Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance Maciá - Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Balance Maciá - Torrecilla

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    en absoluto estoy queriendo decir que sea mal jugador y que fuera una cagada de macià.
    pero que un jugador de ese nivel quiera cobrar casi 3 millones por temporada, pues mire no.
    es corrientito en relación a su salario.
    incluso diría que está bastante inflado.
    Por esa misma regla de tres o vara de medir, casi todo el salario de Piccini está inflado, y no digamos Sanabria, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Si te paras a pensar friamente, de los fichados de Macià quitas a Petros, Pezzella y Musonda que están en el Betis y se han hundido todos. Pero hundirse, de tener valor cero. Solo salvaría un poco a Van Wolfswinkel que está jugando y haciendo goles en Holanda.
      Lo malo es que esta temporada no es muy diferente con Nahuel, Zozulia, Jonas y Felipe. Son fichajes que de momento están fracasando, sin paños calientes. Y alguno más que no pongo por aquello de la proyección pero no por el rendimiento.

Y lo peor es que están aquí y con hipoteca varios de ellos.

A ver que puede hacer Victor para encajarlos. Porque la cosa ya no es que aporten este año, sino que lleguen a aportar alguna vez.

Pd. La proyección en el Betis no existe en un 99% de los casos, si acaso su antónimo.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        No lo estoy siguiendo este año en el Valencia, pero es que toda la culpa de como va el Valencia no será suya, no?

Es que se me ha olvidado decirlo antes: yo no digo que le hubiésemos pagado lo que pedía o lo que cobra en el Valencia, pero es que no se pude poner como excusa el crecer con jugadores de calidad, que a nadie se le puede pagar más que a Rubén Castro, poruqe si no, seguiríamos en la mediocridad sine díe. Con ello no quiero decir que se tenga que cobrar más que Rubém, más bien la pregunta sería: ¿cuant cobraría Rubén en otro equipo?, con la cantidad de goles que te asegura. ¿cuanto cobra Joaquín o Sanabria? ¿Todos cobran lo mismo?

Como dije antes: prefiero 20 o 18 bien pagados que 25 salarios tirados, y en nuestro equipo hay varias fichas tiradas a la ******, así como dinero en fihcajes que también se han tirado.

Por lo que vimos el año pasado, la ficha de Montoya no sería dinero malgastado, y sin tener que pagar traspaso, que será por eso por lo que cobrará mas el hombre en el Valencia.
        así funciona el fútbol, en todos los clubes hay jugadores que por recorrido y rendimiento tiene que ser los mejores pagados.
        que montoya pretenda cobrar más que castro, adán o joaquín es una tomadura de pelo.
        el betis lo quiso pero el chaval pretendía que se le respetase el contrato que tenía en barcelona.
        lógico, por su parte, no tanto si el betis hubiese aceptado.

Comentario

lo que he comentado, discreto.
          lateral que no te la lía atrás pero que arriba es de lo más limitado.
          para lo que cobra, un timo.
          Yo creo que ese chaval tiene, entre otras cosas, un problema de confianza tremendo. Su media temporada aquí fue cumplidora, digna, sin más; pero creo que a base de partidos se habría asentado y mostrado una cara mucho mejor.

Pero eso, económicamente era y es inviable. Así que tampoco tiene sentido perder más el tiempo con él.

Comentario

Por esa misma regla de tres o vara de medir, casi todo el salario de Piccini está inflado, y no digamos Sanabria, por ejemplo.
            pues claro que lo está.
            pero hablamos de un delantero, no un lateral que ni siquiera es estético.
            y además un delantero que ha sido el mejor goleador joven de europa, nominado al golden boy.

Comentario

pues claro que lo está.
              pero hablamos de un delantero, no un lateral que ni siquiera es estético.
              y además un delantero que ha sido el mejor goleador joven de europa, nominado al golden boy.
              Ok, ya han quedado claras nuestras posturas. No vamos a seguir dándole a la rueda...

Un placer conversar con gente como tu.

Un saludo.

Comentario

Ok, ya han quedado claras nuestras posturas. No vamos a seguir dándole a la rueda...

Un placer conversar con gente como tu.

Un saludo.
                el placer es mío, compi.
                otro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Montoya de bueno no tiene nada.
                  Corriente como él solo.

Alegría le da 20 vueltas a VW.

Mandi no es peor que Pezzella y ha salido más barato.

