Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance Maciá - Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balance Maciá - Torrecilla

Carcela es exactamente el tipo de futbolista que nos hace falta, desborde y gol.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Carcela es exactamente el tipo de futbolista que nos hace falta, desborde y gol.
      tampoco tiene unas grandes cifras goleadores pero es el típico extremo que las produce.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
        Le hubieras dejado mantener a Poyet?
        No, no, yo le hubiera hechado antes...

Quería decir que no se cometa el mismo error que se comentió con Maciá. Yo he defendido la labor de Macíà con sus errores y aciertos. Lo que quiero decir es que, si Torrecilla comete errores, no se piense en echarlo a las primeras de cambio. Hay que darl tiempo.

Coincido contigo en los errores que has descrito de Torrecilla, pero también tiene aciertos, No me oarece un mal Director deportivo, aunque yo no hubiera echado a Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          salen buenos organizadores por tierras vascas y yo creo que pardo estaría dispuesto a salir, ahora mismo no entra en los esquemas de eusebio, anda estancado y su calidad es indudable.
          quizás un cambio de aires...
          Perdonad que me meta en vuestra conversación: es extraño que Rubén Pardo no esté jugando, me parece un buen organizador. El problema es que tenemos overbooking en el centro del campo, no como organizador pero si como jugadores del centor del campo.

Yo daría prioridad al lateral derecho, es la posición más claramente desprotegida. Incluso el extremo izquierdo está mejor resulto que el lateral derecho, con Musonda o Nahuel, Joaquín o Cejudo en último extremo.

Otra cosa es que vayamos a jugar todo el año con el 5-3-2 o 3-5-2 según se mire. Más tarde o más temprano tendremos que volver a la defensa de cuatro para reforzar el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Perdonad que me meta en vuestra conversación: es extraño que Rubén Pardo no esté jugando, me parece un buen organizador. El problema es que tenemos overbooking en el centro del campo, no como organizador pero si como jugadores del centor del campo.

Yo daría prioridad al lateral derecho, es la posición más claramente desprotegida. Incluso el extremo izquierdo está mejor resulto que el lateral derecho, con Musonda o Nahuel, Joaquín o Cejudo en último extremo.

Otra cosa es que vayamos a jugar todo el año con el 5-3-2 o 3-5-2 según se mire. Más tarde o más temprano tendremos que volver a la defensa de cuatro para reforzar el centro del campo.
            Yo me refería al año que viene, de este año solo veo opción de central y si sale ganga o se va alguno en el mercado invernal, en el extremo, no creo que haya dinero para mas

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

está invitado a la conversación.
              el problema que veo es que no hay nadie que se sitúe por delante de la defensa y que se pueda incrustar entre los centrales para sacar el balón.
              ahí es donde yo veo a pardo.

Comentario

salen buenos organizadores por tierras vascas y yo creo que pardo estaría dispuesto a salir, ahora mismo no entra en los esquemas de eusebio, anda estancado y su calidad es indudable.
                quizás un cambio de aires...
                Iturraspe es otro que está jugando poco, eso si, sacar a uno del Bilbao tiene que ser tela de difícil, pero es otro que aunque ha tenido un bajón, es un buen pivote

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Iturraspe es otro que está jugando poco, eso si, sacar a uno del Bilbao tiene que ser tela de difícil, pero es otro que aunque ha tenido un bajón, es un buen pivote
                  a ese lo veo más complicado.

Comentario

a ese lo veo más complicado.
                    A Dani García le he leído en una entrevista que había rechazado ampliar su vinculación, desde luego a mi es un jugador que me encanta y que lleva 3 años a cada cual mejor.

Comentario

• Re: Balance Maciá - Torrecilla

A Dani García le he leído en una entrevista que había rechazado ampliar su vinculación, desde luego a mi es un jugador que me encanta y que lleva 3 años a cada cual mejor.
                      ¿dónde?

Comentario

¿dónde?
                        Pues no sé si era MARCA o AS

Comentario

Pues no sé si era MARCA o AS
                          pues sería muy interesante empezar a tantearlo, ya te digo que me parece de los jugadores más escondidos que hay cuyo rendimiento en el colectivo es decisivo.

Comentario

pues sería muy interesante empezar a tantearlo, ya te digo que me parece de los jugadores más escondidos que hay cuyo rendimiento en el colectivo es decisivo.
                            el próximo día que pille a Alexis, le paso la lista

Comentario

el próximo día que pille a Alexis, le paso la lista
                              bandido!!

Comentario

está invitado a la conversación.
                                el problema que veo es que no hay nadie que se sitúe por delante de la defensa y que se pueda incrustar entre los centrales para sacar el balón.
                                ahí es donde yo veo a pardo.
                                Gracias por la invitación.

Si, no tenemos a nadie ahora mismo que pueda sacar la pelota con precisión. En ese puesto juega Petros, Donk o Brasanac. Petros sabemos que no está para sacar la pelota jugada. Donk es una incognita, podría ser ojalá. Y Brasanac es otra incógnita, es el que más se asemeja a ese puesto, pero claro, tiene que jugar para verlo.

De verdad, ese no es el puesto que más preocupa, mas o menos tenenos jugadores válidos ahí. El lateral derecho, ese si me procupa. Piccini no vale y Rafa Navarro lo veo muy verde todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X