Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance Maciá - Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balance Maciá - Torrecilla

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues depende, paleto.
    yo dije que a torrecilla le iba a exigir: más puntos que la temporada anterior, un estilo de juego y jugadores que se revalorizaran.
    hasta ahora, va camino del suspenso.
    lo que nosotros exijamos...y me parece bien lo que exija cada uno.
    lo que es inconcebible es que se dinamiten los proyectos desde dentro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo que nosotros exijamos...y me parece bien lo que exija cada uno.
      lo que es inconcebible es que se dinamiten los proyectos desde dentro.
      ese es otro tema.
      al igual que coincidir en una opinión no te hace ser partidario del que la emite.

Comentario

ese es otro tema.
        al igual que coincidir en una opinión no te hace ser partidario del que la emite.
        touché !!!

Comentario

pues depende, paleto.
          yo dije que a torrecilla le iba a exigir: más puntos que la temporada anterior, un estilo de juego y jugadores que se revalorizaran.
          hasta ahora, va camino del suspenso.
          Pienso que aparte de la elección del entrenador la plantilla esta descompensada, igual que el año pasado, hay mucho centrocampista por el centro y falta algún extremo,lateral y si Victor juega así, central.

Creo que el acierto si está en que se ha buscado gente con 24-25 años,susceptibles de que con un buen entrenador se puedan revalorizar.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            Pienso que aparte de la elección del entrenador la plantilla esta descompensada, igual que el año pasado, hay mucho centrocampista por el centro y falta algún extremo,lateral y si Victor juega así, central.

Creo que el acierto si está en que se ha buscado gente con 24-25 años,susceptibles de que con un buen entrenador se puedan revalorizar.
            gente de banda sigue faltando, porque joaquín a la vista está que ya donde rinde bien es por dentro y musonda aunque tiene desborde para mí no es un extremo y tiene poco gol.
            nahuel no ha contado nada hasta ahora y en líneas generales nos siguen faltando esos apoyos de 4-5 goles al equipo, que deberían ser los extremos.

Comentario

gente de banda sigue faltando, porque joaquín a la vista está que ya donde rinde bien es por dentro y musonda aunque tiene desborde para mí no es un extremo y tiene poco gol.
              nahuel no ha contado nada hasta ahora y en líneas generales nos siguen faltando esos apoyos de 4-5 goles al equipo, que deberían ser los extremos.
              El Izquierdo del Brujas a cuanto cotiza?

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                El Izquierdo del Brujas a cuanto cotiza?
                se ha revalorizado bastante.
                estaría bien pescar en españa alguna vez, carcela y berenguer son muy interesantes.
                y para el centro del campo preguntaría por la situación del olvidado rubén pardo.

Comentario

Lo que está claro, salvo hecatombe mayúscula, que no se pude cometer el error del año pasado: a Torrecilla hay que darle tiempo para ver como funciona el proyecto. No se debe contratar un director deportivo por año.

Comentario

estaría bien pescar en españa alguna vez, carcela y berenguer son muy interesantes.
                    y para el centro del campo preguntaría por la situación del olvidado rubén pardo.
                    Berenguer tú los ves mas de extremo que de lateral?, el problema de España es lo que te piden por cualquiera que destaque, no se cuanto le ha sacado el Eibar al Málaga por Keko, a mi de España con los ojos cerrados a Dani García, me tiraría a la piscina por Meré, y haría una locura Asensio.

Comentario

Por lo pronto en el entrenador la ha cagado( es más lo quería prolongar), con respecto a los jugadores hay que esperar a las prestaciones que dan con el nuevo entrenador.
                      Pero desde mi punto de vista, a la espera de lo expuesto, ni Nahuel, ni Zozulya, ni el tercer portero, ni Brasanac, valen para nuestro equipo.
                      Espero que el tiempo me contradiga.

Comentario

Y he sido benevolente con el fichaje estrella, me parece excesivo el precio pagado.
                        Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Lo que está claro, salvo hecatombe mayúscula, que no se pude cometer el error del año pasado: a Torrecilla hay que darle tiempo para ver como funciona el proyecto. No se debe contratar un director deportivo por año.
                          Le hubieras dejado mantener a Poyet?

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Berenguer tú los ves mas de extremo que de lateral?, el problema de España es lo que te piden por cualquiera que destaque, no se cuanto le ha sacado el Eibar al Málaga por Keko, a mi de España con los ojos cerrados a Dani García, me tiraría a la piscina por Meré, y haría una locura Asensio.
                            y dani garcía, a ese sí que sí, se me olvidaba.

Comentario

Sí a todo.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Sí a todo.
                                salen buenos organizadores por tierras vascas y yo creo que pardo estaría dispuesto a salir, ahora mismo no entra en los esquemas de eusebio, anda estancado y su calidad es indudable.
                                quizás un cambio de aires...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X