Vargas no trabaja le pongas lo que le pongas. Siempre ha sido un mal profesional.
                  Que Montoya no tiene de bueno nada es cuanto menos un disparate. Lo echo mucho en falta esta temporada. El año pasado en la segunda vuelta fue de los mejores jugando en una banda que no era la suya natural.

Pezzella hoy por hoy ha demostrado mucho más que Mandi. Es cierto que el otro día se marcó un partidazo, es joven y promete, pero aun tiene que demostrar esa capacidad durante muchos partidos, como viene haciendo Pezzella.

Comentario

precisamente por eso no está aquí.
                    2,5 millones limpios al año cobra un lateral que no es gran cosa.
                    Cuánto se han gastado en rescindir a Vargas y Westermann innecesariamente?

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Cuánto se han gastado en rescindir a Vargas y Westermann innecesariamente?
                      ¿innecesariamente? ¿uno sin equipo y el otro jugando en el filial? la madre que me trajo...

Comentario

¿innecesariamente? ¿uno sin equipo y el otro jugando en el filial? la madre que me trajo...
                        Ahora mismo para tener a Manu Herrera, prefiero tener a Westermann de cuarto central, porque Donk está jugando de Pivote. Y Vargas en forma como la primera vuelta le da mil vueltas a Alex Martinez, por lo menos como suplente de Durmisi. Si eso supone tener a Montoya de titular en vez de a Piccini yo lo firmo.

Comentario

Ahora mismo para tener a Manu Herrera, prefiero tener a Westermann de cuarto central, porque Donk está jugando de Pivote. Y Vargas en forma como la primera vuelta le da mil vueltas a Alex Martinez, por lo menos como suplente de Durmisi. Si eso supone tener a Montoya de titular en vez de a Piccini yo lo firmo.
                          sí, es idóneo tener a vargas de suplente.
                          un enorme profesional que hemos visto que destaca sobre todo por lo bien que se cuida, un ejemplo de trabajo y constancia.
                          ¿de verdad os parece bien tener a un tipejo como éste, al más puro estilo nelson, en vuestro club?
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/11/16, 19:49:01.

Comentario

un enorme profesional que hemos visto que destaca sobre todo por lo bien que se cuida, un ejemplo de trabajo y constancia.
                            ¿de verdad os parece bien tener a un tipejo como éste, al más puro estilo nelson, en vuestro club?
                            Se dejó ir de peso cuando le dijeron que no contaban con él. Acuérdate de su primera vuelta, a mi me gustó. Y ya te digo, si es para tener a Montoya lo firmo ahora mismo, y cuando le acabe el contrato a Vargas pues adios muy buenas, pero hemos perdido mucho dinero este año en eso.

Comentario

Se dejó ir de peso cuando le dijeron que no contaban con él. Acuérdate de su primera vuelta, a mi me gustó. Y ya te digo, si es para tener a Montoya lo firmo ahora mismo, y cuando le acabe el contrato a Vargas pues adios muy buenas, pero hemos perdido mucho dinero este año en eso.
                              se dejó ir muchísimo antes, recuerdo el aspecto que presentó poco antes de que cesasen a mel y cogiese el equipo merino.
                              y eso fue allá por el mes de diciembre, daba verdadero asco.
                              además que no es un hecho que le ocurriese aquí, es algo que le ha acompañado a lo largo de toda su carrera.
                              sobrepeso, escapadas nocturnas, peleas con compañeros...un prenda de mucho cuidado, por esto precisamente no tiene equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Querer en la plantilla a un tío que se ha pitorreado de este equipo fingiendo lesiones y hartándose de hamburguesas mientras cobra un sueldo, es de tener muy poco amor propio.
                                Es que ni aunque futbolísticamente fuese Messi.

El amor al Betis debería siempre estar por encima de lo futbolístico, por eso somos de este equipo y no del Barcelona. Nos hicimos del Betis por una serie de valores que solo el bético entiende.
                                Querer a un notas en la plantilla que no siente respeto alguno por su trabajo y por este escudo, me parece incomprensible.

Lo triste viene cuando pienso que estamos hablando de un tío tan corrientito como Vargas. Insisto, qué poco amor propio hay que tener.

Si eres o serás autónomo algún día, me gustaría ver si no pones de patitas en la calle a un tipo que aunque tenga capacidad para trabajar, se toma su empleo a pitorreo. Ya veríamos.

El caso de Westermann, por ejemplo, no tiene nada que ver.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/11/16, 20:10:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X