Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El partido mientras que ha sido partido era competido, después un gol y otro sin tiempo a reacción han puesto esto imposible. No nos van a dejar tocar nunca zona noble, eso supondría no jugar los viernes. La solución es dejar de ver la tele los viernes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

• re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

Tioooo?????!!!! Eso no es Falta????

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
        Ahora que Victor es muy malo y que se vaya, lo estoy viendo
        Aquí somos así,la semana pasada era "el "entrenador y hoy ya no vale, tardaremos poco en decir que se vaya y que venga otro.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Lo de los centrales...lo de los laterales...lo de los medios...lo de los delanteros...lo de todo...lo de siempre.
          No hombre quitando a los grandes tenemos
          El
          Mejor centro del campo de la liga.

Comentario

• Jornada 13 - SD Eibar - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Se puede decir ya que Torrecilla ha hecho bueno a Macia???

Comentario

¿Seguro que el paquete es Zozú y no Sanabria?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Porque seguimos teniendo ideas preconcebidas. Yo veo mejor plantilla. Es que técnicamente son realmente mediocres salvo excepciones como Rubén y Joaquín.
                Ideas preconcebidas no, porque veo a un equipo y a otro y no me parece que tengan mejor plantilla, no me parece que tengan mejor técnica y calidad. Y volviendo a hablar sobre el centro del campo del Éibar, insisto en que solo me traería a Dani García. Y bueno, después tenemos mediapuntas como Inui o Pedro León que serían de mucha utilidad. Luego ya los centrales... no tienen mejores, claramente, ni portero, ni delanteros... pero eso sí, tienen un pedazo de lateral derecho como Ander Capa.

Comentario

Pero si no llegamos a puerta que queremos afuantar wl resultado paso de seguir viendo esta verguenza de partido ahora que en rdp le de laas gracias a suus lobos

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    No hombre quitando a los grandes tenemos
                    El
                    Mejor centro del campo de la liga.
                    El centro del campo que tenemos es de pelca y trompeta. Lamentabilísimo.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                      Se puede decir ya que Torrecilla ha hecho bueno a Macia???
                      Desde cuando Macia es malo?

Comentario

Minuto 63. Primer tiro a puerta tras un corner

Comentario

Me parece una canallada que Sanabria esté por delante de Alegría.

Comentario

En fin, muy mal hoy Sánchez pero habrá que darle lo menos 6 partidos. A Churrini que lo cedan en enero.

Comentario

En los entrenos tiramos a puerta alguna vez? Entre los 3 palos digo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Simplemente su pareja de medios centros es mejor que cualquiera de la que podamos poner nosotros. Por no hablar de sus jugadores de banda.
                                Su pareja de medios centros es simple y llanamente una putttta mierrrda. Eso sí, coincido en que Inui y Pedro León son buenos, pero también en el club les han dado confianza y no están bajo presión. Aquí serían flanes...
                                Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 25/11/16, 22:07:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X