La misma poniendo a Durmisi y para tener algo más de llegada Jonas por Ceballos
pues si quitas a Ceballos por Jonas, los pases al hueco y rompiendo líneas que hace Ceballos (como el que dejó solo a Alex M) se convierten en pases cortos al de al lao o al de atrás, no lo veo productivo. Además Ceballos fue el jugador que más pases hizo, el segundo que más km y el que más balones recuperó empatado con Petros
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
pues si quitas a Ceballos por Jonas, los pases al hueco y rompiendo líneas que hace Ceballos (como el que dejó solo a Alex M) se convierten en pases cortos al de al lao o al de atrás, no lo veo productivo. Además Ceballos fue el jugador que más pases hizo, el segundo que más km y el que más balones recuperó empatado con Petros
Como tú comprenderás tener la pelota no fue el juego del Betis, pienso que Jonas liberado del doble pivote, tendría más llegada que hasta ahora ha tenido, y con el sistema del otro día lo que nos falta precisamente para mi es mas gente pasando aérea, para mi Ceballos estuvo correcto pero en ese sitio debe pisar más aérea, digo en este sistema
Comentario