Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

    Como ya comenté, que jueguen 3 centrales y Donk en el centro (a falta de otro mediocentro defensivo que guarde la posición), liberan y mejoran a nuestros laterales, a Petros, Ceballos y Joaquín.

    Yo sólo cambiaría a Durmisi por Álex Martínez, aunque el juego por banda típico de Eibar quizás haría aconsejable liberar el centro y apoyar a los laterales con algun medio exterior que pueda ayudar a defender... ups no tenemos de esos!

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

      Una vez más la solidaridad y la valentía de los jugadores pueden marcar la diferencia. Enculaitos con 5 atrás no tendremos opciones, pero si nuestros laterales se proyectan en ataque vamos a poder pelear los puntos.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

        Mismo equipo primera parte, y en la segunda parte segun si vamos ganando o no,quitaria a un central por Musonda

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

          Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Como ya comenté, que jueguen 3 centrales y Donk en el centro (a falta de otro mediocentro defensivo que guarde la posición), liberan y mejoran a nuestros laterales, a Petros, Ceballos y Joaquín.

          Yo sólo cambiaría a Durmisi por Álex Martínez, aunque el juego por banda típico de Eibar quizás haría aconsejable liberar el centro y apoyar a los laterales con algun medio exterior que pueda ayudar a defender... ups no tenemos de esos!
          Sí tenemos....se llama Cejudo

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

            Yo creo quee cambiara, el año pasado en el Deportivo así hacia cada semana, se adaptaba al rival, aquí jugó sin Lucas Pérez ni Luis Alberto que eran titulares y le salió bien... a mi me gusta que estudie y se adapte al rival, campo pequeño, posiblemente lluvia o barro, mas para gente que luche y pelee balones por alto.. no se pero me da que Álex o Sanabria nos vendría bien y velocidad en banda con Musonda.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

              Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Una vez más la solidaridad y la valentía de los jugadores pueden marcar la diferencia. Enculaitos con 5 atrás no tendremos opciones, pero si nuestros laterales se proyectan en ataque vamos a poder pelear los puntos.
              Esta es la clave , ésta y aguantar la salida , el primer tiempo quizás . Podemos machacarlos si se hace lo mismo ,juego en equipo y sacrificio.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                Ceballos es el único capaz de darse la vuelta y jugar el balón. Si lo pierde lo pierde porque lo arriesga. Los otros lo pierden en pases sencillos. Es nuestro mejor centrocampista aún a medio nivel.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                  La misma que el otro día pero con Álex Alegría en vez de Joaquín. (Uy, lo ca disho...)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                    lo que sale bien no se deberia tocar, pero a mi si cambia alex martinez por durmisi y a rafa navarro por piccini, me daria una alegria.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                      Pues antes del partido ya dije que no me gustaba esa alineación, y lo mantengo, el Betis apenas llego a puerta, y siempre no se va a marcar a balón parado, si lo que queremos es empatar pues vale, pero no me parece una alineación para ir a por el partido

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        lo que sale bien no se deberia tocar, pero a mi si cambia alex martinez por durmisi y a rafa navarro por piccini, me daria una alegria.
                        Si a usted le dan una alegría, el resto estaremos bailando desnudos, con coronas de laurel, mientras nos lanzamos pelotas Nivea, a las orillas de un riachuelo en mitad de un prado floreado, mientras los cervatillos nos miran curiosos desde la fronda.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Si a usted le dan una alegría, el resto estaremos bailando desnudos, con coronas de laurel, mientras nos lanzamos pelotas Nivea, a las orillas de un riachuelo en mitad de un prado floreado, mientras los cervatillos nos miran curiosos desde la fronda.
                          bien descrito.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                            Lo importante como siempre, no es el "sistema" de juego, al final sólo son números y esto es fútbol, lo importante es el "estilo" de juego, si juegan como el otro día ante Las Palmas, da igual si tenemos dos o tres centrales, para ganar en Ipurúa hay que ser agresivos, y buscar el balón, y meter la pierna sin miedo porque ellos la van a meter también, hay que ser muy inteligentes y muy rocosos atrás, esperando las oportunidades que llegarán, hay que ganar, no vale el empate, y además como somos mejores si nos ponemos les ganamos, la clave está en la actitud con la que se salga, si salen como se tiene que salir, el Éibar lo va a tener muy complicado para superarnos...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              bien descrito.
                              Incluso podría unirse a nuestros juegos pánicos. Le reservo una corona floreada.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                                La que diga Víctor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X