Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance Maciá - Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balance Maciá - Torrecilla

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Para eso, sería necesario que alguno de los que mamporrean el teclado sin ton ni son (no me refiero a ti), se acercaran al estadio y pidieran las cuentas del club, siempre y cuando fuesen accionistas, claro está. De esa forma, podríamos comparar las diferencias entre unos y otros.

De Lord Eduard me han comentado cosas gente de dentro que te dejan boquiabierto, no puedo contarlas porque se sabría claramente quien ha sido, pero os puedo asegurar que flipas bastante con las fiblias y fobias del amigo. Sólo os puedo asegurar una cosa y es que tanto como gusta aquí hablar de figurantes, el primero en pegar codazos para salir en cualquier "afoto" era nuestro exDirector Deportivo.
    Debo de decir que doy más credibilidad a un profesional que ha estado ne Valencia, Liverpool, Fiorentina y Olympiakos, a uno que ha estado entre su pueblo, su empresita de energía y el Betis Energía Plus.

Comentario

De Lord Eduard me han comentado cosas gente de dentro que te dejan boquiabierto, no puedo contarlas porque se sabría claramente quien ha sido, pero os puedo asegurar que flipas bastante con las fiblias y fobias del amigo. Sólo os puedo asegurar una cosa y es que tanto como gusta aquí hablar de figurantes, el primero en pegar codazos para salir en cualquier "afoto" era nuestro exDirector Deportivo.
      Si, sí, seguro que me lo creo...

Comentario

Para eso, sería necesario que alguno de los que mamporrean el teclado sin ton ni son (no me refiero a ti), se acercaran al estadio y pidieran las cuentas del club, siempre y cuando fuesen accionistas, claro está. De esa forma, podríamos comparar las diferencias entre unos y otros.

No sé quien es Lord Eduard, pero que hablen mal de ti los que están dentro del Betis es uno de los mejores elogios que se me ocurren.

Comentario

Cuenta...cuenta

Comentario

pues vale ......
            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 20/11/16, 18:58:29.

Comentario

Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
              X supuesto no me refiero al creador del post, sino a los q escriben tales memeces
              Al creador del post no, pero a los que escriben si, esos memos antibéticos... Y el creador no ha escrito?

Anda q es leerte y comprobar el nivel. Tanto te cuesta analizar con argumentos como pide el creador del post?

Si no es así, si no analizamos, estudiamos nuestros muchos errores que explican donde estamos, con una mirada a medio plazo para saber de donde venimos y adonde vamos. Si no hacemos eso, volveremos a cometerlos y a sufrir todos los años porque solo miramos el corto plazo, ese que nos hace mirar estos últimos años siempre para abajo

Muy bien la apertura de este post, muy bien en un momento de tranquilidad, positivo y que se demuestre que si estamos donde estamos, es decir, abajo es porque no tenemos un club profesionalizado

Con estructuras firmes no se notaría tanto quien es el DD. Mientras, como en el club van dando bandazos, al menos en este foro con nuestras opiniones y análisis sacamos conclusiones de como mejorarlo

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                Muchas gracias. No había caído en hacer esa comparación.
                Me acabo de dar cuenta de que me he dejado un detalle. Los minutos de los fichajes de Macià son de la temporada 2015-2016, no de ésta.

En esta temporada los fichajes de Macià suman menos minutos que los de Torrecilla, por el simple hecho de que la mayoría ya no están en el equipo.

Por aclararlo, que no estaba claro en mi mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Hay fichajes y fichajes, no creo que sea un éxito de Maciá los fichajes de Piccini y Joaquín aunque vinieran con él, Piccini ya estuvo cedido en el Betis la temporada anterior y Joaquín estaba cómo loco por volver a casa. Sus verdaderos éxitos fueron Pezzella y sobretodo Petros que son propiedad del Betis y a dia de hoy son titulares indiscutibles.
                  ...
                  De los once realmente sólo dos fueron mérito de Maciá y otros dos de Torrecilla, los otros 7 en realidad no deben de contar para ninguno, lo cual no dice nada bueno de ambos después de traer entre los dos una cantidad enorme de jugadores.
                  No estoy del todo de acuerdo. Me explico, Piccini y Joaquín ya eran conocidos antes de Maciá, pero hay que hacer las gestiones. Si seguimos tu ejemplo, Joaquín debería haber estado aquí cuando fichó por el Málaga.

Algo parecido aplico a lo de Piccini. Lo comparo con el eterno refichaje de Miguel Lopes... Que sí, que le conocemos, pero nunca volvió. Así que al César lo que es del César. Yo los cuento como fichajes suyos.

Otra cosa ya es el tema de las renovaciones de Adán, Ceballos o Rubén. Eso cualquier DD debería conseguirlo, así que no se lo cuento. Aunque si echo la vista atrás y recuerdo como se nos fueron Adrián y compañía...

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Me acabo de dar cuenta de que me he dejado un detalle. Los minutos de los fichajes de Macià son de la temporada 2015-2016, no de ésta.

En esta temporada los fichajes de Macià suman menos minutos que los de Torrecilla, por el simple hecho de que la mayoría ya no están en el equipo.

Por aclararlo, que no estaba claro en mi mensaje.
                    De acuerdo, además, quizás es más interesantes contar los minutos de la pasada temporada. Saber si realmente fueron útiles. A mi me parece muy buena la estadística que pusiste.

