Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buena foto esta
    Archivos Adjuntos

Comentario

• re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
      Yo es el cambio que haría, un central por A. Alegría.
      Entiendo que quiera asegurar y son los primeros partidos. Pero ya jugamos con dos defensivos, Petros y Donk, en el centro del campo, así que jugar con cinco por detrás creo que deberá de cambiarse pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Por lo visto se prevee el cambio de durmisi por Alex y se duda con meter a Alegría por Rubén
        Sinceramente Víctor el otro día se ganó al menos el beneficio de la duda para este partido por qué parece que tácticamente sabe muy muy bien lo que hace

Y a priori meter a durmisi por Alex ya nos hace ganar bastante arriba
        Estoy de acuerdo por eso prometo no criticar el XI hasta después del partido

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Anda que no rajé yo de Víctor cuando me enteré de la alineación del otro partido y luego, oh cielos, resulta que lo hizo del caraho y "curiosamente" volví a quedar en evidencia.

Comentario

Veamos de lo que es capaz Sánchez y después comentamos la faena.

Comentario

Como nos encontraremos el campo? Ha llovido bastante, quizas, si esta muy pesado y con charcos no debrriamos jugar con carrileros no? Creo que hoy va ha ser un partido fisico total, quizas deberia dejar a Ruben en el banquillo por Alex y a Joaquin por Sanabria, porque si esta el campo regular la calidad sirve menos que la corpulencia.

Comentario

Me parece injusto la sustitución , si se produce, de Alex M., si funciona, no se toca. Cuando fallé, pediré su cambio, mientrás no.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Como nos encontraremos el campo? Ha llovido bastante, quizas, si esta muy pesado y con charcos no debrriamos jugar con carrileros no? Creo que hoy va ha ser un partido fisico total, quizas deberia dejar a Ruben en el banquillo por Alex y a Joaquin por Sanabria, porque si esta el campo regular la calidad sirve menos que la corpulencia.
                  No sé lo que ha llovido estos días atras por allí, pero la probabilidad de precipitación hoy es del 0%; donde está cayendo del caraho es por la campiña, bendita lluvia por cierto.

Comentario

• Jornada 13 - SD Eibar - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Yo he estado mirando el tiempo de allí durante la semana y creo que no ha llovido ningún día, de hecho tienen un tiempo previsto para el finde mucho mejor que el de Sevilla, por raro que parezca

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Anda que no rajé yo de Víctor cuando me enteré de la alineación del otro partido y luego, oh cielos, resulta que lo hizo del caraho y "curiosamente" volví a quedar en evidencia.
                      Pues anda que yo... menos mal que me siguen 4 gatos en Twitter
                      Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 25/11/16, 17:00:45.

Comentario

Otia que jartera de lobos.

Comentario

Nos llevamos los 3 puntos que los chavales están a otra cosa hoy.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CyDYUcGXUAAakTf.jpg
Visitas:	1
Size:	34,6 KB
ID:	6468664

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Buena foto esta
                            ¿Rubén Nieve?
                            Si va a ser suplente hoy...

Comentario

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                              Me parece injusto la sustitución , si se produce, de Alex M., si funciona, no se toca. Cuando fallé, pediré su cambio, mientrás no.
                              A mí no me parece injusta después del gol claro que tiró a la ******. Con Durmisi apostaría a que esa acababa en la red.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/11/16, 17:38:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                Yo incluso empecé a hacer chistecitos como si fuese el Barcelona en vez de Las Palmas.
                                Anda que me dejó precioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X