Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

    Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
    Y quita usted a Don Joaquín para meter a Álex y Sanabria? Me parece además que son dos tipos de delanteros que no se complementarían demasiado bien. Me gusta tu alineación, pero metería a Joaquín y Sanabria o a Joaquín y Rubén.
    Contra Las Palmas no tuvimos muchas ocasiones pero llegamos bien por arriba, entonces me gustaría probar estos dos delanteros juntos y ver qué pasaría con los centros de los laterales.
    Contra el Eibar la zona interior estará muy poblada y Joaquín se suele mover por ahí actuando más de mediapunta que de delantero y yo en este partido apostaría por el juego exterior.
    Aparte, lo reservaría para jugar el martes contra el Dépor en casa en copa.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

      ---------------------------Adan-----------------------------
      Piccini-----------Pezzela-----------Mandi--------Durmisi
      -------------------Donk-------------Petros---------------
      Musonda------------------Joaquin------------Ceballos
      ------------------------Sanabria-----------------------

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Hoy se ha probado con defensa de 5 probando primero a Donk, luego a Fabián y después con Jonas en el pivote, a mí me parece que contundencia tiene Donk, pero aprovechar los espacios y distribuir la salida del balón Fabián ha dado hoy una lección de visión de juego.

        Creo que la defensa de 3 en ataque o 5 en defensa va a ser con la que juegue Víctor en Eibar.
        Yo soy partidario de que mientras algo funcione hay que mantenerlo, así que me gusta la idea.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

          Sacar defensa de 5 y vender las bandas, ante el Éibar, sería cometer un grave error. El juego por bandas es la esencia de este Éibar, donde su lateral derecho es una puñetera bestia.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Sacar defensa de 5 y vender las bandas, ante el Éibar, sería cometer un grave error. El juego por bandas es la esencia de este Éibar, donde su lateral derecho es una puñetera bestia.
            Cappa me lo traía con los ojos cerrados y a Dani García detrás

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Cappa me lo traía con los ojos cerrados y a Dani García detrás
              a dani garcía, vaya pelotero.

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                Segun todos los medios Victor va ha repetir sistema, a mi me parecio un error contra las palmas y salio de dulce, tambien me parece un error sallir asi contra el Eibar y mas comiendose como se comieron al Celta con el mismo sistema. Ahora que puede salir bien y Victor volver a darme otro tremendo Zas!, en toa la boca.
                Lo que me extraña es que nuestro mister haya dicho ya varias veces que no habla para no dar pistas, y en dos entrenamientos y con prensa ya se hagan todos eco del 5 3 2, mira que si esta jugando al despiste? O mete alguna variante inesperada? Como sea asi, me tiene ganado en menos de 2 semanas, que alegria de por fin tener algo parecido a un entrenador.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Cappa me lo traía con los ojos cerrados y a Dani García detrás
                  Hizo un temporadon brutal el año pasado pero ahora algo le pasa, según tengo entendido no tiene ninguna molestia pero hace 3 jornadas lo cambió en la segunda parte por Arbilla y las dos siguientes jornadas las ha pasado en el banquillo sin entrar al campo, le ha quitado el puesto Arbilla. Asi que probablemente no lo veamos

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Hoy se ha probado con defensa de 5 probando primero a Donk, luego a Fabián y después con Jonas en el pivote, a mí me parece que contundencia tiene Donk, pero aprovechar los espacios y distribuir la salida del balón Fabián ha dado hoy una lección de visión de juego.

                    Creo que la defensa de 3 en ataque o 5 en defensa va a ser con la que juegue Víctor en Eibar.
                    Será hoy, porque lo que es sobre el campo hace de todo menos sacar el balón rápido y con fluidez. Zurdo muy muy cerrado, tiene que volverse para la otra parte y la pierde.

                    Comentario


                    • Yo creo que la clave, más que el sistema, es que el equipo esté trabajado y sepa dónde parar y donde hacer daño al Eibar.
                      La semana pasada con 8 jugadores defensivos sobre el campo, generamos más peligro que Las Palmas.

                      Comentario


                      • Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                        Así a bote pronto, creo que el Betis lo va a tener difícil para llegar al área y que el Eibar tampoco va a salir a lo loco.
                        Se caracterizan por estar muy bien posicionados, por lo que me viene a la cabeza el cambio de Rubén por Alex Alegría, ya que habrá que centrar muchos balones desde lejos.
                        También habrá que chutar desde fuera del área, no sé quién sería el idóneo, ni si estos cambios darían resultados. El resto del equipo más o menos igual.
                        Lo dejo en manos de Víctor, que seguro que tiene más argumentos para desmontar al Eibar.

                        Comentario


                        • Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Será hoy, porque lo que es sobre el campo hace de todo menos sacar el balón rápido y con fluidez. Zurdo muy muy cerrado, tiene que volverse para la otra parte y la pierde.
                          Efectivamente, ha sido hoy, en el entrenamiento.

                          Comentario


                          • Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                            Yo no se de esto, soy un aficionado de muchos años, no de futbol, sino de Betis, pero si algo tengo claro, es que si los Ceballos, Musonda, Joaquin, y Ruben están en plena forma, ninguno de los cuatro debe faltar del 11 titular.
                            Los buenos, si quieren, pueden, y si estan para querer, como parece, guaradarte calidad, con lo faltito que estamos de ella, es todo un lujo, que creo no nos podemos permitir.

                            Comentario


                            • El mismo equipo que ganó de forma holgada y sin apuros dos años después,solo metería a Durmizi por Martínez.

                              Comentario


                              • Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Hizo un temporadon brutal el año pasado pero ahora algo le pasa, según tengo entendido no tiene ninguna molestia pero hace 3 jornadas lo cambió en la segunda parte por Arbilla y las dos siguientes jornadas las ha pasado en el banquillo sin entrar al campo, le ha quitado el puesto Arbilla. Asi que probablemente no lo veamos
                                Pues yo eso no lo sabía, la verdad. ¿el Arbilla ese es el que estuvo en el Espanyol? Porque ese es un bluf de cuidao...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X