Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance Maciá - Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Balance Maciá - Torrecilla

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Un palangana muy amigo mío, hermano de.un superbetico también amigo.mío, vio invitado por su hermano el derbi de copa de ida.

Y me dijo que jamás había visto a un equipo del Betis ni peor entrenado ni peor físicamente.

Y su hermano me lo suscribió.

Así que las responsabilidades las repartamos, pero hay algunas de años, pero de muchos años, que no se podían ni mencionar. Y sinceramente, por muy mal que l hiciera MacíaS seis meses, no lo igualo a otros. Lo intento, pero no puedo.
    No seré yo quien exculpe a quien tanta culpa tuvo.
    Ahora que otros también tuvieron lo suyo.
    En navidades se fue a quien nombras y en mayo se volvió a ir al Pizjuan y se volvió a hacer el más espantoso de los ridículos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ese tampoco está sobrevalorado.
      pero bueno, el tema no es Montoya en si.
      ¿filipe luis sobrevalorado? a mí me parece, tras marcelo, el mejor lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿filipe luis sobrevalorado? a mí me parece, tras marcelo, el mejor lateral izquierdo.
        como que me he equivocao.
        pensé en David Luis y dije filipe.

Comentario

Suena Míchel.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo diría que, por el estilo, la mayoría de los que campan por Primera quitando 2 o 3.
            El del Eibar por ejemplo, le da 20 vueltas.
            ¿Que mejoren a Montoya y que tengan un precio razonable? ¿Todos menos dos o tres? En esos dos o tres; ¿está incluido Piccini?

Venga hombre, seamos serios.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              ¿Que mejoren a Montoya y que tengan un precio razonable? ¿Todos menos dos o tres? En esos dos o tres; ¿está incluido Piccini?

Venga hombre, seamos serios.
              Lo de mejorar lo has dicho tú, yo hablaba de jugadores por el estilo. Con que sean un poco peor, ya son preferibles si no cobran los 2 kilazos que cobra Montoya y que en ningún momento se reflejan en el campo.
              Piccini no lo mejora, pero tampoco la distancia entre ellos es la que reflejan sus sueldos.
              Prefiero a Piccini cobrando lo que cobra que a Montoya cobrando lo que cobra.

Montoya es un jugador corriente que por ello aún ni ha cuajado a la edad que tiene.
              Defendiendo es decente y atacando inexistente.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/11/16, 19:36:41.

Comentario

A mí me parece una discusión bizantina intentar determinar quién de estos dos es mejor D.D. o, siendo honestos, quién es el peor.

Obviamente Torrecilla tiene en su debe que ha manejado un presupuesto mucho mayor del que tuvo el valenciano. Sin embargo, Maciá hizo algún fichaje sospechoso (Tarek) y trajo un par de *g*o*l*f*os* a sabiendas de que lo eran (Vdv y Vargas). Y luego estuvo el poltergeist que fue Damiao.....

Torrecilla....bueno, pues Torrecilla trajo a su entrenador ¡¡sapistrí!!, nos ha traido ONCE BULTOS tirando veinte kilos al contenedor de básúr.a.

Madredelamorhermoso
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/11/16, 17:00:14.

Comentario

Ok, tu tienes tu opinión y yo tengo la mía. Yo no prefiero a Piccini ni regalado. Te escribo este mensaje con algo de ventaja, pues ya se ha jugado con el Eibar y ya sabes lo que pasó.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    A mí me parece una discusión bizantina intentar determinar quién de estos dos es mejor D.D. o, siendo honestos, quién es el peor.

Obviamente Torrecilla tiene en su debe que ha manejado un presupuesto mucho mayor del que tuvo el valenciano. Sin embargo, Maciá hizo algún fichaje sospechoso (Tarek) y trajo un par de *g*o*l*f*os* a sabiendas de que lo eran (Vdv y Vargas). Y luego estuvo el poltergeist que fue Damiao.....

Torrecilla....bueno, pues Torrecilla trajo a su entrenador ¡¡sapistrí!!, nos ha traido ONCE BULTOS tirando veinte kilos al contenedor de básúr.a.

Madredelamorhermoso
                    Hombre. once bultos tampoco. Y eso que yo he defendido y defiendo a Macià, pero tampoco hay que cebarse con Torrecilla. No pienso hacer con Torrecilla lo mismo que ha hecho D. Harué con Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      salen buenos organizadores por tierras vascas y yo creo que pardo estaría dispuesto a salir, ahora mismo no entra en los esquemas de eusebio, anda estancado y su calidad es indudable.
                      quizás un cambio de aires...
                      conexión notorious - little tower.

Comentario

El nexo de ambos es Haro...ahí es ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X