Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

    No hay que confundir sacar tres centrales con ser defensivos. En el partido de Las Palmas cuando el Betis tenía la pelota Piccini y Alex actuaban como centrocampistas llegando al ataque.
    No me pareció defensivo el planteamiento ante Las Palmas y yo viendo las características de nuestros laterales repetiría el mismo esquema.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

      Adán

      Rafa Navarro Bruno Pezella Alex Martinez

      Donk Petros

      Joaquin Ceballos

      Ruben Castro Alex Alegría
      Editado por última vez por tonimoloni; https://www.betisweb.com/foro/member/2512-tonimoloni en 22/11/16, 09:35:02.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Ya, yo digo que creo que Victor se refería al Eibar
        creo que no.
        prepara dos equipos para disputar partido en el entrenamiento y uno juega 4-1-4-1 y otro con 4-4-2 o que permuten.
        algo así.

        Víctor organiza un partidillo en el que cuenta con varios jugadores del Betis B - Al final de la Palmera

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

          [QUOTE=Notorious;4400615]creo que no.
          prepara dos equipos para disputar partido en el entrenamiento y uno juega 4-1-4-1 y otro con 4-4-2 o que permuten.
          algo así.

          Víctor organiza un partidillo en el que cuenta con varios jugadores del Betis B - Al final de la Palmera[/QUOT

          Lo mismo quería que uno de los equipos hiciera de Eibar

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Ya, yo digo que creo que Victor se refería al Eibar
            puede ser lo que dices del eibar.
            yo lo que sí tengo claro es que no va a sacar defensa de 5.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                puede ser lo que dices del eibar.
                yo lo que sí tengo claro es que no va a sacar defensa de 5.
                No lo tengo yo tan claro, vienen una serie de partidos, salvo el del viernes, pero el Eibar en su campo presiona mucho y bien, que jugamos contra equipos protagonistas con el balón, por eso no me extrañaría que apurara este sistema varios partidos má.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                  La misma del partido con las palmas, con los siguientes cambios:
                  Durmisi por Alex Martinez
                  Joaquin por Piccini
                  Musonda por Joaquin

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                    Lo mismo os parece una locura pero para Eibar tiraría del 4-4-1-1:

                    --------------------Adán--------------------
                    Mandi-----Pezzella------Bruno---Durmisi

                    Piccini----Ceballos----Petros-----Musonda

                    ------------------Joaquín-------------------
                    ---------------Rubén Castro---------------

                    Apostaría por probar a Mandi donde supuestamente mejor a rendido, subir a Piccini al extremo donde parece que se desenvuelve mejor que en defensa y liberándolo un poco de esas labores, pero ayudando en labores defensivas.
                    Con Musonda y Durmisi tenemos una banda de enanitos corredores que si los dos se entienden podría ser una locura.

                    Y Joaquín por detrás del punta, donde destacó en la Fiore. Liberándolo de corretear por la banda, y ayudando en la salida del balón a los dos del centro del campo.

                    Este sistema la única duda que me asalta es que si entre Petros y Ceballos serían capaces, pero viendo el nivel últimamente de Petros, y que Ceballos está de nuevo motivado...pues por qué no.
                    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 22/11/16, 11:52:16.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                      El nivel de los laterales es bastante pobre con Durmisi y Piccini si jugáramos con un 4 defensas, con lo cual seguiría usando 5 y que puedan subir al ataque libremente.

                      Mantengo la misma alineación, pero pondría a Durmisi por Álex Martínez, por la velocidad y subidas que tiene.

                      En la delantera Alegría y Sanabria, y es que el Eibar juega con la defensa adelantada, y replegándose muy bien, entonces Sanabria nos daría velocidad para aprovechar balones al hueco y altura al mismo tiempo, y Alegría altura,remate, bajar el balón,controlarlo y combinar. En el partido anterior centramos varias veces y Rubén no pudo rematar por altura, y los del Eibar son más altos.

                      En la segunda parte sacaría a Musonda y Rubén buscando velocidad sobre todo aprovechando el cansancio rival.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        No lo tengo yo tan claro, vienen una serie de partidos, salvo el del viernes, pero el Eibar en su campo presiona mucho y bien, que jugamos contra equipos protagonistas con el balón, por eso no me extrañaría que apurara este sistema varios partidos má.
                        Pienso igual que tú. Tras el Éibar fuera tocan Celta y Athletic en casa, rivales que si no cambian el plan van a salir a dominarnos. El problema puede venir como se adelanten en el marcador.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Vídeo? ¿Momento del vídeo?
                          Víctor organiza un partidillo en el que cuenta con varios jugadores del Betis B - Al final de la Palmera

                          A partir del segundo 40. También dice que Fabián por delante de la defensa y Alegría arriba. Aunque supongo que ese es el equipo suplente, no sé si ambos equipos jugaron en el partidillo con dicho sistema.
                          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 22/11/16, 13:50:33.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                            Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
                            El nivel de los laterales es bastante pobre con Durmisi y Piccini si jugáramos con un 4 defensas, con lo cual seguiría usando 5 y que puedan subir al ataque libremente.

                            Mantengo la misma alineación, pero pondría a Durmisi por Álex Martínez, por la velocidad y subidas que tiene.

                            En la delantera Alegría y Sanabria, y es que el Eibar juega con la defensa adelantada, y replegándose muy bien, entonces Sanabria nos daría velocidad para aprovechar balones al hueco y altura al mismo tiempo, y Alegría altura,remate, bajar el balón,controlarlo y combinar. En el partido anterior centramos varias veces y Rubén no pudo rematar por altura, y los del Eibar son más altos.

                            En la segunda parte sacaría a Musonda y Rubén buscando velocidad sobre todo aprovechando el cansancio rival.


                            Y quita usted a Don Joaquín para meter a Álex y Sanabria? Me parece además que son dos tipos de delanteros que no se complementarían demasiado bien. Me gusta tu alineación, pero metería a Joaquín y Sanabria o a Joaquín y Rubén.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Víctor organiza un partidillo en el que cuenta con varios jugadores del Betis B - Al final de la Palmera

                              A partir del segundo 40. También dice que Fabián por delante de la defensa y Alegría arriba. Aunque supongo que ese es el equipo suplente, no sé si ambos equipos jugaron en el partidillo con dicho sistema.
                              Hoy se ha probado con defensa de 5 probando primero a Donk, luego a Fabián y después con Jonas en el pivote, a mí me parece que contundencia tiene Donk, pero aprovechar los espacios y distribuir la salida del balón Fabián ha dado hoy una lección de visión de juego.

                              Creo que la defensa de 3 en ataque o 5 en defensa va a ser con la que juegue Víctor en Eibar.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Que alineación sacarias ante el Eibar?

                                en el entrenamiento de hoy ha practicado con 5 defensas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X