiste? y no te molestes, bebetiko, que yo, si presumo de algo, es de paleto. lítico.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo. Y además de que pongan música típica de la región o también canciones en español, que quiten la manía esa de nombrar a ciertas cosas en inglés. Vamos a defender un pelin lo nuestro. De lo contrario...

¡DIRECTIVA DIMISION!

(esto último es coña. Pero lo otro va en serio. Un pelín de mas amor propio a nuestra cultura)
                          Bueno , creo que en lugar de abrir debate sobre lo cultural ,sería mejor dejar claro a quien sea que la mejor música en los goles son la que hagamos nosotros . NO A LA MUSIQUITA EN LOS GOLES , POR FAVOR .

Comentario

Quise decir "es " la que hagamos......

Comentario

La mejor musiquita tras los goles es la musiquita muerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X