Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

que mal royo me da este partido espero que no, pero cada vez que parece que vamos a salir a flote nos parten la cara de un guantazo,
    espero que hoy no sea el ida..

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      A ver si no se equivoca Victor y pone el once que le he dicho

Lo que viene siendo el once contra las Palmas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        Gracias crack. Allí estaremos unos cuantos Lobos!
        Suerte y a pasarlo bien!!

Comentario

Yo creo que será el mismo once que contra las Palmas, excepto durmisi por Alex y nose si alex alegría por Rubén

Comentario

Por lo visto se prevee el cambio de durmisi por Alex y se duda con meter a Alegría por Rubén
            Sinceramente Víctor el otro día se ganó al menos el beneficio de la duda para este partido por qué parece que tácticamente sabe muy muy bien lo que hace

Y a priori meter a durmisi por Alex ya nos hace ganar bastante arriba

Comentario

Dejar hoy a Rubén en el banquillo sería medio cargárselo. Y el Betis no puede permitirse eso. ¿Hay que recordar que jugando pegado a la cal, algunos partidos de suplente, amargado como estaban muchos con Poyet, sigue siendo el máximo goleador del equipo doblando al segundo en la lista? No digo de depender enteramente de él como otros años pero que el Betis no puede permitirse prescindir enteramente de él, sólo eso. Cosa distinta es el tema judicial que acarrea. Eso va por otra vía y mientras no haya sentencia firme debe jugar.

Comentario

Piccini - Pezzella - Mandi - Bruno - Durmisi
                Donk - Petros

Buen dibujo para defender. A ver cómo están los de arriba (Joaquín, Ceballos y Rubo o Alegría).

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Piccini - Pezzella - Mandi - Bruno - Durmisi
                  Donk - Petros

Buen dibujo para defender. A ver cómo están los de arriba (Joaquín, Ceballos y Rubo o Alegría).
                  Lo bueno de jugar con 5 defensas es que tenemos unos carrileros muy ofensivos y que pueden participar de manera determinante en las jugadas ofensivas. Tanto Piccini como Durmisi tienen mucho potencial de linea del centro del campo hacia delante.

Comentario

Yo no te digo que no deba jugar, solo digo que cargarse a un jugador por no jugar un partido, es condicionar en demasía la labor del técnico y sin restar méritos a RC, es evidente que es un jugador demasiado especialito, con su edad ser suplente algún partido no debería ser el fin del mundo, más este año que hasta ahora, salvo en Valencia no ha sido decisivo en las otras tres victorias, dicho lo cual, vamos a ganar 1/3 con un gol de RC en el primer tiempo, otro de Alegría y en el descuento va poner la sentencia Sanabria.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Yo no te digo que no deba jugar, solo digo que cargarse a un jugador por no jugar un partido, es condicionar en demasía la labor del técnico y sin restar méritos a RC, es evidente que es un jugador demasiado especialito, con su edad ser suplente algún partido no debería ser el fin del mundo, más este año que hasta ahora, salvo en Valencia no ha sido decisivo en las otras tres victorias, dicho lo cual, vamos a ganar 1/3 con un gol de RC en el primer tiempo, otro de Alegría y en el descuento va poner la sentencia Sanabria.
                      Me he venido arriba con el primer botellín

Comentario

Sinceramente, con Petros y Donk en el.medio, sacar a Alegría no es nada exageradamente.ofensivo.

Incluso me atrevería a afirmar que entra dentro de lógica. Porque con cinco defensas más Donk y Petros no hemos dado un paso atrás, sino dos.

Comentario

Por.lo tanto quitar a un central para sacar a Alegría o en su momento a Musonda noo es una locura ultraofensiva.

Comentario

Yo metería a Alegría. Con Durmisi poniendo balones por la banda puede ser un filon para rematar.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                              Lo bueno de jugar con 5 defensas es que tenemos unos carrileros muy ofensivos y que pueden participar de manera determinante en las jugadas ofensivas. Tanto Piccini como Durmisi tienen mucho potencial de linea del centro del campo hacia delante.
                              Hombre, Piccini llega mucho pero con el balón en los pies...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Por.lo tanto quitar a un central para sacar a Alegría o en su momento a Musonda noo es una locura ultraofensiva.
                                Yo es el cambio que haría, un central por A. Alegría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X