Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance Maciá - Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Balance Maciá - Torrecilla

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿En qué destaca Montoya?
    Defendiendo es normalito, y atacando... es que ni lo intenta.
    Que el año pasado fuera de los mejores se debió al bajísimo nivel que daba el resto. De ahí a querer pagarle lo que no vale, va un trecho.

Lo de que Pezzella ha demostrado más... normal, si lleva un año más aquí. Estaría bonito.
    Pensandolo bien, es demasiado salario para Montoya, pero hay que tener en cuenta que ha ido al Valencia libre, con lo que se han ahorrado el traspaso. No me parece mal negocio en global.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Querer en la plantilla a un tío que se ha pitorreado de este equipo fingiendo lesiones y hartándose de hamburguesas mientras cobra un sueldo, es de tener muy poco amor propio.
      Es que ni aunque futbolísticamente fuese Messi.

El amor al Betis debería siempre estar por encima de lo futbolístico, por eso somos de este equipo y no del Barcelona. Nos hicimos del Betis por una serie de valores que solo el bético entiende.
      Querer a un notas en la plantilla que no siente respeto alguno por su trabajo y por este escudo, me parece incomprensible.

Lo triste viene cuando pienso que estamos hablando de un tío tan corrientito como Vargas. Insisto, qué poco amor propio hay que tener.

Si eres o serás autónomo algún día, me gustaría ver si no pones de patitas en la calle a un tipo que aunque tenga capacidad para trabajar, se toma su empleo a pitorreo. Ya veríamos.

El caso de Westermann, por ejemplo, no tiene nada que ver.
      Carmona, aunque lo dejes un año en la grada, como se está dejando a Manu Herrera. Rescindir un contrato es adelantarle el sueldo. Es como si pides un préstamo a 5 años y al segundo año ya le estás dando todo el dinero con intereses al banco. En mi opinión es mala gestión porque se ha perdido la oportunidad de reforzar al equipo.

Lo bueno de esto es que se ha hecho borrón y cuenta nueva y al año siguiente no vamos a tener esos gastos. Espero que le den ese tiempo a Torrecilla, a ver si lo hace mejor el año que viene.
      Es que insisto, crear precedente y defender el orgullo del Betis tiene que estar por encima de reforzar al equipo.
      El dinero que ha costado echarlo ha estado mejor empleado que el que se gastó en traerlo.
      Y hablo únicamente de Vargas. Si se hubiese quedado Westermann no hubiese pasado nada, aunque tampoco es que lo eche de menos.

Comentario

Es que insisto, crear precedente y defender el orgullo del Betis tiene que estar por encima de reforzar al equipo.
        El dinero que ha costado echarlo ha estado mejor empleado que el que se gastó en traerlo.
        Y hablo únicamente de Vargas. Si se hubiese quedado Westermann no hubiese pasado nada, aunque tampoco es que lo eche de menos.
        También hay que recordar la pasada temporada de Joaquín, que no es por meter m...pero si conoces gente del Aljarafe a mi me han contado que lo veían a menudo en el bar con su cigarrito y una cerveza, pero es Joaqui. El nivel físico del año pasado y lo poco que se cuidaban los jugadores era de poca vergüenza en general.

Habría que ver si Vargas con Marcos Álvarez sería el mismo o no. Joaquín parece que este año al menos aguanta a buen ritmo. 70 minutos, pero aguanta, y no está gordo.

Lo de los valores y eso te doy la razón, pero soy de los que piensa que todo es relativo. Este año tenemos que aguantar un agujero en la banda derecha, solo espero que el año que viene se den cuenta de eso y se dejen el taco en ese puesto.
        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 23/11/16, 21:21:41.

Comentario

También hay que recordar la pasada temporada de Joaquín, que no es por meter m...pero si conoces gente del Aljarafe a mi me han contado que lo veían a menudo en el bar con su cigarrito y una cerveza, pero es Joaqui. El nivel físico del año pasado y lo poco que se cuidaban los jugadores era de poca vergüenza en general.

Habría que ver si Vargas con Marcos Álvarez sería el mismo o no. Joaquín parece que este año al menos aguanta a buen ritmo. 70 minutos, pero aguanta, y no está gordo.

