Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

Lo que sí es cierto es que el arbitro, con su error, ha dejado al Betis con uno menos. No sabemos como hubiera resultado el partido sin esa expulsión. Hasta ese momento el Betis no lo estaba haciendo mal,
    pero con uno menos, el equipo no ha sabido jugar. No es escusa tener uno menos, para jugar tan mal como lo ha hecho el Betis.

Comentario

Bueno señores, no pido calma ni leches.

Directamente pido que no echéis cuenta de ciertos "foreros" sin imagen de avatar que se conectan cada quince días para dar mal porque el Betis ha perdido.

No les demos más juego. Ya hay gente en RRSS diciendo que Víctor no vale por favor, seamos serios.

El gol nuestro se lo encuentra Rubén, ni se lo fabrica ni pollÄs en vinagre. Define como Dios pero se encuentra con el error de Lejeune.

El partido, por si alguno no lo tiene claro, se acabó en el minuto 15 cuando Piccini es expulsado injustamente, en una falta que igualmente hubiera sido gol.

Fin.

Depor y Celta...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Conclusiones:
        • La plantilla es lamentable.
        • Seguimos con nulo peso institucional.
        • Nuestro director deportivo ha hecho un trabajo pésimo.
        • Tenemos 20 millones menos de euros y un equipo sensiblemente peor que el Betis de Merino del año pasado.

Por último espero por favor que el ridículo nos dé al menos la oportunidad de que haya 3 equipos peores, lo cual no es nada fácil.
        Al del año pasado el Eibar le metió 0 a 4 delante de 40.000 béticos.
        Ah, y con 11 sobre el campo.

Comentario

• Me cabrea muchísimo la facilidad de este equipo para bajar los brazos.

La expulsión y el gol en la misma falta es un golpe duro pero es que ni un solo jugador ha creído en una posible remontada.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo jamás hubiese quitado a Joaquín para meter a Cejudo, ni hubiese hoy metido a Sanabria en vez de Alegría.
            Dicho esto, y aun con esos fallos en mi opinión, al fin parece que tenemos entrenador.
            Por una vez coincidimos, pero insisto, por el desembolso hecho, los fichajes son ramplones, ningún titular indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Lo que sí es cierto es que el arbitro, con su error, ha dejado al Betis con uno menos. No sabemos como hubiera resultado el partido sin esa expulsión. Hasta ese momento el Betis no lo estaba haciendo mal,
              pero con uno menos, el equipo no ha sabido jugar. No es escusa tener uno menos, para jugar tan mal como lo ha hecho el Betis.
              Si no expulsa a Piccini no sabemos nada, más que hubiera sido un bodrio de partido importante, como casi todos los que juega el Eibar en su campo...

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                Entre el árbitro, la rasca que hace en Éibar y Adán se han cargado el partido. Así lo veo yo. Adán está a un nivel muy mejorable hace ya bastante tienpo. El entrenador bien, los cambios razonables y a su tiempo. Yo también hubiera metido a Cejudo, aunque no me gusta, teniendo en cuenta que no puedo poner a Bale o Neymar. Víctor conoce mejor a esta plantilla en dos semanas que Poyet en meses...

Tranquilidad mushashos...
                Yo no veo culpa de Adán por ningún lado,es mas en su linea, ha evitado algún gol mas

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Al del año pasado el Eibar le metió 0 a 4 delante de 40.000 béticos.
                  Ah, y con 11 sobre el campo.
                  He escrito el Betis de Merino, y además en Ipurua, ni el Villamarín ni Mel salían en mi comentario; y el Betis de Merino al que todavía no quiero echar de menos, empató 1-1 en el mismo campo en el que hoy hemos vuelto a hacer el ridículo, árbitro incluido.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Me cabrea muchísimo la facilidad de este equipo para bajar los brazos.

La expulsión y el gol en la misma falta es un golpe duro pero es que ni un solo jugador ha creído en una posible remontada.

Yo no he visto al equipo desganado. El Eibar ha sabido jugar sus cartas y con un jugador más y contra un equipo sin calidad y desborde lo ha tenido a huevo.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      Yo no veo culpa de Adán por ningún lado,es mas en su linea, ha evitado algún gol mas
                      Hombre Adán se la come con patatas en el segundo gol dejando botar en el área chica un balón que debió haber atajado saliendo en condiciones. No creo que haya muchas más interpretaciones de su clamoroso error en ese gol.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        Lo único que tengo que decir del partido es que expulsar con roja directa a un jugador por una carga es una vergüenza.

No creo que vaya a haber una roja directa por una falta igual o más blandita que esta. Ninguna. Si esto es roja directa yo me acuesto y me retiro y empezaré a seguir otro deporte u otra cosa. Lamentable.
                        Joderr es que me acuerdo de la jugada del sevilla la semana pasada y la comparas y es pa meterle fuego a los arbitros estos de ******.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Me cabrea muchísimo la facilidad de este equipo para bajar los brazos.

No tenemos carácter ninguno. Luego se habla de la suerte de los demás cuando nsotros bajamos los brazos a la mínima.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Falta a Dani ahora al lado clara, y no la pita

La orden hoy es clara.
                            Aunque el equipo ha jugado mal,aunque condicionado por tener un jugador menos por obra y gracia del desgraciado del arbitro,luego ves que a nuestros jugadores le hacen faltas mucho mas clara que la de la
                            expulsión y que no las pita, jo.der es que tiene con..jo..nes la cosa,ni nos pitan un triste penalti,ni nos benefician con una jugada dudosa, en caso de duda siempre es contra nuestra,con lo frágil que es este equipo ,cuando se topa con algún problema bajan los brazos y se hace ser noche.

Comentario

Estaba cantado que con 2-0 alli y uno menos el partido estaba acabado en el descanso,una pena.

La expulsión lo ha condicionado.

Las quejas por el arbitraje a Haro y a los represetantes en la federación que tiene el Betis.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/16, 23:28:43.

Comentario

Orgulloso de los chavales, lo que menos me gusto fue Sanabria y como bajaron los brazos al primer reves, pero eso se puede remediar con trabajo, no tenemos nada mas que ver la buena 2 parte. Que bajemos los brazos es previsible ya que venian de una situacion lamentable y los chavales faltos de confianza y sin ninguna idea clara.
                                Aunque no sirva de escusa porque nunca hubieramos sabido que hubiera pasado, esta liga sigue igual de manipulada y igual de repugnante, hoy debia perder el Betis si o si, para que no se aleje de la zona de riesgo y poder mantener asi el interes mediatico, aparte de la expulsion injusta, el sopla pitos ha dejado sin señalar varias faltas peligrosas cerca del area del eibar y alguna podria ser hasta amarilla, se ha comido 3 controles descarados con la mano y sus respectivas amarillas y para colmo la ultima jugada de ataque del Betis (que creo que Luna comete penalty sobre Ruben) marca fuera de juego de Ruben que viene corriendo 3 metros por detras o penalty o corner y hubieramos acabado el partido buscando el empate en el area del Eibar y con uno menos, en la jugada siguiente nis sentencian.
                                Supongamos que el sopla pitos es muy malo, que no existe tal manipulacion, pues deberia cometer errores para los dos equipos no todo a favor del Eibar, hoy estabamos sentenciados desde el minuto de silencio. Otra cosa significativa es que he escuchado las declaraciones de varios jugadores del Eibar sobre la jugadita y ninguno se moja ninguno la ve clara hasta Erich dice qye ellos no hablan nunca del arbrito cuando es mentira a la kinima rajaron desde Mendilibar hasta el utillero y Erich no se quedo atras hablando de una expulsion justa de su portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X