Comentario

Joaquín presionó porque tenía ganas de venir y confiaba en Macià y su palabra. Si no hubiera estado él, le hubiera costado mucho presionar tanto. Hace seis años que se habla de la vuelta de Joaquín y qué casualidad, viene con el de su equipo.

Piccini, en cambio, es cosa de otros. La gente lo quería.

Comentario

Los mejores 90 minutos de lo que llevamos de liga, y resulta que en el 11 titular había 2 de 14. Tan solo eso.

Comentario

Creo q a Maciá se le echo de manera injusta y precipitada. La "directiva" necesitaba hacerse "dueña" del proyecto
                          A Torrecilla es pronto para juzgarlo, al menos por los jugadores, lo de Poyet ha sido una cantada de cuidado.
                          Pero los jugadores no han tenido entrenador y así... muy difícil.
                          A final de temporada podremos valorar

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No sé quien es Lord Eduard, pero que hablen mal de ti los que están dentro del Betis es uno de los mejores elogios que se me ocurren.
                            Claro, porque absolutamente toda las personas que trabajan en el club están cortados por la misma tijera ¿no?, la persona que conozco no pertenece al consejo, eso te lo puedo asegurar, así que no existe ningún tipo de conspiración judeomasónica por su parte ni nada por el estilo, es familiar mio, de confianza, lógicamente, y, como entenderás, no voy a dudar de su palabra.

Yo la verdad que alucino enormemente con la necesidad del bético de tener ídolos de oro, una vez que echan a Maciá (ni idea de como se pone la otra tilde en el teclado) parece que hemos perdido a un semidios o algo por el estilo, es más, de los 4 foreros que me habéis contestado, a 2 se nota claramente que les ha dolido que toque este tema.

No veo nada malo en decir que la gestión de Maciá fue muy mejorable, lo único bueno que ha dejado son Petros y Pezzella, lo de VDV fue una cag.ada de proporciones épicas, Damiao más de lo mismo, el cachondeo del entrenador desde que se echa a Mel hasta que se decide que Merino se queda...

Y ojo, no por esto disculpo a Lil Tower, este también tiene de lo suyo, la superpoblación del centro del campo, la falta de un lateral derecho de verdad, los fichajes de Zozulia y Herrera o del mismo Poyet. Aunque si que es cierto que habrá que ver como responde la plantilla con el nuevo entrenador, aunque a priori, ya digo, hay lunares bastante gordos.

Por último, como se que aquí gusta mucho eso de los pro y anti, con la directiva te digo lo mismo, me parece que el Gol Sur es un acierto total, así como la RTV, pero el departamento de marketing, la endogamia consejeril, los tejemanejes raros de empresas, todo eso son lunares bastante importantes.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                              Ni Torrecilla es malo, ni Macià es malo. Tiene que haber algo más por ahí que ningún aficionado de a pie de calle puede ver. No es lógico que dos tíos contrastados y con un currículum bueno haya sido llegar aquí y olvidársele como fichar.

Yo sigo pensando que Macià en cuanto fiche por un club decente hará cosas buenas
                              Nadie les puso una pistola en la cabeza para fichar a Van der Vaart, Tarek, Zozulya y Nahuel que yo sepa.

Comentario

Claro, porque absolutamente toda las personas que trabajan en el club están cortados por la misma tijera ¿no?, la persona que conozco no pertenece al consejo, eso te lo puedo asegurar, así que no existe ningún tipo de conspiración judeomasónica por su parte ni nada por el estilo, es familiar mio, de confianza, lógicamente, y, como entenderás, no voy a dudar de su palabra.

Yo la verdad que alucino enormemente con la necesidad del bético de tener ídolos de oro, una vez que echan a Maciá (ni idea de como se pone la otra tilde en el teclado) parece que hemos perdido a un semidios o algo por el estilo, es más, de los 4 foreros que me habéis contestado, a 2 se nota claramente que les ha dolido que toque este tema.

No veo nada malo en decir que la gestión de Maciá fue muy mejorable, lo único bueno que ha dejado son Petros y Pezzella, lo de VDV fue una cag.ada de proporciones épicas, Damiao más de lo mismo, el cachondeo del entrenador desde que se echa a Mel hasta que se decide que Merino se queda...

Y ojo, no por esto disculpo a Lil Tower, este también tiene de lo suyo, la superpoblación del centro del campo, la falta de un lateral derecho de verdad, los fichajes de Zozulia y Herrera o del mismo Poyet. Aunque si que es cierto que habrá que ver como responde la plantilla con el nuevo entrenador, aunque a priori, ya digo, hay lunares bastante gordos.

Por último, como se que aquí gusta mucho eso de los pro y anti, con la directiva te digo lo mismo, me parece que el Gol Sur es un acierto total, así como la RTV, pero el departamento de marketing, la endogamia consejeril, los tejemanejes raros de empresas, todo eso son lunares bastante importantes.
                                Oiga, que ha sido usted el que ha puesto Lord Eduard a Macià en el mensaje, así que no me salga con milongas y a soltarme según que rollo sobre grupos anti o a favor, porque fui de los que no quería a VdV, por ejemplo.

Así que no me venga con camelos de smidioses ni leche frita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X