Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance Maciá - Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balance Maciá - Torrecilla

De momento, de 12 jornadas que llevamos, solo en una, la jornada 6, hemos estado dentro de nuestro objetivo que son los 10 primeros puestos.

El año pasado el objetivo era la permanencia y si mal no recuerdo no entramos en puestos de descenso ni una sola vez, con un presupuesto inferior a más de la mitad de lo que se ha gastado este año y vuelvo a recordar, con entrenadores impuestos.

Así que por ahora la partida la gana Maciá sobradamente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      De momento, de 12 jornadas que llevamos, solo en una, la jornada 6, hemos estado dentro de nuestro objetivo que son los 10 primeros puestos.

El año pasado el objetivo era la permanencia y si mal no recuerdo no entramos en puestos de descenso ni una sola vez, con un presupuesto inferior a más de la mitad de lo que se ha gastado este año y vuelvo a recordar, con entrenadores impuestos.

Sí entramos en descenso, me lo ha dicho un pajarito.

Comentario

Sigo pensando que una clasificación no es el mejor baremo para valorar a un DD, creo que su capacidad se demuestra en otras cuestiones, si mañana vendemos a Petros por 15 millones será mucho más importante su actuación que el décimo puesto, que a mi entender es mas cuestión de entrenador y jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sigo pensando que una clasificación no es el mejor baremo para valorar a un DD, creo que su capacidad se demuestra en otras cuestiones, si mañana vendemos a Petros por 15 millones será mucho más importante su actuación que el décimo puesto, que a mi entender es mas cuestión de entrenador y jugadores
          La clasificacion final es la que mas o menos marca,y el director deportivo es el maximo responsable,el que supuestamente elige entrenador y jugadores.

La clasificacion final tiene ahora tambien importancia economica,pero es verdad que no todos son numeros. La temporada pasada quedamos decimos,se usa ese argumento para defender la gestion que se hizo,pero es que el rendimiento fue malisimo y quedamos decimos como podiamos haber quedado decimoquintos,conseguimos la permanencia a 2 o 3 jornadas del final. Tiramos la temporada y Merino frenó la caida con su futbol pobre pero mas defensivo que hizo arañar puntos y encajar menos goles.

Comentario

Lógicamente se tienen en cuenta muchas cuestiones, pero recuerdo que a Macià se le echó porque las "sensaciones" del equipo durante la temporada no eran buenas y al final el 10º puesto fue anecdótico.

O sea, que construyes un equipo con el objetivo de la permanencia, resulta que no entras en descenso ni una sola jornada, gastas una cantidad irrisoria para fichajes y descartes y resulta que ese DD no vale.

Y sin embargo este año, habiendo estado todas las jornadas fuera de nuestro objetivo salvo en una, habiendo gastado más del doble, habiendo cesado al entrenador ELEGIDO POR EL DD y dando las mismas malas sensaciones (menos el del viernes y el derbi), resulta que a este DD sí hay que darle tiempo y confianza, al otro no, a este sí.

Dónde está la vara de medir?. Ojo, que yo estoy de acuerdo en que hay que dar tiempo porque el trabajo de un DD se valora a medio-largo plazo, al contrario que el de un entrenador, lo que me jode es que a uno se le diera tanta caña y a este último, como lo trajeron los de ABA, no.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              El Betis lo consiguió con tan sólo 45 puntos y adelantando 4 puestos en la última jornada,
              Yo hice las cuentas (mirando la posición que ocupábamos al final de cada jornada y dividiendo entre 38) y salía de media la posición 12º.

Al final acabamos dos puestos más arriba, que tampoco es mucho. Entre el 10 y el 14 parece normal. Este año deberíamos estar más arriba, pero me extrañaría, y casi me daría con un canto en los dientes si terminamos el 11º.

Comentario

Lógicamente se tienen en cuenta muchas cuestiones, pero recuerdo que a Macià se le echó porque las "sensaciones" del equipo durante la temporada no eran buenas y al final el 10º puesto fue anecdótico.

O sea, que construyes un equipo con el objetivo de la permanencia, resulta que no entras en descenso ni una sola jornada, gastas una cantidad irrisoria para fichajes y descartes y resulta que ese DD no vale.

Y sin embargo este año, habiendo estado todas las jornadas fuera de nuestro objetivo salvo en una, habiendo gastado más del doble, habiendo cesado al entrenador ELEGIDO POR EL DD y dando las mismas malas sensaciones (menos el del viernes y el derbi), resulta que a este DD sí hay que darle tiempo y confianza, al otro no, a este sí.

Dónde está la vara de medir?. Ojo, que yo estoy de acuerdo en que hay que dar tiempo porque el trabajo de un DD se valora a medio-largo plazo, al contrario que el de un entrenador, lo que me jode es que a uno se le diera tanta caña y a este último, como lo trajeron los de ABA, no.
                Yo solo he hablado del tema clasificatorio, conste, con su último párrafo estoy de acuerdo, pero si el Betis este año queda noveno con la alineación que sacó el viernes Victor del Amo, aunque Torrecilla haya cumplido el objetivo, su trabajo me habrá parecido un fracaso, si después de 20 millones, solo juegan 2 jugadores fichados por tí, ya me dirás tú mérito en esa clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Fue un gran error y le pasó factura a Maciá,como debe ser ademas. Seguramente si hubiera estudiado mejor el estado de VdV no lo habria traido.