Lo de los valores y eso te doy la razón, pero soy de los que piensa que todo es relativo. Este año tenemos que aguantar un agujero en la banda derecha, solo espero que el año que viene se den cuenta de eso y se dejen el taco en ese puesto.
          Vargas ya ha tenido mejores preparadores que Marcos Álvarez y... como que no.

Comentario

Montoya es mejor que Piccini y que el sevillista canterano. Westermann es mejor que Mandi, y Vargas tambien es mejor defensa que Durmisi.

Respecto a Vargas, ni amor propio ni leches, regimen de disciplina interno y exprimir al futbolista para que de el maximo.

Para mi teniamos mejor equipo el año pasado, aun siendo el medio campo del tbo.

Si hubieramis mantenido a esos futbolistas en vez de pagarles para echarlos, y hubiesemos reforzado el centro y la delantera, podriamos luchar por puestos europeos.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 23/11/16, 21:48:05.

Comentario

Nasri en el City se metía coca en fiestas. Miralo ahora como lo tienen en el centro comercial.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Montoya es mejor que Piccini y que el sevillista canterano. Westermann es mejor que Mandi, y Vargas tambien es mejor defensa que Durmisi.

Respecto a Vargas, ni amor propio ni leches, regimen de disciplina interno y exprimir al futbolista para que de el maximo.

Si hubieramis mantenido a esos futbolistas en vez de pagarles para echarlos, y hubiesemos reforzado el centro y la delantera, podriamos luchar por puestos europeos.
                Y Finidi también es mejor que Musonda, pero con 6 tios de mas de treinta tacos en el 11 titular, tienes menos recorrido que Countaquinte.

Y vamos, que Westermann, flamante jugador del Ajax B, es mejor ahora mismo que Mandi; y que el cachalote desempleado mejora a nadie en nada ahora mismo, no te lo crees ni tú.

Con esos, la única forma de ver Europa es reuniros en una casa el día de Eurovisión.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/11/16, 22:27:03.

Comentario

Nasri en el City se metía coca en fiestas. Miralo ahora como lo tienen en el centro comercial.
                  Y lo mismo dura, o lo mismo no.
                  La cabra siempre tira al monte.

Comentario

Cuando hagan el balance de la labor de la plantilla configurada por Macia en el Betis no olviden los resultados con el eterno rival.
                    0-8 cero a ocho.
                    Casi na
                    Lo recuerdo y me vuelvo a avergonzar

Comentario

Y del gran Mel.

Comentario

Y del gran bético Merino, agachando la cabeza como... me callo.

Cosa que no hizo en otras ocasiones. El que no corre vuela.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

Y Kukleta mejor que Alfonso.

Comentario

Y de Haro y Catalán.
                            Haro, Catalán, Macia, Mel, Merino a todos ellos les agradeceré eternamente que después del derby de Copa me ocurriera lo que no me había pasado nunca. Llegar a mi trabajo y que los sevillones no se metieran conmigo, les daba pena.

Comentario

aquí viene al dedillo aquello de HEMOS SALIDO DE HERODES PARA ENTRAR EN PILATOS...

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Cuando hagan el balance de la labor de la plantilla configurada por Macia en el Betis no olviden los resultados con el eterno rival.
                                0-8 cero a ocho.
                                Casi na
                                Lo recuerdo y me vuelvo a avergonzar
                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Y del gran Mel.
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Y de Haro y Catalán.
                                Haro, Catalán, Macia, Mel, Merino a todos ellos les agradeceré eternamente que después del derby de Copa me ocurriera lo que no me había pasado nunca. Llegar a mi trabajo y que los sevillones no se metieran conmigo, les daba pena.
                                Un palangana muy amigo mío, hermano de.un superbetico también amigo.mío, vio invitado por su hermano el derbi de copa de ida.

Y me dijo que jamás había visto a un equipo del Betis ni peor entrenado ni peor físicamente.

Y su hermano me lo suscribió.

Así que las responsabilidades las repartamos, pero hay algunas de años, pero de muchos años, que no se podían ni mencionar. Y sinceramente, por muy mal que l hiciera MacíaS seis meses, no lo igualo a otros. Lo intento, pero no puedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X