Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Absolutamente ninguno. Como siempre para no variar.
    Perdón, ahora en el 75 dispara flojito Ceballos.

Comentario

Los cambios de táctica me han parecido correctos porque ha intentado buscar la reacción, saliera o no con ellos, pero ha intentado cambiar la dinámica y no quedarse fijo en un sistema que bo estaba funcionando. Pero lo de los cambios hoy no los entiendo.

-Joaquín no tenía que haber salido en el minuto 30, habría sido mejor hacerlo por un defensa central (Mandi o Bruno) por Cejudo, que sí es verdad que era lo más adecuado en ese momento.
      -Así mismo, en vez de Sanabria no entiendo por qué no Álex Alegría, que para mí ha demostrado más que Sanabria en este tiempo y encima vendría bien para el balón en largo y las jugadas de estrategia
      -Por último, Petros por Felipe.G no me parece el más adecuado. Donk para ir ya con todo y Petros como pivote defensivo que vale por 2 en la cobertura de la defensa.

Partido para olvidar desde la expulsión de Piccini... black friday en general.

Comentario

No seamos derrotistas. Este entrenados lleva dos partidos...

Comentario

Sanabria killer.

Comentario

Yo hubiera optado por Alex alegria, ya que el centro del campo está perdido.

Comentario

Sanabria es un tio desequilibrante. Nos tiene desequilibrados

Comentario

Donk está siendo de lo mjeor, o lo único bueno, del equipo. Y mira que lleva un trote cochinero muy antiestético.

Comentario

• Jornada 13 - SD Eibar - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Sanabria.... ya está hijo, ya está. Este tío no vale para que la toque, me da a mi que es un puro rematador, pero no es capaz de crearse una propia en condiciones

Comentario

Sanabria apunta maneras.

Castro se lo guisa y se lo come.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Arbilla es mejor que Piccini, por ejemplo. Y Luna mejor que Martínez. Y así en casi todas las posiciones. Son mejores que nosotros.
                      Ser mejor que Piccini no es difícil. Y Luna no me parece mejor, creo que Álex Martínez tiene más calidad, que junto con una preparación técnica, le haría sacar un rendimiento mayor al que se está viendo. Eso sí, Álex siempre sería un lateral corrientito igual que Luna, y Durmisi creo que sí los mejora.

En otro momento si quieres hacemos un análisis más profundo de las dos plantillas.

Comentario

• Habría que tomarle la matricula al biris Luna y al Pedrito León pAra la vuelta....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Vaya como.nos la ha colado el amigo Torrecilla con el paquete este de Sanabria. Vaya posturitas.

Comentario

Lo de Sanabria ya es... bastante peor que Ricky, con eso está todo dicho.

Comentario

Empatamos...

Comentario

A lo mejor, el EÍBAR aparte de ayudas arbitrales no están malo y al nivel de club nos gana y por algo muy sencillo EFICIENCIA

Tiene una directiva que es un equipo de ingenieros, con demostrada experiencia profesional en empresas

No tiene tanto enchufado en su plantilla de trabajadores del club, trabaja sobre objetivos y valora al máximo el dinero en fichajes de jugadores y dentro del club, tan necesario para eso que aquí es una utopía, eso de la estructura

Un club como una empresa se hace desde arriba. Ahora comparad las dos juntas directivas!

Qué mal queda cuando he leído antes a tantos decir despectivamente eso de "es que es el EÍBAR", como si fuéramos la nobleza ante un advenedizo que osa compararse con nosotros

Trabajo y hacer bien las cosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X