Luego en enero se le pide un delantero y trae a Damiao,otro fichaje clave con sueldo importante y nulo rendimiento.
                  Son dos errores gordos y ahí estamos de acuerdo. Para mí son equiparables a la contratación de Sanabria, que hasta ahora no ha hecho nada. Veremos a partir de ahora.
                  Pero yo creo que no son como para echar al DD, porque en todos los equipos pasa, aunque no nos demos cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Sí entramos en descenso, me lo ha dicho un pajarito.
                    Pues ese pajarito debe estar trastornado con este tiempo.

Comentario

Pajarico volandero, el año pasado estuvimos en descenso todo el año, pero nos salvó un golpe de ciruelo de N'Diaye que dio la vuelta a la tabla y provocó un tsunami en Talilandia.

Y me lo ha dicho gente de dentro del club.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pajarico volandero, el año pasado estuvimos en descenso todo el año, pero nos salvó un golpe de ciruelo de N'Diaye que dio la vuelta a la tabla y provocó un tsunami en Talilandia.

Y me lo ha dicho gente de dentro del club.
                        hay un reportaje sobre ciruelos hoy, me ha parecido de los más descorazonador, ricos y bien dotados, todo lo contrario a mi

Comentario

Dooooooondeeeee?????

Comentario

Yo solo he hablado del tema clasificatorio, conste, con su último párrafo estoy de acuerdo, pero si el Betis este año queda noveno con la alineación que sacó el viernes Victor del Amo, aunque Torrecilla haya cumplido el objetivo, su trabajo me habrá parecido un fracaso, si después de 20 millones, solo juegan 2 jugadores fichados por tí, ya me dirás tú mérito en esa clasificación.
                            Pues por eso digo que de momento el balance lo gana Macià sobradamente.

Sus fichajes tuvieron mucha más influencia en el devenir del equipo y jugadores como Petros, Joaquín, Pezzella o Musonda siguen siendo importantes esta temporada.

En cuanto a los fichajes de Torrecilla...de momento no destaca ninguno.

Pero ojo, que no digo que tengamos mala plantilla, como tampoco consideré la temporada pasada que la tuvieramos, en lo único que creo que se ha fallado estrepitosamente es en el entrenador, ninguno de los que han estado hasta ahora han sabido sacar todo el rendimiento de las plantillas.

Esperemos que Víctor sí lo haga.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Hay fichajes y fichajes, no creo que sea un éxito de Maciá los fichajes de Piccini y Joaquín aunque vinieran con él, Piccini ya estuvo cedido en el Betis la temporada anterior y Joaquín estaba cómo loco por volver a casa. Sus verdaderos éxitos fueron Pezzella y sobretodo Petros que son propiedad del Betis y a dia de hoy son titulares indiscutibles.

De Torrecilla ya hablaremos al término de la temporada pero como curiosidad el otro día ante Las Palmas sólo fueron dos fichajes suyos titulares, Mandi y Donk.

El once titular ante Las Palmas:

Adán (de ninguno de los dos)
                              Pezzella (de Maciá)
                              Mandi (de Torrecilla)
                              Bruno (de ninguno de los dos)
                              Piccini (de ninguno de los dos)
                              Álex Martínez (de ninguno de los dos)
                              Donk (de Torrecilla)
                              Ceballos (de ninguno de los dos)
                              Petros (de Maciá)
                              Joaquín (de ninguno de los dos)
                              Rubén Castro (de ninguno de los dos)

De los once realmente sólo dos fueron mérito de Maciá y otros dos de Torrecilla, los otros 7 en realidad no deben de contar para ninguno, lo cual no dice nada bueno de ambos después de traer entre los dos una cantidad enorme de jugadores.
                              Piccini que se ficha solo?? Piccini hay que recordar que estuvo el año pasado cedido, por tanto a final de temporada se vuelve a su equipo. Maciá lo trae aqui en propiedad por lo que no entiendo como no lo consideras fichaje de Macia.

Lo mismo que joaquin, que presionara para venir aqui no significa que macia no hiciera un trabajo para traerlo tambien. Lo mismo ahora joaquin llevo todas las negociaciones y no lo sabiamos...

Para mi la labor de Macia fue buena, se le pidió permanencia, y se creo un equipo de sobra para ello, porque si con mel y merino llegamos al 10º.... para mi deberia haber seguido si o si esta temporada.

A torrecilla no lo voy a evaluar hasta que acabe la temporada, la primera impresion que tengo es que ha hecho un equipo justito si el objetivo es quedar entre los 10 primeros, pero aunque no se consiguiera tampoco es para tirarnos de los pelos.

Jod.. un poco de paciencia, con el celta casi desciende y acabo armando un equipo de uefa con un entrenador (Berizzo) por el que nadie daba un duro cuando lo ficharon. Asi que paciencia...

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Son dos errores gordos y ahí estamos de acuerdo. Para mí son equiparables a la contratación de Sanabria, que hasta ahora no ha hecho nada. Veremos a partir de ahora.
                                Pero yo creo que no son como para echar al DD, porque en todos los equipos pasa, aunque no nos demos cuenta.
                                si que pasa en muchos equipos,pero si quieres ir creciendo tus aciertos deben superar a tus errores,si no,te quedas igual y se supone que de lo que se trata es de crecer para que el equipo esté a la altura de su masa social y sus posibilidades.

para mi,sus errores superaron a sus aciertos. si no ponemos ahí el liston nunca creceremos. yo prefiero que si se demuestra que no lo han hecho bien salgan ipso facto,y se prueba con otro,podemos perder un año,pero si lo mantenemos tres años podemos perder tres años.

el problema es que los que mandan no son unos linces,y no son capaces de encontrar al hombre que sepa como dirigir este club deportivamente.

creo que Haro y Catalan no saben delegar ni saben elegir a gente competente de verdad. y ellos no saben que necesita este club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X