Jornada 13 - SD Eibar - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs
Cejudo, Fabián y Manu Herrera convocados (lista de 20,se tienen que caer dos antes del partido, uno será uno de los 3 porteros). Muy extraño lo de Musonda
Rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo previa al partido contra la SD Eibar.
La lista de convocados es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Piccini, Pezzella, Mandi, Bruno, Álex Martínez, Durmisi, Donk, Petros, Felipe Gutiérrez, Fabián, Brasanac, Ceballos, Cejudo, Joaquín, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.
creo que va a meter a joaquín en un interior y va a darle arriba espacio a alegría junto a castro.
Demasiado ofensivo, dudo yo que hasta que no tengamos una estabilidad clasificatoria, si la llegamos a tener, que Victor se vaya a mover del planteamiento del viernes y mas con el calendario que viene, dudo que Victor sea capaz de retar a los béticos quitando a RC del once, a Joaquín por rendimiento lo veo imposible que lo quite, así que solo veo dos cambios posibles, Durmisi en teoría el más lógico, además es el sistema con el que juega en Dinamarca, y el otro pero también sería para calentar el ambiente, meter a Felipe por Ceballos, por el tema del balón parado y tener algo más de tiro, fuera de eso no creo que se vaya a mover mucho Victor.
Comentario